[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 598

 
Rossi:
¿Por qué tres indicadores basados en principios diferentes no pueden mostrar casi la misma imagen (spearman, estocástico y mcdrsy), pero no pueden mostrar el movimiento correcto y la entrada con una probabilidad superior al 60%?
Porque los indicadores muestran el pasado y no el futuro.
 
Hola, me pregunto qué código se necesita para cerrar una orden después de que haya pasado el punto X de beneficio y haya empezado a bajar hasta el punto Y>PrecioDeAperturaDeLaOrden y entonces necesite cerrarla.
 
Buenas noches! Los indicadores del MQL4 no funcionan cuando los saco al gráfico, pero nada de nada! Por favor, ayuda!
 
Dimka-novitsek:
Buenas noches! Los indicadores del MQL4 no funcionan cuando los saco al gráfico, pero nada de nada! Por favor, ayuda!

Puede hacer doble clic en
 
Gracias, ¡¡¡realmente rápida la respuesta!!! El caso es que los EAs funcionan, pero los indicadores no, para nada!!!
 

No es exactamente una pregunta de principiante, pero creo que sería apropiada en este hilo:

¿cómo se distingue un piso de una tendencia?

 
Top2n:
Hola, me pregunto qué código se necesita para cerrar una orden después de que haya pasado el punto X de beneficio y haya empezado a bajar hasta el punto Y>PrecioDeAperturaDeLaOrden y entonces necesite cerrarla.



bool OrderClose( int ticket, double lots, double price, int slippage, color Color=CLR_NONE) 
Закрытие позиции. Возвращает TRUE при успешном завершении функции. Возвращает FALSE при неудачном завершении функции. Чтобы получить информацию об ошибке,
необходим вызвать функцию GetLastError(). 
 
drknn:

Creo que la persona está pidiendo un código que funcione con esta lógica:
Si hay una posición abierta y alcanzó el punto X en la zona de ganancias, entonces si luego, después de un pullback, el precio cruzó el punto Y, que también está en la zona de ganancias, pero es más bajo (para la compra) el punto X...

Así, cuando el precio cruza este punto Y a la baja (para la Compra) o al alza (para la Venta), la posición debe cerrarse...

Top2n, ¿he entendido bien su pregunta?

 
¿cómo se llama la tabla de señales (hay una combinación de teclas, tal vez?) porque la quitas para que no bloquee la pantalla, pero ¿cómo la vuelves a llamar?
 
artmedia70:
Me parece que la persona está pidiendo un código que funciona con esta lógica:
Si hay una posición abierta y alcanzó el punto X en la zona de beneficios, entonces si luego, después de un pullback, el precio cruzó el punto Y, que también está en la zona de beneficios, pero está por debajo (para la compra) del punto X...

Así, cuando el precio cruza este punto Y a la baja (para la compra) o al alza (para la venta), la posición debe cerrarse...

Top2n, ¿he entendido bien su pregunta?

¿No es esto un típico "trailing stop"?
Razón de la queja: