[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1144

 
No entiendo cómo se puede optimizar el pasado para tener beneficios estables en el futuro, el mercado puede comportarse como quiera cuando quiera, en concreto puede cambiar de comportamiento tan drásticamente como quiera, y en cualquier momento
 
eddy:
No entiendo como se puede optimizar para el pasado y tener beneficios en el futuro, el mercado puede comportarse como quiera cuando quiera, en concreto puede cambiar de comportamiento tan drásticamente como quiera, y en cualquier momento
Afortunadamente, esto no suele ocurrir.
 

¿Qué quieres decir con "tal"? cambia todo el tiempo, sólo que cuanto más drástico menos.

para mi el único sistema normal es el que sigue al mercado:)

 
eddy:
¿Qué quieres decir con "esto"? Cambia todo el tiempo, sólo que cuanto más drástico, más raro.
Eso es lo que quiero preguntarte: ¿qué cambia? Nombra un parámetro cuantitativo que cambia.
 
Se supone que la ST funciona en cualquier momento en el mercado. Y su optimización basada en el pasado inmediato sigue los cambios que se han producido y sólo da los nuevos mejores parámetros de este sistema (que funciona).
 

paukas

Así que quiero preguntarle: ¿qué está cambiando? Nombra un parámetro cuantitativo que cambia.

comportamiento, es decir, todo es

volshebnik:
Se supone que el ST es apto para cualquier punto del mercado.

ridículo

 
eddy:
comportamiento, es decir, todo.

Sí, el comportamiento es malo :)

Ves, dices que hay que cambiar, pero no puedes articular lo que cambia.

 
Te he dicho todo, ¿tengo que decirte todo lo que mide el mercado? Cada uno mide como quiere.
 
eddy:
Ya lo he dicho todo, ¿quieres que te diga lo que hace el mercado? Cada uno lo hace como quiere.

Nada cambia. El mercado hace lo mismo todos los días. O sube o baja, o se tambalea en el lugar.

Así que. No pierdas de vista la escoba :)

 
volshebnik:
La prueba del Av02 para el 2000 en M5 dio una buena pérdida tanto en el euro como en la libra.

Usted entiende - esto es una variante básica - hay oficios, abierto en la dirección al azar - una variante de la avalancha de red - en la forma más pura ... Las formas de actualización basadas en el contenido de la rama son indicadas por mí en el mismo post...
Razón de la queja: