[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1024

 
    int new=ArraySize(vtotale[]);   // ']' - wrong dimension, ')' - parameter expected
 
Aleksander:
No recuerdo cómo aprender de 0... No tuve esa oportunidad... Cuando empecé a aprender MQL en MT3, llevaba unos 25 años programando...

Bueno, entiendo por los posts que el hombre no tiene los conocimientos necesarios (la enseñanza es ligera).

No es que el hilo se llame aprende a leer la Ayuda ;))

Este es un ejemplo de mi entrenamiento https://www.mql5.com/ru/forum/111497/page257#219531

o más bien, buscando funciones...

iCustom
 
eddy:

Inténtalo por ensayo y error, no es así entonces ¿cómo?

int new=ArraySize(vtotale);
 
Aleksander:
leer la AYUDA :)
Si las reglas no son claras, pueden olvidarse y confundirse, pero cuando se encuentran unas cuantas veces, se memorizan
 
si el terminal se cuelga al insertar un indicador, ¿significa que el ciclo es interminable?
 
Como programador no puedo dejar de señalar que, desde el punto de vista de la gente de mi trabajo, este hilo ya tiene 1 kilo de páginas:)))
 
eddy:
Si el terminal se cuelga al insertar el indicador, ¿significa que el bucle es infinito?

Sí.

Lee este guión al principio, colócalo en el gráfico y todo se vuelve mucho más claro.

Ejemplo de bucle infinito con interrupción.

1024

buen número, estoy de acuerdo ;)))

Archivos adjuntos:
temp_1.mq4  3 kb
 
no entendí lo que se supone que debo sacar en claro de este ciclo).
 
eddy:
No entiendo, ¿qué debería aclararme de este bucle?)

Cómo funcionan los bucles,

que las variables declaradas globalmente pueden aplicarse a todas las funciones del código,

cómo y qué devuelve la función,

su llamada,

referencia a un array fuera de la función dada,

bucle perpetuo con interrupciones,

...

ha ido al barbero ;)))

 
alsu: Como programador no puedo dejar de señalar que, desde el punto de vista de la gente de mi trabajo, este hilo ya tiene 1 kilo de páginas:)))
sí... y 1 kilómetro son 1024 metros :)