[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 671

 
Yo también, Roger.
 

¿Cómo puedo añadir un valor variable al comentario de una posición a abrir, por ejemplo

int X = 100;

New_Comm="Sell_M5_Strategy_1_ --y aquí tenemos que añadir el valor de la variable X-- ";

 
artmedia70:

¿Cómo puedo añadir el valor de una variable al comentario de una posición abierta, por ejemplo..:

int X = 100;

New_Comm="Sell_M5_Strategy_1_ --y necesitamos añadir el valor de la variable X aquí-- ";

Una simple adición:

int X = 100;
   
string New_Comm="Sell_M5_Стратегия_1_ --" + X + " -- ";
   
Comment(New_Comm);

El tipo de cadena tiene la mayor prioridad en el reparto de tipos, todos los demás serán promovidos automáticamente a él. Del libro de texto, sección Conversión de tipos.

 

¿Entiendo correctamente que IsTradeAllowed permite identificar el tiempo no laborable (cuando no hubo operaciones), y no sólo en demo o real, sino también en el probador en el historial?

(La tarea es monitorear el tiempo máximo de ciertas señales del indicador, y necesitamos excluir los fines de semana de ello - cuando no hubo ninguna operación)

 
Gardenn:

¿Entiendo correctamente que IsTradeAllowed permite identificar el tiempo no operativo (cuando no hubo operaciones), y no sólo en demo o real, sino también en el probador en el historial?

(La tarea es monitorear el tiempo máximo de ciertas señales del indicador, y necesitamos excluir los fines de semana de ello - cuando no hubo ninguna operación)


No entiendo el significado, los fines de semana no aparecen en el historial, ¿qué sentido tiene filtrarlos? No hay "tiempo no trabajado" en el historial. Es necesario guardar el tiempo de apertura de la barra en la que se forma la señal (por ejemplo, en una variable global), luego usando la función iBarShift() encontrar el turno actual y contar el tiempo transcurrido en barras (barra = tiempo) - será más fácil y conveniente :)

 
ToLik_SRGV:

Una simple adición:

El tipo String tiene la mayor prioridad en la conversión de tipos, todos los demás serán promovidos automáticamente a él. Del libro de texto, sección Conversión de tipos.

¡Enorme!
 
ToLik_SRGV:

No entiendo el sentido, los fines de semana no aparecen en el historial, ¿qué sentido tiene filtrarlos? No hay "tiempo no laborable" en el historial. Guardas el tiempo de apertura de la barra en la que se forma la señal (por ejemplo, en una variable global), luego usando la función iBarShift() encuentras el turno actual, y cuentas el tiempo transcurrido en barras (barra = tiempo) - es más fácil y conveniente :)


Sí, parece que me he pasado, quería filtrar el tiempo de salida de TimeCurrent, aunque es más cómodo contar por barras. Gracias.
 

1. ¿Se pueden trazar gráficos de balance (datos de resultados de pruebas) en otros programas?

2. ¿Es posible superponer los resultados de las pruebas de varias monedas en un solo gráfico y obtener una única curva "resumen"?

Gracias.

 
¿Alguien se ha encontrado con una situación en la que algunos indicadores toman la información del precio de las cotizaciones reales actuales... y no del probador... si este problema es familiar, ¿cómo se puede evitar?
 
KRUSHNY:
¿Alguien se ha encontrado con una situación en la que algunos indicadores toman la información del precio de las cotizaciones reales actuales... y no del probador... si este problema es familiar, ¿cómo se puede evitar?

Tuve un problema con él. Mi función de determinar el inicio de la jornada para los instrumentos que no son de Forex fue prescrita incorrectamente. He rehecho la función y todo ha funcionado.