[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 617

 

Tomemos el caso de que un Asesor Experto esté optimizado para cada par de divisas de interés individualmente.

¿Existe alguna forma de "superponer" los resultados de las distintas optimizaciones para ver los beneficios totales y las detracciones?

Gracias.

 
De hecho, parece que todo el mundo lo sabe todo y que a nadie le importa nada... es una pena...
 
Amigos, cómo encontrar un puesto que se abrió más tarde de la hora que fijé. Necesito encontrar posiciones que lleven mucho tiempo en el mercado y que tengan una pérdida no superior al valor especificado. Y encontraré la manera de hablar con ellos. Gracias.
 
artmedia70:
Amigos, cómo encontrar un puesto que se abrió más tarde de la hora que fijé. Necesito encontrar posiciones que lleven mucho tiempo en el mercado y que tengan una pérdida no superior al valor especificado. Y encontraré la manera de hablar con ellos. Gracias.
Si tienes un gran inconveniente, aquí está tu deseado. El plazo es la diferencia entre ahora y la fecha de apertura, ¿vale?
 
Techno:
Enumeración normal de pedidos, compruebe OrderProfit() si hay un gran menos, aquí está. El límite de tiempo es la diferencia entre ahora y la fecha de apertura, ¿de acuerdo?
Gracias. Está claro, pero no puedo hacer la búsqueda por órdenes... Si puedes mostrarme esto en el código, te lo agradecería mucho... Ordenaré el código por partes y lo resolveré todo para el futuro... Mientras tanto, estoy pasando un mal rato...
 
artmedia70:
Gracias. Eso está claro, pero no puedo hacer una superación de las órdenes... Si puedes mostrarme cómo hacerlo en código, te lo agradecería mucho... El resto de la pregunta la resolveré por mi cuenta - ordenaré el código por partes y lo resolveré todo para el futuro... Mientras tanto, estoy pasando un mal rato...

Bueno, la exageración de siempre.

for(int i=OrdersTotal()-1;i>=0;i--)
    {
    OrderSelect(i,SELECT_BY_POS);
       OrderProfit();  
       OrderOpenTime();
    }
Después de la selección ya se trabaja con el beneficio y el tiempo, establecer las condiciones
 
artmedia70:
Gracias. Está claro, pero no puedo hacer un sobrepaso de las órdenes... Si puedes mostrarme cómo hacerlo en código, te lo agradecería mucho... Ordenaré el código por partes y lo resolveré todo para el futuro... Mientras tanto, estoy pasando un mal rato...


El guión más sencillo

int start() {
   for (int i=OrdersTotal()-1;i>=0;i--){
      if (!OrderSelect(i,SELECT_BY_POS))continue;
      if (OrderType()<=OP_SELL)
         OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),OrderClosePrice(),10);
      else
         OrderDelete(OrderTicket());
   }
}

 
Vinin:


Un guión sencillo

int start() {
   for (int i=OrdersTotal()-1;i>=0;i--){
      if (!OrderSelect(i,SELECT_BY_POS))continue;
      if (OrderType()<=OP_SELL)
         OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),OrderClosePrice(),10);
      else
         OrderDelete(OrderTicket());
   }
}

oh, qué bonito)))
 
Techno:
Oh, qué hermoso ))))

Pero funciona. Aunque no es recomendable hacerlo
 

¿Tal vez haya un alma bondadosa que pueda responder a una pregunta tonta?

He creado un Asesor Experto, en el probador me da un resultado satisfactorio.

En una cuenta real duerme silenciosamente en la esquina superior derecha por alguna razón, a pesar de las señales prescritas.

¿Qué debo hacer con él? ¿Tal vez, debería omitir la cuenta? ;-)

Un consejo, por favor.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: