[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 557

 
maryan.dirtyn >>:
вмешивайтесь плз.. задача проста.. пока цена летит вниз не покупать, пока не будет тика в другую сторону. причем нужно зациклить код в одном месте, пока летит, ничего не трогаем..
Así que haz lo que te digan. Debería funcionar. O bien estática en el cuerpo de inicio, o declarar su tmp en la cabecera con la asignación de, digamos, lm.
 
Svinozavr >>:
Ну так и сделайте как вам предложил. Должно работать. Или статик в теле старт, или в заголовке свою tmp объявите с присвоением, скажем, ляма.
Si no te importa, el código por favor.
 
static double tmp=0;  
RefreshRates();
while(Ask<tmp || tmp==0) { 
   tmp=Ask;
   ///
   ///
  }
 

¿Qué sentido tiene? Has entrado en el bucle, has asignado tmp, luego has salido del bucle sin hacer nada y has seguido adelante... ¿Suena eso como...

double tmp=Ask; while(Ask<=tmp) tmp=Ask; Print("Заработало");
 
maryan.dirtyn >>:

а в чем смисл? вошли в цикл, присвоили tmp, тут же вышли из цикла по сути ничего не сделав, и пошли дальше... разве ето похоже на


Y es que un problema bien formulado ya es un problema medio resuelto.

¿Quizás sea el momento de que nos fijemos en los misteriosos procesos que deben tener lugar en este ciclo? ¿Y tal vez veamos una solución diferente al problema?

 
Para qué sobrecargar el código con cosas que sucederán en el bucle o después de él... Creo que la tarea está formulada de la forma más clara posible... pero sigo sin encontrar una solución.
 
Mira, es temprano, los telépatas aún no han llegado. ¿Cómo sé lo que vas a hacer en el bucle mientras Ask está bajando? He marcado sus acciones que no conozco como ///.
¿Acaso sabes lo que quieres?))
 
maryan.dirtyn >>:
ну я давно не новичок уже в mql. за два года уже освоился.. да, мне нужно именно while. кстати к учебнику периодически возращаюсь, а не зевнул ли я чего).. ти не видишь кролика? а он есть.. не все так просто.
Me asaltan las dudas...
 
Lo único que necesito es que Ask baje y el Expert Advisor no haga nada, en cuanto Ask suba un tick, el código volverá a empezar desde el mismo sitio... ¿es tan complicado? Me voy a la cama, espero que los telépatas se despierten y me den algún consejo.
 

Mierda. Bueno, inserta el retorno en el cuerpo del bucle.

===

De hecho, ¿para qué hay un bucle ahí? Just if(Ask<tmp) {tmp=Ask; return(0);}

Razón de la queja: