[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 505

 

La oferta y la demanda se escriben con mayúsculas. Y esencialmente poner límites al número de órdenes abiertas.

 
Roger >>:

Ask и Bid пишутся с большой буквы.

En el código anterior, estas son variables.

 

Sí, no lo vi así.

 
Lim1 писал(а) >>
Confundido en tres pinos, corriendo entre ellos y golpeando mi cabeza contra cada uno varias veces...

El reto es...

c - precio de mercado actual
N - precio de apertura de la posición (COMPRA)

Supongamos que el precio de apertura es 100, SL= N-20*Punto, TP no está especificado
En cuanto el precio de mercado sube a 130 (N+30*Punto), el SL se modifica a (N+1*Punto)
Hasta 160 (N+60*Punto), SL se modifica a (N+30*Punto)
Y entonces el precio del mercado sube a (N+X*Punto), SL se modifica a N+(X-Y), Y es nuestro paso que es 30*Punto...

((Es imprescindible que la siguiente posición se abra sólo cuando el precio del mercado alcance el SL))

Desplazarse por los pedidos abiertos no tiene sentido, es más fácil especificar un pedido concreto, porque sólo tenemos un pedido...

Por favor, explique cómo escribir esto en MQ...

¡¡¡Gracias!!!


Hola, intento escribir un EA basado en la intersección de dos MAs (dos EMAs con periodos de 12 y 26). Si la EMA26 cruza la EMA12 a la baja, hay que abrir compra, si es lo contrario, entonces venta.
Archivos adjuntos:
2ma.mq4  3 kb
 

zlo, ¿por qué necesitas este EA en la intersección de 2 vagones? De todos modos, no funcionará. Estás perdiendo el tiempo.
He escrito tal EA y todo el mundo aquí ya entendió que no funciona, especialmente con los populares en los períodos de Internet - 12, 26.
Y lo que es más, no funciona con los periodos ampliamente anunciados en Internet: 12 y 26.
Imagina que no eres Gosha Popkin, perdón, sino Shura Elder, por ejemplo. Ahí es donde deberías empezar.
Pido disculpas si mis palabras le ofenden, pero es mi opinión.

 
Richie писал(а) >>

zlo, ¿por qué necesitas este EA en la intersección de 2 vagones? De todos modos, no funcionará. Estás perdiendo el tiempo.
He escrito tal EA y todo el mundo aquí ya entendió que no funciona, especialmente con los populares en los períodos de Internet - 12, 26.
Y lo que es más, no funciona con los periodos ampliamente anunciados en Internet: 12 y 26.
Imagina que no eres Gosha Popkin, perdón, sino Shura Elder, por ejemplo. Ahí es donde deberías empezar.
Pido disculpas si mis palabras le ofenden, pero esta es mi opinión.


No necesito tal EA, estoy tratando de entender el código en este ejemplo, porque muchas señales se basan en el cruce de cualquier línea, el MA se toma de mí puramente como un ejemplo.
quiero usarlo como ejemplo, quiero saber como usarlo como ejemplo, quiero saber como usarlo como ejemplo, y estoy pidiendo ayuda para analizar el código, no para comentarios sobre el trabajo del EA.
 
zlo писал(а) >>


No necesito tal EA, estoy tratando de entender el código en este ejemplo, porque muchas señales se basan en el cruce de cualquier línea, el MA se toma de mí puramente como un ejemplo.
Creo que es importante analizar el código, pero no quiero recibir comentarios sobre el rendimiento del EA.


Pido disculpas si me he equivocado. Lo siento si lo he entendido mal. Realmente hay que empezar a aprender el idioma desde el más sencillo.

 
Richie писал(а) >>


Pido disculpas si lo he entendido mal. Hay que empezar por la forma más fácil de aprender un idioma.


Lo siento si lo he entendido mal, pero es realmente necesario empezar desde el principio).

 
zlo писал(а) >>



hay una excelente página de ejemplos... https://book.mql4.com/ru/appendix/examples - todo resuelto y explicado

 
DDFedor >>:


есть замечательная страничка с примерами... https://book.mql4.com/ru/appendix/examples - все разобрано и расписано

Gracias

Razón de la queja: