[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 441

 

Buenos días, usuarios del foro.


Quiero hacer una pregunta tonta, pero no he encontrado una respuesta a una cosa primitiva - cómo exportar una muestra de datos de MT4. Necesito una muestra de datos de acuerdo con un cierto criterio - un cierto valor de tiempo de los índices para un determinado instrumento (como una opción un valor de muwings para un determinado instrumento durante un año)

 
SergeyD писал(а) >>

Buenos días, usuarios del foro.

Quiero hacer una pregunta tonta, pero no he encontrado una respuesta a una pregunta primitiva - cómo exportar una muestra de datos de MT4. Tipo: se necesita una muestra de ciertos criterios - un cierto valor de tiempo de los índices para un determinado instrumento (como el valor de muwings para un instrumento específico durante un año)

Se hace un script y se obtienen los valores necesarios.

 
Vinin >>:

Делаешь скрипт и получаешь нужные значения.

Me olvidé de añadir, pero es obvio que soy un tonto.... y entiendo lo que es un guión, pero no entiendo cómo hacerlo.

 
SergeyD писал(а) >>

Me olvidé de añadir, pero es obvio que soy un tonto.... y entiendo lo que es un script, PERO no entiendo cómo hacerlo.

No siempre lo obvio es lo evidente. Lo siento. Qué indicador. Voy a hacer un ejemplo con guardar en un archivo

 
SergeyD >>:

забыл добавить, Но это очевидно, что я чайник.... и понимаю что такое скрипт, НО не понимаю как это делается

¿Quieres aprender? ¿O quieres que te lo hagan todo?

Si es lo primero, consulte Operaciones de archivo en el manual de µl.

Y si el segundo, entonces - bueno, muvings se descargó a usted, pero sospecho que no sólo muvings y diferentes condiciones serán necesarias, es decir, usted todavía tendrá que aprender ...


 
Vinin >>:

Не всегда очевидное очевидно. Сорри. Какой индикатор. Сделаю пример с сохранением в файл

Me gustaría hacer un muestreo sobre un montón de muwings sobre los futuros de rts. aunque también me gustaría hacerlo sobre muwings (toda la multitud y en diferentes plazos) y sobre sipi/show/euro-dólar

como no tengo dudas, no tengo una visión clara del mercado.

 
StatBars >>:

Вы хотите научиться? Или хотите чтобы за Вас всё сделали?

Если первое смотрите Файловые операции в справочнике мкл.

А если второе, то - ну выгрузили Вам мувинги, но я так подозреваю что надо будет не только мувинги и разнае условия понядобятся, т.е. учиться всёравно придётся...


Bueno, las preguntas - honestamente, pensé que esto (la exportación con las condiciones) se incluye en MT4 y buscó una respuesta en la ayuda, pero no pudo encontrarlo. si usted necesita para aprender, estoy sólo para la cuestión de dónde obtener la información de....

 
SergeyD >>:

ну по вопросам - честно думал что это (экспорт с условиями) заложено в МТ4 и искал ответ в хелпе, Но найти не удалось. если нужно учиться, То я только за вопрос откуда черпать инфу....

Si consigues un ejemplo, aún tendrás que leer el libro de referencia µl, abrir el MetaEditor y lo encontrarás allí.

Otro buen libro de referencia es el foro, puedes encontrar mucha información (útil con ejemplos) en él.

 
StatBars >>:

Если пример Вам сделают, то всё равно придётся читать справочник по мкл, откройте MetaEditor и там найдёте.

Ещё один хороший спрвочник это форум, по нему поищите много всего найдёте(полезного, с примерами).

He buscado en la ayuda/sitio web...

pero ¿cómo puedo abrir una meta-edición? ...

Sé que es una estupidez, pero por algo hay que empezar...

 
SergeyD >>:

ну по вопросам - честно думал что это (экспорт с условиями) заложено в МТ4 и искал ответ в хелпе, Но найти не удалось. если нужно учиться, То я только за вопрос откуда черпать инфу....

Del código de otra persona (preferiblemente más difícil =)) en 2-3 indicadores personalizados, que dibujan algo en el gráfico =)) (por ejemplo una docena o dos líneas :)) en un momento o intervalo determinado =)) O en la parte superior de la página hay un enlace a un tutorial. Aunque el primer método es bastante fiable, comprobado por mi propia experiencia :). Mucho mejor para llegar, aunque más largo=))

Razón de la queja: