[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 412

 
Killton писал(а) >>

Sólo que no quiero voltear el monitor para el análisis visual ;)

Debería haber una función para voltear el gráfico.


Se podría escribir un programa, pero ¿quién lo haría? Es una idea inútil...

 
¿Por qué los gráficos se muestran de forma diferente en el Probador de Estrategias cuando ejecuto diferentes Asesores Expertos? Algunos de ellos se muestran de forma humana, como todos los demás, mientras que otros tienen una línea recta en un recorrido. ¿Por qué es así?
 

Hola a todos, ¿alguien puede ayudarme a escribir un EA basado en un algoritmo ya hecho?

El sistema se basa en el indicador ZZ, no es complicado y no es un grial, tiene sus pros y sus contras - mantuvo las estadísticas en 6 pares durante 2 meses, marcos de tiempo m30, n1, n4, y d1. - Los resultados son alrededor de un 20% de crecimiento por mes...simplemente no puedo hacer un EA por mi cuenta. estaría feliz de escuchar a cualquiera que responda.

 
Techno >>:

да написать то прогу можно, просто кто этим заниматься будет? Затея бессмысленная..

una cosa elemental...

 

Amigos, buenas tardes.


He aquí una pregunta:


Quiero marcar las barras en el probador donde se hicieron las operaciones.

¿Cómo puedo dibujar una línea vertical en esta barra, cuando se cumplen las condiciones de apertura? (qué comando utilizar)


Muchas gracias de antemano.

 
Morzh09 писал(а) >>

Amigos, buenas tardes.

He aquí una pregunta:

Quiero marcar las barras en el probador donde se hicieron las operaciones.

¿Cómo puedo dibujar una línea vertical en esta barra, cuando se cumplen las condiciones de apertura? (qué comando utilizar)

Muchas gracias de antemano.

int EnviarPedido( string symbol, int cmd, double volume, double price, int slippage, double stoploss, double takeprofit, string comment=NULL, int magic=0, datetime expiration=0, color arrow_color=CLR_NONE)

Parámetros:
símbolo - Nombre del instrumento financiero con el que se ejecuta la operación.
cmd - Operación comercial. Puede ser cualquiera de los valores comerciales.
volumen - Número de lotes.
precio - Precio de apertura.
deslizamiento - Máximo deslizamiento de precios permitido para las órdenes de mercado (órdenes de compra o venta).
stoploss - El precio de cierre de una posición cuando se alcanza la pérdida (0 si no hay pérdida).
Aprovechar el beneficio - El precio de cierre de una posición cuando se alcanza el nivel de rentabilidad (0 si no hay nivel de rentabilidad).
comentario - Ordene el texto de los comentarios. La última parte del comentario puede ser modificada por el servidor de comercio.
magia - Número mágico de la orden. Puede utilizarse como identificador definido por el usuario.
caducidad - Hora de vencimiento de la orden pendiente.
color_flecha -

Color de la flecha de apertura en el gráfico. Si falta el parámetro o su valor es CLR_NONE, la flecha de apertura no se muestra en el gráfico.

 
keekkenen >>:

элементарная вещь..

Multiplica todos los valores de la gráfica por (-1).

 
keekkenen писал(а) >>

cosa elemental...

y no digo que sea complicado, digo que no tiene sentido.

 
Killton >>:

Здравствуйте, подскажите как в MetaTrader перевернуть график в верх ногами?

Спасибо.

Resultará que el precio subirá más rápido (moralmente tiene razón =)))

Archivos adjuntos:
 

Buenas tardes, amigos.


Me gustaría consultar con usted sobre este tema:


hay aproximadamente dos TS equivalentes, quiero probar ambos en la cuenta DEMO en tiempo real.

Es decir, quiero poner a ambos en los mismos pares de divisas (es decir, les daré "las mismas condiciones de juego") para determinar qué estrategia es más correcta.


Supongamos que los Asesores Expertos realizarán operaciones.

serán operaciones sobre un mismo par de divisas.


Básicamente, durante el análisis de las estadísticas, entonces podremos mirar la pantalla (el gráfico de las cotizaciones) y ver qué operación se refiere a qué Asesor Experto.

O bien, adjuntar EAs a diferentes cuentas en diferentes terminales y supervisarlas por separado.


¿Es posible hacer el programa para que el historial de la cuenta, por ejemplo, muestre, por qué Asesor Experto se ha hecho esta transacción?


Muchas gracias.

Razón de la queja: