[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 102

 
Me interesaba cambiar los valores de inicio y fin de una variable en un bucle al mismo tiempo, pero ahora supongo que tengo que convertir todo en el número de variantes de los valores de inicio y fin y analizarlos a través de un interruptor. No es nada bueno.
 
¿Pueden decirme cómo calcular el tamaño del lote para abrir con, por ejemplo, el 10% de los fondos disponibles?
 
MikeZTN >> :
¿Pueden decirme cómo calcular el tamaño del lote para abrir con, por ejemplo, el 10% de los fondos disponibles?

ver aquí: "Mi primer Grial

 

Buenos días a todos. ¿Puede decírmelo, por favor?

Si he hecho en mi EA lo siguiente:

High_=High[ Highest("EURCHF_FX",PERIOD_M15,MODE_HIGH, Cbar,0)];
Low_=Low[ Lowest("EURCHF_FX",PERIOD_M15,MODE_LOW, Cbar,0)]; 

Ask_ = MarketInfo("EURCHF_FX" ,MODE_ASK);
Bid_ = MarketInfo("EURCHF_FX",MODE_BID);
Point_ = MarketInfo("EURCHF_FX",MODE_POINT);  
 
АТР = iATR("EURCHF_FX",PERIOD_M15, Per_ATR,0);
OpenTime = iTime("EURCHF_FX",PERIOD_M15,0);


Después de eso, absolutamente en todo el código he sustituido los bits, las preguntas, el símbolo, el marco de tiempo como se indica más arriba.

El EA ha estado trabajando (es decir, ha sido diseñado para trabajar) en tf=m15 y sólo toma datos de m15.

Lo he optimizado en este marco temporal.

¿Debería este EA poder reproducirlo en el mismo historial y realizar un TEST en otro marco temporal con el mismo resultado que en m15?

//---------------------------------

Por lo que sé, debería. Porque funciona con todos los ticks y toma los datos sólo de m15.

Pero aquí, los resultados no cuadran...

 
Rita писал(а) >>

reemplazar doble Alto[] por
doble iHigh( string symbol, int timeframe, int shift)
и
doble Low[] sustituir por
doble iLow( string symbol, int timeframe, int shift)
especificar periodo PERIOD_M15
¡Lee la ayuda!
Highest es una función antigua, ahora es(
int iHigheststring symbol, int timeframe, int type, int count=WHOLE_ARRAY, int start=0)
 

De acuerdo. Lo reemplazaré. Aunque funciona en la forma en que lo tengo.

¿Pero qué hay de la respuesta a mi pregunta?

 
Rita писал(а) >>

¿Debería este EA mostrar el mismo resultado en la misma historia cuando se ejecuta en el probador en otro TF como lo hizo en m15 ?

Si pones High[] y Low[] entonces no debería (pero no lo he probado, ¡quizás te conviertas en un pionero y me digas luego qué pasa!)

Serie de tiempo que contiene los precios máximos de cada barra del gráfico actual.

 
vvavva >> :
reemplazar double High[] por
doble iHigh(string symbol, int timeframe, int shift)
и
doble Low[] sustituir por
doble iLow(string symbol, int timeframe, int shift)
especificar periodo PERIOD_M15
¡Lee la ayuda!
Highest es una función antigua! ahora es(
int iHigheststring symbol, int timeframe, int type, int count=WHOLE_ARRAY, int start=0)

¡Buenas noches!

Pozh. dígame (quién puede), cómo puedo

High_=High[ Highest("EURCHF_FX",PERIOD_M15,MODE_HIGH, Cbar,0)];
Low_=Low[ Lowest("EURCHF_FX",PERIOD_M15,MODE_LOW, Cbar,0)]; 

en mi EA, rehacerlos

como en el caso anterior?

High_= iHigh(...............);
Low_=  iLow(................); 



 
Rita >> :

Por favor, diga (quien pueda), ¿cómo puedo cambiar las funciones obsoletas en mi EA a la forma en que se describió anteriormente?

Ayuda: En el proceso de desarrollo de MQL4 algunas funciones han sido renombradas y trasladadas de un grupo a otro con fines de sistematización. Los nombres antiguos de las funciones no están resaltados y no están relacionados con la ayuda del MetaEditor. Se pueden utilizar los nombres antiguos de las funciones, ya que el compilador los entenderá correctamente. Sin embargo, recomendamos encarecidamente utilizar los nuevos nombres.

Aparte de cambiar el nombre no ha cambiado nada, sólo se ha añadido una "i" delante, el resto no ha cambiado.

Más alto(...)>>iMás alto(...)

 
granit77 >> :

Sólo hay que añadir la "i" delante, nada más ha cambiado.

Más alto(...)>>iMás alto(...)

Gracias. Ha funcionado.

Todavía no lo entiendo.

Por qué cuando ejecuto un EA en m5, obtengo el mismo resultado.

Hbid_= High[iHighest("EURUSD_FX",PERIOD_M5,MODE_HIGH, Cbar,0)];
Lbid_= Low [iLowest("EURUSD_FX",PERIOD_M5,MODE_LOW, Cbar,0)]; 

Cuando uso los mismos parámetros y el mismo historial para probarlo en m15, ¡el resultado es diferente!

¡Porque absolutamente todos los induladores, etc. iTime("EURCHF_FX",PERIOD_M5,0) han sido personalizados para m5!

¿Por qué las pruebas son diferentes?

¿Y qué debo hacer para que sigan igual?

Razón de la queja: