Tablas de comprobación de los futuros participantes en el campeonato - página 32

 
YuraZ >> :

...

Te respondí en otro hilo con el indicador.

https://forum.mql4.com/ru/13624


No estaba bromeando sobre Borland, por cierto. Y no subestimes la capacidad de aprendizaje de las redes neuronales.

 
LeoV >> :

Y me refiero a dinero real )))) A eso me refería.....

En el dinero real no pondré un riesgo en el que la garantía pueda alcanzar el 50% de la deposición.

Y no voy a poner este asesor en el real, hasta que no resuelva los problemas con las salidas y la protección de los beneficios.

 
goldtrader >> :

Un EA para un probador y un EA para una demo (no digamos para una real) son dos grandes diferencias.

¿Cómo maneja su Asesor Experto las recotizaciones? ¿Reintenta enviar una orden de comercio y cómo?

Conexión rota y otras cosas.

El probador no tiene esto, pero no está obligado a introducir estos pecados.

Es el deber del comerciante-practicante prever las condiciones de negociación no ideales del mercado en el Asesor Experto.

Hay un deslizamiento de 10 puntos. No hay recotizaciones. No hay errores. Parece que hay algunos problemas serios con las comillas o algún fallo en la versión del terminal del Campeonato (mi suposición) o en el probador. No veo ningún otro problema aparte de estos, que de por sí son muy extraños. No soy la primera persona que dice esto. Hay mucha gente que se pierde las señales.

 
ForexHelp >> :

Hay un deslizamiento de 10 pips. No hay recotizaciones. No hay errores. Parece que hay algunos problemas serios con las comillas o algún fallo en la versión del terminal del Campeonato (mi suposición) o en el probador. No veo ningún otro problema aparte de estos, que de por sí son muy extraños. No soy la primera persona que dice esto. Hay mucha gente que se pierde las señales.

Me pasa lo mismo. aunque la señal intenta abrirse en cada tick

Razón de la queja: