Extraña observación. - página 5

 

Gracias. Lo intentaré.

Curioso. Que esto sólo le ocurra a un EA en particular. Mis otros EAs y otros EAs están trabajando y optimizando normalmente.

He estado utilizando este EA (para todos los ticks) en todas las plataformas de diferentes empresas de corretaje. El mismo Asesor Experto (para todos los ticks) funciona bien en ese EA en todas las plataformas de diferentes empresas de corretaje.

Lo he probado incluso en la antigua (211) build.

No quiero dejarlo por estos malentendidos. Nunca lo había probado, ya que muestra muy buenos resultados en el probador.

Tal vez, la optimización se vea afectada por el hecho de que el experto opera utilizando órdenes pendientes (stop).

Se fijan en algunos puntos. Luego se eliminan por su razón estimada.

 
Basta con desmarcar la opción "Omitir resultados inútiles" en el menú contextual de la ventana de resultados de la ejecución.
 

Gracias. Eso tampoco ayudó. Los valores cero aparecen en los "resultados" cuando la casilla está desactivada.

Además, ya he escrito más arriba que estoy optimizando el EA - en una zona rentable conocida.

 

Esta es la razón. El propietario del Asesor Experto me informa. Que esta versión está diseñada exclusivamente para el trabajo en línea. ¡Es imposible optimizar allí en el software!

Sin embargo, he mirado atentamente el código y no lo he encontrado explícitamente prohibido. Bueno, lo que sea. Lo más importante es que el tema se solucione.

Ahora tengo otra versión del mismo Asesor Experto.

Está pensado especialmente para las pruebas y la optimización. Lo estoy viendo...

 

Sí, la próxima vez preguntaré si tienes el código fuente o sólo eh4

 
¡El código era el original! Y lo miré con atención. Pero no he podido encontrar una prohibición explícita.
 

rid писал(а) >>
Код то был исходный! И я внимательно его смотрел. Но явного запрета не нашел.

No veo cómo es posible, a menos que lo haya escrito Nen. :))

 

Buenas tardes a todos.

Algo no está claro de nuevo.

Trabajado ahora en el probador con el experto en mt4 Alpari.

Todo estaba bien. Después de la siguiente ejecución, el Asesor Experto dejó de abrir operaciones de repente. Aunque un minuto antes abría los tratos.

El error 130 apareció de repente en mi diario. Sin embargo, mis paradas estaban bien. Empecé a investigar. ¡Y encontré que en el Probador de Estrategias en el cuadro de PROPIEDADES el nivel de paradas es igual a =30!

No sé lo que era antes. Pero mi Asesor Experto había estado colocando órdenes de stop a 15-25 puntos de distancia del precio actual durante 5 minutos.

Y de repente se detuvo. ¡Empezó a generar el error 130 !

¿Es un fallo de mi ordenador? ¿O se trata de un servidor que está "jugando" con los niveles de parada?

 

Ahora el experto ha vuelto a trabajar.

¡Y el nivel de parada es ahora=10 !

Exactamente, - ¡el servidor está actuando!

 

¡Aquí hay otro "grial" descubierto!

Informe de comprobación de la estrategia
BroCo-Demo (Build 220)

Símbolo FDAXZ8 (DAX (eurex) (07-50 - 22:00) Exp 19/12/2008)
Periodo 5 minutos (M5) 2008.09.25 18:30 - 2008.11.26 19:20
Modelo All ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)

Barras en el historial 7490 Ticks simulados 1038924 Calidad de modelado n/d
Depósito inicial 1000,00
Beneficio neto 24570,90 Beneficio total 102454,45 Pérdida total -77883,55
Rentabilidad 1,32 Beneficio esperado 3,96
Reducción absoluta 202,22

Reducción máxima 157613,03 (98,12%) Reducción relativa 98,12% (157613,03)

Total de operaciones 6209 Posiciones cortas (% de ganancias) 3119 (73,07%) Posiciones largas (% de ganancias) 3090 (71,26%)
Operaciones rentables (% del total) 4481 (72,17%) Operaciones con pérdidas (% del total) 1728 (27,83%)
La operación más rentable -73,06 (operación con pérdidas -54,13)
Media de operaciones rentables 22,86 operaciones perdedoras -45,07
Número máximo de victorias continuas (beneficio) 28 (425,91) pérdidas continuas (pérdida) 5 (-270,55)
Número máximo de victorias ininterrumpidas (número de victorias) 657,54 (17) pérdidas ininterrumpidas (número de pérdidas) -270,55 (5)
Media de ganancias continuas 4 pérdidas continuas 5


No está claro el punto de la reducción. No entiendo por qué la detracción está marcada absurdamente grande?

Reducción máxima 157613,03 (98,12%) Reducción relativa 98,12% (157613,03)

De hecho, podemos ver en el gráfico que no hay tal reducción. Y según el informe, no.

No puede ser una reducción de cientos de miles, con beneficios = decenas de miles y depósito inicial = 1000

Razón de la queja: