¡¡¡todo sobre la compra del índice PFTS !!! - página 7

 
Geronimo писал (а) >>

Estoy poniendo en marcha un centro tecnológico de inversión, preparando una exposición sobre inversiones, trabajando en nuevos proyectos...

Así que estoy haciendo espacio para tener tiempo.

¿Y qué hay de las prometedoras declaraciones a punto de ocupar el primer puesto en el campeonato de 2008? )))

 
45- писал (а) >>

más vale que sea un índice indio o coreano

es mejor comprar a través de Uniastrum

¡¡¡Creo que lo principal es que todo el mundo está gritando !!! YA NO HAY NADA, ¡MARTES NEGROS! ¿A DÓNDE VAMOS?

¡esta es la SEÑAL!

 
YuraZ писал (а) >>

¡¡¡Creo que lo principal es que todo el mundo está gritando!!! SE ACABÓ, ¡MARTES NEGRO! ¿A DÓNDE VAMOS?

>> ¡Esa es la señal!

Claro, pero en una economía normal, pero cuando se interfiere en la economía e incluso en el deporte desde el exterior (organizando castigos por desobediencia - Sochi 2014, obstrucción para Georgia) entonces predecir o comprar...? ya que no es difícil que organicen algo como un impago a través de sus agentes de influencia.

 
45- писал (а) >>

Claro, pero en una economía normal, pero cuando la economía e incluso el deporte son interferidos desde el exterior (organizando castigos por desobediencia - Sochi 2014, obstrucción para Georgia) es fácil para ellos predecir o comprar ..... porque no es difícil organizar algo como un default a través de sus agentes de influencia.

¿Cree que Estados Unidos ha orquestado el colapso del mercado ruso?

Entonces, ¿tal vez Rusia orquestó la crisis hipotecaria?

--

No creo que sea el caso.

--

Eres Bill Gates con 56 mil millones, George Bush viene a ti y te dice, Billy, ayúdame a hundir el mercado ruso.

pierdes unos 20.000 millones de los 56, ¡pero eres un patriota! Con el resto de los multimillonarios ya hemos hecho un trato.

Es una forma un poco primitiva de decirlo.

Pero para derribar algo hay que hacerlo con beneficio.

Si los extranjeros han abandonado el mercado y han huido, significa que ha llegado el momento de que entren ellos y no sólo ellos.

Les importa un bledo los intereses de nadie, ni siquiera los de su propio país: ¡obtienen beneficios, dinero!

--

la política siempre interfiere en la economía

y la política interfiere constantemente en la economía

son dos entidades muy interdependientes

---

No sé si este tema durará un año, dos o tres.

pero no creo que vaya a comprar antes :-)

pero sería interesante hablar dentro de un año, un par de años, tres.

 
YuraZ писал (а) >>

¿Cree que Estados Unidos orquestó la caída del mercado ruso?

¿entonces tal vez Rusia orquestó la crisis hipotecaria?

--

No lo creo.

--

Eres Bill Gates con 56 mil millones, George Bush viene a ti y te dice, Billy, ayúdame a hundir el mercado ruso.

pierdes unos 20.000 millones de los 56, ¡pero eres un patriota! Con el resto de los multimillonarios ya hemos hecho un trato.

Es una forma un poco primitiva de decirlo.

Pero para derribar algo hay que hacerlo con beneficio.

Si los extranjeros han abandonado el mercado y han huido, significa que ha llegado el momento de que entren y no sólo ellos.

Les importa un bledo los intereses de nadie, incluidos los de su propio país: ¡obtienen beneficios!

--

la política siempre interfiere en la economía

y la política interfiere constantemente en la economía

son dos sustancias muy interdependientes

Rusia es fuerte en fuentes de energía y ahí es donde están golpeando. No podemos adivinar los motivos y los resultados de estos planes y hay varias instituciones que trabajan en estos modelos. Y la crisis hipotecaria fue sospechosamente oportuna y limpiará las economías de los débiles.

---

No es necesario cerrar la compra, pero si Rusia se ve seriamente acosada y se organizan oleoductos alternativos, la única esperanza es que China financie los oleoductos para sí misma, pero también puede poner a Rusia a producir el combustible D-He3 más frío de la Luna.

¿Cómo lo he hecho girar?

---

Enséñame dónde conseguir el horario de Gazprom...

 
45- писал (а) >>

Rusia es fuerte en energía, ahí es donde golpea. No podemos adivinar los motivos de los multimovimientos y sus resultados, y varias instituciones están trabajando en estos modelos. Y la crisis hipotecaria fue sospechosamente oportuna y limpiará las economías de los débiles.

---

No es necesario cerrar las compras, pero si Rusia empieza a estar seriamente jodida y organiza los suministros a través de oleoductos alternativos, la única esperanza está en que China financie los oleoductos para sí misma, pero también puede poner a Rusia a minar el combustible más fresco D-He3 en la Luna.

¿Cómo lo puse?

:-) antes de organizar la minería en la luna - no debe cerrar.

---

Europa es adicta al gas y no podrá desprenderse de él en un futuro próximo (a largo plazo: el gas de Rusia lleva décadas fluyendo hacia Europa).

Sea o no - tendremos que comprar ---

---

Recuerdo una época en la que las acciones estaban a 1 rublo

Algunos PODRÍAN vivir sólo de los dividendos.

Los empleados ordinarios de Gazprom compraron pisos - coches - casas de verano - segundas casas - terceras casas.

con la ayuda de las acciones

Aquellos que compraron estas acciones y otras justo a tiempo y consiguieron venderlas a buen precio, tal vez estén comprando de nuevo ahora o preparándose para hacerlo.

Veamos

 
YuraZ писал (а) >>

:-) entonces antes de organizar la minería en la luna - no es necesario cerrar

---

Europa es adicta al gas y no podrá desprenderse de él en un futuro próximo (a largo plazo: el gas de Rusia lleva décadas fluyendo hacia Europa).

Sea o no - tendremos que comprar ---

---

Recuerdo la época en que las acciones eran de 1RUB

Enséñame dónde conseguir el horario de Gazprom ... No aparece en el terminal ...

 
45- писал (а) >>

Enséñame dónde conseguir el horario de Gazprom ... No aparece en el terminal ...

No estoy en el DC.

--

pero si estás en una casa de bolsa, puedes conseguirlo aquí, por ejemplo

80.94.84.46:443

 
YuraZ писал (а) >>

No estoy en DC.

--

y si estoy en un DC, estoy en uno de estos.

80.94.84.46:443

Dónde estás, si no es un secreto.

y dónde insertar

80.94.84.46:443 ???

 
45- писал (а) >>

Dónde estás, si no es un secreto.

¿y dónde lo pongo?

80.94.84.46:443 ???

estoy en el banco

--

para obtener lo mismo en MT4

por ejemplo descomprimir este archivo o más precisamente su contenido

en CONFIG

encontrarás en la lista muchos lugares donde puedes abrir una cuenta

elegir el servidor UMIS-Trading

Al copiar no reemplazar los archivos que gritará ESTE ARCHIVO ES REEMPLAZADO?

no reemplazar!!! sobrescribir sólo los archivos que no existen

Archivos adjuntos:
config.zip  66 kb
Razón de la queja: