Escribiré un experto a medida - página 2

 
slayer писал (а) >>

¡¡¡por qué??? simplemente descompilar a un archivo *.mq4 .... para que todas las funciones se puedan ver .... en definitiva todo el código!!!

Con el pliego de condiciones me refería a que me proporcionaran la siguiente información:

1. algoritmo para descifrar el archivo ex4.

2. tabla de correspondencias de las construcciones del código pi del ex4 con las funciones del lenguaje mql4.

Es suficiente por ahora... Si lo proporcionas, pensaré en el coste del trabajo.

 
KimIV писал (а) >>

Por mandato, me refiero a que me proporcione la siguiente información:

1. el algoritmo para descifrar el archivo ex4.

2. una tabla de correspondencias de las construcciones de código pi de ex4-file con las funciones del lenguaje mql4.

Es suficiente por ahora... Si me proporcionan, pensaré en el coste del trabajo.

Si el precio es bueno, puedo unirme y conectar mis reservas en forma de criptoanalistas y programadores del centro nuclear federal, o un par de laboratorios de investigación dedicados a las criptodivisas.

¿Está dispuestoa pagar una tarifa decente por el trabajo de los profesionales?

Estas organizaciones trabajan con el 100% del pago por adelantado. cazador es sólo una cuestión de precio y tiempo

 
Prival писал (а) >>

Si el precio es bueno, puedo unir mis reservas en forma de criptoanalistas y programadores del centro nuclear federal, o un par de laboratorios de investigación que se ocupan de las criptodivisas.

¿Está dispuestoa pagar una tarifa decente por el trabajo de los profesionales?

Estas organizaciones trabajan con el 100% del pago por adelantado. cazador es sólo una cuestión de precio y tiempo

Sólo queda sopesar las necesidades y los costes. Me temo que las necesidades no se verán detrás de la montaña de costes.

 
Lemyx писал (а) >>

Voy a escribir un experto en su estrategia.

Mis coordenadas:

lemyx[@@]ukr.net

i_c_q: 33-02-02-198

¿Es posible combinar dos indicadores en uno solo, de modo que cuando un determinado punto coincida, se oiga una señal acústica?

 
Summoner писал (а) >>

¿Es posible combinar dos indicadores en uno, de modo que en un momento determinado se pueda escuchar una señal acústica?

Sí, puedo hacerlo.

>> Llámame al chat y lo discutiremos.

 

Y con un sonido "oink oink oink", ¿puede hacerlo:)?

 
Belle, puedo gruñir por ti si me das tus datos ;-)
 
¿Puedes programar los desviadores? Quiero que la divergencia se base en el precio y el indicador, que se puede seleccionar a través de los parámetros del Asesor Experto? En general, ¿es real para hacer una selección de este tipo a través de los parámetros o quiero demasiado:)?
 
Siendo realistas, pero seguro que entonces tendrás que dar coordenadas :)
 
DrShumiloff писал (а) >>
Siendo realistas, pero entonces sí que habría que dar las coordenadas :)

>> ¿A ti o a él?

Razón de la queja: