Determinación de la futura operatividad del vehículo. - página 3

 

Estoy bastante de acuerdo con olltrad. La frase "el mercado ha cambiado" no tiene sentido si no se dan parámetros claros de su cambio.

Y una cosa más: esta frase sirve de gran excusa para una fuga (porque no suele estar formalizada), especialmente para los vendedores de TC. No me estoy metiendo con nadie, sólo intento operar con conceptos más o menos claros. Nunca me entra en la cabeza la frase si un sistema que he hecho deja de funcionar de repente. Los problemas están en el propio sistema, no en los míticos cambios del mercado.

P.D. La mayoría de los CT son bernardinos y esto suele ser la causa principal de los problemas. Citándome a mí mismo ( de La estadística es una pseudociencia... ):

Мы уверены в том, что это схема Бернулли, и что м.о. прибыльной и убыточной сделок практически не зависят от того, что творится с балансом торгового счета. Попытаемся, исходя из крайне оптимистичных (фактически ошибочных!) оценок вероятности неудачи, прикинуть, насколько велики наши шансы на кратковременные, но глубокие, шоковые просадки. Именно такие дродауны оказывают самое разрушительное воздействие на психику трейдера, так как трейдер после этого внезапно начинает произносить мистические фразы типа того, что «рынок изменился» и даже «стал нерыночным».

 

Ayudar a encontrar la historia en la libra / dólar más de 1999 de la hora y por debajo .

 
Mathemat писал (а) >>

Estoy bastante de acuerdo con olltrad. La frase "el mercado ha cambiado" no tiene sentido si no se dan parámetros claros de su cambio.

Y otra cosa: esta frase sirve de gran excusa para una fuga (porque no se suele formalizar), sobre todo para los vendedores de TC. No me estoy metiendo con nadie, sólo intento operar con conceptos más o menos claros. Nunca me entra en la cabeza la frase si un sistema que he hecho deja de funcionar de repente. Los problemas están en el propio sistema, no en los míticos cambios del mercado.

P.D. La mayoría de los CT son bernardinos, y esto suele ser la causa principal de los problemas. Citándome a mí mismo ( de La estadística es una pseudociencia... ):

1++

 
ese sería el mercado ideal, pero la realidad es más bien sin(RND)
 
Mathemat писал (а) >>

Estoy bastante de acuerdo con olltrad. La frase "el mercado ha cambiado" no tiene sentido si no se dan parámetros claros de su cambio.

Y otra cosa: esta frase sirve de gran excusa para caer en picado (porque no se suele formalizar), sobre todo para los vendedores de TC. No me estoy metiendo con nadie, sólo intento operar con conceptos más o menos claros. Nunca me entra en la cabeza la frase si un sistema que he hecho deja de funcionar de repente. Los problemas están en el propio sistema, no en los míticos cambios del mercado.

P.D. La mayoría de los CT son bernardinos, y esto suele ser la principal causa de problemas. Citándome a mí mismo ( de La estadística es una pseudociencia... ):

Estoy de acuerdo con esto, pero al mismo tiempo no estoy de acuerdo. Es sólo teoría, y la práctica muestra cosas ligeramente diferentes. Nunca he visto, oído o leído ninguna confirmación de que existan patrones globales de mercado que funcionen en todo momento, independientemente de cualquier "cambio de mercado". Creo que si lo hubiera, ya se habría hecho un software que segara el dinero por sí mismo, sin importar qué.

Estamos ante un peso de 200 kg. Según la teoría, en realidad no pesa nada, pero debido a la gravedad (y no a su supuesto "peso") no podemos levantarlo, pero una vez que quitamos los ojos de la gravedad (para volar al espacio) podemos levantarlo cualquier cantidad de veces. El mercado está sujeto a leyes globales y eternas que siempre funcionan, pero en la práctica nos enfrentamos a realidades que ponen cada cosa en su sitio: ¿podemos levantar el peso sin volar al espacio, podemos encontrar las leyes eternas del mercado sin volvernos todopoderosos?

 
LeoV писал (а) >>


Estamos ante un peso de 200 kg. La teoría es que, en realidad, no pesa nada, pero debido a la gravedad (no a su supuesto "peso") no podemos levantarlo, pero si nos despreocupamos de la gravedad (volar al espacio) podemos levantarlo tantas veces como queramos.

Eso no es del todo cierto, tampoco es fácil levantar semejante peso en el espacio :)

 
En general, es útil prever los componentes operativos: Apertura separada, cierre separado.
Al igual que LeoV con el peso de 200 kg en Cosmos - todo en pedazos - se puede empujar, pero ¿por qué romper la nave?
 

2 olltrad:

su primera afirmación..." todo movimiento relativamente grande tiene al menos un 30% de retroceso (en términos simples, un "pullback")

existe a lo largo de la historia y siempre lo hará. pero para calcular el punto de entrada es una tarea para la mente (pero no imposible), el segundo principio elemental e inmutable - después de un largo plano, siempre un fuerte movimiento "efecto muelle" es sólo para determinar la dirección, que también es bastante solucionable. estas son las leyes más simples. hay más complejas y menos notable, pero están ahí ...


tu segunda afirmación. ...pero la realidad es más bien el pecado(RND)

A mi modo de ver, lo primero no se relaciona lógicamente con lo segundo. En primer lugar. En segundo lugar, las palabras clave de la primera afirmación están en negrita, intenta describirlas matemáticamente y entenderás el "valor" y la "inmutabilidad" de dichos principios de mercado.

 
Gans-deGlucker писал (а) >>

2 olltrad:

Su primera afirmación..." todo movimiento relativamente grande tiene un retroceso mínimo del 30% (en términos sencillos, un "pullback").

Pero para calcular el punto de entrada es una tarea mental (pero no imposible), el segundo principio elemental e inmutable - después de una larga plana, siempre hay un fuerte movimiento "efecto muelle ", sólo tiene que determinar la dirección, que también es bastante solucionable.


tu segunda afirmación. ...pero la realidad es más bien el pecado(RND)

Me parece que lo primero y lo segundo no tienen ninguna conexión lógica. En primer lugar. En segundo lugar, las palabras clave de la primera afirmación están en negrita, intenta describirlas matemáticamente y entenderás el "valor" y la "inmutabilidad" de dichos principios de mercado.

1: cada par tiene parámetros diferentes, no se puede hacer el mismo peine para todos los pares, basta con comparar el EURGBP y el GBPJPY, uno se mueve 40-50 pips al día y el otro 200-400, así que lo que es poco para uno es mucho para el otro.

2: todo se teje bien, si te has imaginado cómo es un SIN(RND), entonces puedes determinar que el pecado es el principio de la base, porque en un área determinada es sólo el pecado de un número determinado.

 
Rosh писал (а) >>

Eso no es exactamente cierto, tampoco va a ser fácil apretar semejante peso en el espacio :)

¿Perdón? ¿Por qué? ¿Una broma de Kergudu? )))

Razón de la queja: