¿Es posible hacer EAs a medida para los campeonatos? - página 6

 

Así es. Estoy de acuerdo, hay que hacer cumplir las leyes. Creo que se trata más bien de los boxeadores.

Pero la restricción no está del todo clara. Estoy seguro de que se eliminará en cuanto la popularidad del campeonato empiece a caer. El segmento de mercado (el número de clientes) se está reduciendo.

Estoy de acuerdo con Mathemat en que el propósito de hacer pública la EA puede ser la prueba de campo de batalla, o la publicidad, o ...... y otros objetivos de largo alcance.

 
OZ0 писал (а) >>

Lo es. Estoy de acuerdo, hay que hacer cumplir las leyes. Creo que esto es más bien una preocupación para los ganadores de los premios.

Pero la restricción no está del todo clara. Estoy seguro de que lo quitarán en cuanto la popularidad del campeonato empiece a bajar. El segmento de mercado (el número de clientes) se está reduciendo.

Estoy de acuerdo con Mathemat en que el propósito de hacer público el EA puede ser probarlo en condiciones de combate, o la publicidad, o ...... y otros objetivos de largo alcance.

Actualmente registrado: 1619. Expertos presentados: 204. Hasta el final de la inscripción: 23 días

no quedan muchos días - creo que la mayoría llegará alrededor del 15 de septiembre

¡confundido por el escaso número de solicitantes - el año pasado hubo 2.000, pero aparentemente hubo muchos SHOOLERS!


El año pasado, el número de inscripciones fue de 2.000 miles de personas, de las cuales 600 fueron aceptadas.

¡Este año no será lo mismo para los pips!

Si conseguimos unas 2.000 inscripciones y 600 bajas, probablemente llevaremos el torneo al nivel de la UP en términos de números

Entonces, o bien se reducen las normas -o se permiten variaciones- para la popularidad, o se buscan otras formas de aumentar la calificación y el número

pero si suponemos que de repente el número de tramposos se redujo, 1620 es una buena cifra, siempre que se acepten más de 600

---

pero aún así - no es genial que las reglas estén cortando a los stagers! que podrían haber reservado simplemente un experto...

 

¿OZ0 y Geronimo no son gemelos?


El correo electrónico de uno es el mismo que el del otro...

 
Parabellum писал (а) >>

¿OZ0 y Geronimo no son gemelos?


El correo electrónico de uno es el mismo que el del otro...

¿Cómo lo has adivinado?

¡¡¡Un pensamiento analítico fenomenal!!!

Enhorabuena...

¿Necesita más consejos?

YuraZ 27.08.2008 19:19


...pero aun así - no es genial que las reglas corten a los stagers! que podrían haber pedido un experto...


>> Muy bien.

Geronimo escribió (a) >>

*****************

Sería interesante dividir el campeonato en categorías como: redes neuronales, uso de lotes fijos, pipsers, ... o incluso llegar a las categorías de dificultad ... buenas reflexiones sobre el tema todo leído.

 
YuraZ писал (а) >>

pero aun así - no es genial que las reglas corten a los stagers! que podrían haber encargado a un experto...

Aparentemente, en ese caso, el experto debería estar representado por un equipo de stager y desarrollador (y posiblemente un tester/optimizador). ¿Por qué no?

Un entusiasta solitario no tarda una eternidad en trabajar. Las cosas serias se escriben por equipos.

 
DrShumiloff писал (а) >>

Aparentemente, en ese caso, el experto debería estar representado por un equipo de stager y desarrollador (y posiblemente un tester/optimizador). ¿Por qué no?

Lógicamente...

 
DrShumiloff писал (а) >>

Aparentemente, en ese caso el experto debería estar representado por un equipo de stager y desarrollador (y posiblemente un tester/optimizador). ¿Por qué no?

la opción del equipo, por así decirlo, aún no está reconocida...

por desgracia -o por suerte- las normas no lo permiten...

habrá una dificultad con la distribución oficial de los premios

es decir, el "deporte" en este momento es individual

---

de nuevo - digamos que un equipo ha creado un experto - y es un competidor en 2008

pero entonces tendrías que - ¡poner un "funcionario" para representar al equipo!

---

¡Oficialmente - de inmediato - surgen condiciones desiguales!


1 - pues imagina un ajedrecista que se prepara completamente

2 - e imagina a un ajedrecista con jóvenes masajistas corriendo por ahí,

hay un potente centro informático de 1000 personas, que calcula variantes de aperturas de finales

hay un grupo de 100 personas que estudian los juegos del adversario

etc.

---

 

Para igualar las condiciones, podríamos dividir el concurso en subcategorías: "desarrollos colectivos" y "desarrollos individuales".

Sin embargo, desde el punto de vista del inversor, las promociones colectivas tendrán un mayor margen de seguridad y una mayor garantía de beneficio.


P.D. Por cierto, las masajistas son una idea...

Propongo que los ganadores del Campeonato reciban masajistas como premio...

 
YuraZ писал (а) >>

la opción del equipo, por así decirlo, aún no está reconocida...

...

de nuevo - digamos que un equipo y creó un experto - y es un competidor 2008

pero entonces tendríamos que - ¡exponer al "funcionario" que representa al equipo!

---

¡Oficialmente - a la vez - surgen condiciones desiguales!


1 - pues imagina un ajedrecista que se prepara completamente

2 - e imagina a un ajedrecista con jóvenes masajistas corriendo por ahí,

hay un potente centro informático de 1000 personas, que calcula variantes de aperturas de finales

hay un grupo de 100 personas que estudian los juegos del adversario

etc.

---

Geronimo escribió (a) >>

*****************

Sería interesante dividir el campeonato en categorías como: redes neuronales, uso de lotes fijos, jugadores de Pips, ... o incluso llegar a las categorías de dificultad ... buenas reflexiones sobre el tema que todos han leído.

Añadamos una categoría: Campeonato por equipos. Así es como se librarán las guerras en el futuro: sin sangre y sin fronteras.


 
DrShumiloff писал (а) >>

Para igualar las condiciones, el concurso puede dividirse en subcategorías: "desarrollos colectivos" y "desarrollos individuales".

Desde el punto de vista del inversor, las promociones colectivas tendrían un mayor margen de seguridad y una mayor garantía de beneficio.

¿por qué? oops, lo siento, eso salió ;-)

sólo puede haber una garantía - la probabilidad de errores en el código es menor, su profesionalidad es mayor. pero la garantía de beneficio no lo es...

Razón de la queja: