5 puntos/día o 100 puntos/mes

 

¿Qué le parece recibir 5 puntos cada día de forma sistemática?

Opciones de respuesta:

- bueno (no me importaría);

- malo (no es suficiente para mí);

- malo (es imposible);

Discusión sobre la creación de un foro, ¡a partir de la página 4!

 
¡¡¡Me siento muy bien por ello!!! =))
 

Personalmente, creo que la estabilidad es algo que nunca se puede conseguir en el mercado. Llevo dos años analizando el EUR/USD y no he encontrado una sola condición que tenga una probabilidad del 99%-100% de cumplirse. Me pregunto si hay algo en el FOREX que se pueda predecir con un 100% (cerca del 100% de probabilidad) en lo que respecta a los precios.

Mi elección es "- malo (es imposible)".

 
Fduch писал (а) >>

Personalmente, creo que la estabilidad es algo que nunca se puede conseguir en el mercado. Llevo dos años analizando el EUR/USD y no he encontrado una sola condición que tenga una probabilidad del 99%-100% de cumplirse. Me pregunto si hay algo en el FOREX que se pueda predecir con un 100% (cerca del 100% de probabilidad) en lo que respecta a los precios.

Mi elección es "- malo (es imposible)"

"

Personalmente, creo que la estabilidad es algo que nunca se puede conseguir en el mercado. Estoy analizando EUR\USD por segundo año y nunca he encontrado una sola condición que se cumpla con un 99%-100% de probabilidad. Me pregunto si hay algo en el FOREX que se pueda predecir con un 100% (cerca del 100% de probabilidad) en cuanto a los precios.

"

¡¡No!! ¡¡Estás equivocado!!

Predecir el 90-100% es imposible PERO el 60-80% es posible. ¿No es suficiente?

 
MOLET писал (а) >>

Predecir el 90-100% es imposible PERO el 60-80% es posible. ¿No es suficiente?

No creo que sea suficiente. 60-80% no es todos los días 5 puntos

Has subrayado con tanto desparpajo que me equivoco) ¿En qué sentido exactamente? El 60-80% no es estabilidad.