5 puntos/día o 100 puntos/mes

 

¿Qué le parece recibir 5 puntos cada día de forma sistemática?

Opciones de respuesta:

- bueno (no me importaría);

- malo (no es suficiente para mí);

- malo (es imposible);

Discusión sobre la creación de un foro, ¡a partir de la página 4!

 
¡¡¡Me siento muy bien por ello!!! =))
 

Personalmente, creo que la estabilidad es algo que nunca se puede conseguir en el mercado. Llevo dos años analizando el EUR/USD y no he encontrado una sola condición que tenga una probabilidad del 99%-100% de cumplirse. Me pregunto si hay algo en el FOREX que se pueda predecir con un 100% (cerca del 100% de probabilidad) en lo que respecta a los precios.

Mi elección es "- malo (es imposible)".

 
Fduch писал (а) >>

Personalmente, creo que la estabilidad es algo que nunca se puede conseguir en el mercado. Llevo dos años analizando el EUR/USD y no he encontrado una sola condición que tenga una probabilidad del 99%-100% de cumplirse. Me pregunto si hay algo en el FOREX que se pueda predecir con un 100% (cerca del 100% de probabilidad) en lo que respecta a los precios.

Mi elección es "- malo (es imposible)"

"

Personalmente, creo que la estabilidad es algo que nunca se puede conseguir en el mercado. Estoy analizando EUR\USD por segundo año y nunca he encontrado una sola condición que se cumpla con un 99%-100% de probabilidad. Me pregunto si hay algo en el FOREX que se pueda predecir con un 100% (cerca del 100% de probabilidad) en cuanto a los precios.

"

¡¡No!! ¡¡Estás equivocado!!

Predecir el 90-100% es imposible PERO el 60-80% es posible. ¿No es suficiente?

 
MOLET писал (а) >>

Predecir el 90-100% es imposible PERO el 60-80% es posible. ¿No es suficiente?

No creo que sea suficiente. 60-80% no es todos los días 5 puntos

Has subrayado con tanto desparpajo que me equivoco) ¿En qué sentido exactamente? El 60-80% no es estabilidad.

 

a menudo y el 50/50 es algo bueno. No se trata de la probabilidad. Me gusta más, por ejemplo, un 40% de éxito con el doble de operaciones positivas de media, que un 70% de éxito con más pérdidas.

Para responder a la pregunta del tema - no siento lo mismo - ni frío ni calor.

 
MOLET писал (а) >>

¿Qué le parece recibir 5 puntos cada día de forma sistemática?

Opciones de respuesta:

- bueno (no me importaría);

- malo (no es suficiente para mí);

- malo (es imposible);

Mi actitud es la siguiente: toda la cuestión se refiere a la estabilidad de esos 5p tuyos. Si es del 100%, genial. Si el 99,9999 - Imbécil.

 
MOLET писал (а) >>

¿Qué te parece conseguir 5 puntos todos los días de forma constante?

"¡Debería añadir..., señor! "(с)

//--------------------------------------------------------------

Eso es los últimos días un montón de temas y preguntas "humunitarias-filosóficas" similares en el foro....

¿De qué se trata?

 
rid писал (а) >>

"¡Debería añadir..., señor! "(с)

//--------------------------------------------------------------

Eso es los últimos días un montón de temas y preguntas "humunitarias-filosóficas" similares en el foro....

¿Qué sentido tiene?

Esencialmente, por favor.

 

¿Y la sustancia? Claramente una pregunta distraída. ¿Qué es este sistema que da estrictamente 5 pips al día?

No existe tal sistema. Es una pregunta como "¿Qué sabe mejor, el pescado o la leche?"

 
rid писал (а) >>

¿Y la sustancia? Claramente una pregunta distraída. ¿Qué es este sistema que da estrictamente 5 pips al día?

No existe tal sistema. Es una pregunta como "¿Qué sabe mejor, el pescado o la leche?"

Sí, estoy de acuerdo, no hay ningún sistema que dé ESTRICTAMENTE 5p al día, pero sí hay un sistema (o sistemas) que dan "+" en el mismo día. Y es estable. El problema es la estabilidad.

Razón de la queja: