Tenemos que escribir un experto sin complicaciones - página 2

 
YuraZ:
Qrob:

TK:

2) Si los precios de apertura y cierre se sitúan en el sector 1 o en el sector 3 y el mercado apuntaba previamente al alza (a la baja), entonces coloque una orden de venta (compra).

pregunta 1

Por favor, díganme cómo comprobar si el mercado está subiendo o bajando porque todo está claro en este punto.

Si usted dice claramente y con precisión CÓMO CALCULAR si el mercado está subiendo o bajando, créame, será suficiente.

puedes escribir cualquier Asesor Experto fractal en promedios para cualquier cosa, solo tienes que ponerlo en la dirección que va el mercado

y todavía explicar cómo calcular la dirección ...

pregunta 2 sobre el periodo de la barra a determinar?

Pregunta 3 El VOLUMEN del que habla Bill Williams y el volumen en forex son básicamente conceptos diferentes

Bill Bill describe su estrategia no para los mercados bursátiles - él principalmente negoció "maíz" - en general, el mercado de tendencia

Y en un mercado tendencial - conociendo la dirección lo principal es no ir en contra de la dirección

El VOLUMEN en forex es sólo el número de cambios de precio es en realidad un conteo de ticks

por lo que el IMF no mostrará lo que Billy implica

1) Esto ya es tarea tuya, pero creo que para TF 5 Min (y escribí antes que es una estrategia de pips), si te mueves el cerebro, puedes comparar 2-3 barras por precios de cierre. Me explico: es como una función habitual en matemáticas elementales: si el valor de la función (en este caso el precio) aumenta cuando el argumento (en este caso el tiempo) aumenta, entonces la función es creciente, pero si el valor de la función disminuye cuando el argumento aumenta, entonces la función es decreciente.

Esperemos que esto se haya solucionado.

2) 5 minutos

3) Los términos son los mismos, créeme. Y el IMF muestra lo que necesito.

SamMan:

Yo también lo haría gratis. Pero..... Es difícil ver las fotos publicadas. Por favor, hazlos más grandes. ¿Por qué tan pequeño?

:)) Yo mismo quería escribir que no es bueno romper la vista de los lectores del foro con tanta superficialidad. :) +1 en una palabra.

Topikstarter:

Si el volumen de esta barra.
¿Puede explicar el significado metafísico de la medición del volumen en Forex?

1) jajaja, me alegro de que tengas sentido del humor, solo eres un PETROSIANO.

2) Para generalizar, es el número de operaciones, durante un periodo de tiempo determinado.

kostas:
Pregunta sobre la parte II (barra en formación): ¿Cómo podemos determinar el precio de cierre en la fase de formación de la barra? Y el MFI(Money Flow Index) puede cambiar en la barra actual.
No lo había pensado, pero mi observación es que después de 4 minutos el IMF no cambia en el 90% de los casos. Pero creo que lo resolverás de alguna manera
 

Qrob писал (а):
Но я думаю вы сообразите как нибудь

¿Quieres buscar un programador o comprar un sistema ya hecho de cuyo algoritmo no tienes ni idea?

 
Kharin:

Qrob escribió:
Pero creo que lo resolverás de alguna manera

¿Quieres encontrar un programador o comprar un sistema ya hecho, cuyo algoritmo no puedes descifrar?

Un programador con CEREBRO, no con OPINIÓN. Opero con este algoritmo, y mi cerebro es capaz de ponerlo todo en una fracción de segundo, pero la tensión de tener que estar en el monitor todo el tiempo. Si eres un programador de verdad, tienes que programar el algoritmo que te digo, y ya lo he explicado. Si no sabes cómo hacerlo, créeme, no es mi culpa... Así que usted es un "programador " (no estoy tratando de insultar a nadie ahora) - buena suerte.

P.D. Hoy en día, los creativos son apreciados por cierto, mientras que yo siento que todo tendrá que ser hecho por ti - y sabes, es estresante también, porque el algoritmo es elemental. Si tuviera suficiente tiempo libre, hace tiempo que habría estudiado este "megacomplejo" lenguaje de programación, porque hay muchos tutoriales en la red, incluso en este sitio.

Así que explico cómo salir de esta situación, para aquellos que no entienden: usted necesita para programar de manera que el comercio se llevó a cabo en la barra no formada después de 4 minutos de su apertura, de acuerdo con el algoritmo, que está en la página 1 del tema. Si no se puede hacer (por la barra no formada), entonces escríbalo, y no me haga preguntas estúpidas, tratando de hacerme parecer un idiota, y usted un "tipo genial y listo" - después de todo, ¿quién es el programador: usted o yo?

 
Qrob:

P.D. hoy en día se valora a los creativos, por cierto, y siento

Cuando se les aprecia, se les paga.

 
Qrob:
YuraZ:

por favor, explique cómo determinar si el mercado está bajando o subiendo

Ese es su trabajo...

kostas:
¿cómo podemos determinar el precio de cierre en la fase de formación de la barra?
Creo que lo resolverás de alguna manera...
......
Si eres un programador de verdad, deberías programar el algoritmo que te digo y que ya he explicado. Si no sabes cómo hacerlo, créeme, no es mi culpa... entonces usted es un "programador".

:)))

Un caso clásico, incluso diría que anecdótico :)

 
Qrob, aquí no se acostumbra a pagar 30 libras por la creatividad. La verdadera creatividad es o bien gratuita, pero en estrecha colaboración y respeto mutuo, o bien a cambio de una tarifa muy decente. Deja la arrogancia, aquí hemos tenido mucho más que eso.
 
Integer:
Qrob:

P.D. hoy en día se aprecian los creativos por cierto, y me siento

Cuando se les aprecia, se les paga.

Lo siento, pero me estoy cansando de hacer comentarios a todo el mundo. Léelo mejor. ¡Escribí que estoy dispuesto a pagar $ 30 - que es más que suficiente para este algoritmo, que cabe en 4 párrafos !

 
Mathemat:
Qrob, aquí no se acostumbra a pagar 30 libras por la creatividad. La creatividad real: o bien es gratuita, pero en estrecha colaboración y respeto mutuo, o bien a cambio de una tarifa muy decente. Deja la arrogancia, nos han jodido más que eso.

Respeto a la gente inteligente que aborda los temas, no a los farsantes que pretenden saberlo todo e intentan burlarse de los demás (me refiero a mí mismo) cuando ellos mismos hacen preguntas tan estúpidas que dan ganas de preguntar: "¿Acaso fuiste a la escuela?

Y todos los matices, por cierto, ya los he explicado. Así que escribe sólo sobre el caso y obtendrás una respuesta normal. Y así - qué preguntas y actitudes hacia mí, tales respuestas y actitudes hacia ti de mi parte.

Estoy de acuerdo en la estrecha colaboración y el respeto mutuo, pero entonces, por favor, sea amable y muestre el mismo respeto por su parte... Aquí has empezado: "más dibujos, por favor", "y cómo es en las barras no formadas", etc.

Sólo Kharin ha respondido con normalidad (ver página 1 del post) y Yuraz (ver arriba) - han obtenido respuestas normales.

 
Meat:
Qrob:
YuraZ:

por favor, explique cómo determinar si el mercado está bajando o subiendo

Ese es su trabajo...

kostas:
¿cómo determinar el precio de cierre en la fase de formación de la barra?
Creo que lo resolverás de alguna manera...
......
Si eres un programador de verdad, deberías programar el algoritmo que te digo y que ya he explicado. Si no sabes cómo hacerlo, créeme, no es mi culpa... entonces usted es un "programador".

:)))

Un caso clásico, incluso diría que anecdótico :)

Si escribes una cita, escríbela completa, ya que he dado una explicación detallada en la continuación de todas las citas. Y te pido que no escribas más en este hilo. Usted es exactamente el caso que describí en un post anterior, respondiendo al estimado Mathemat

 
Qrob писал (а): De lo contrario, qué tipo de preguntas y actitud hacia mí, tales son las respuestas y la actitud hacia ti de mi parte.

Esto es exactamente lo contrario: lo que se necesita, son las respuestas. Si todavía no se ha dado cuenta de que la verdadera creatividad en la creación de un MTS es la idea correcta, que se puede codificar sin ninguna creatividad por parte del codificador, todavía no lo ha hecho.

Razón de la queja: