Red neuronal en forma de guión - página 8

 
Andy_Kon писал (а) >>

Considere la siguiente situación:

La NS trabaja, trabaja, estudia, estudia, y luego bang - alguien Chubais (con minúscula) corta la electricidad que necesitamos.

Y todo el trabajo y el aprendizaje se van por el desagüe (a Chubais).


La siguiente introducción:

1. Dejar caer (guardar) periódicamente los datos del "aprendizaje".

2. En el caso, como se mencionó anteriormente, leer estos datos durante la inicialización del Asesor Experto.


De este modo, no tendremos que volver a enseñar la NS.


por supuesto! inmediatamente después del entrenamiento

Los pesos y otros parámetros se exportarán al archivo

---

cuando se enciende la electricidad, EA cargará el archivo en el arranque



---

es conveniente volver a entrenar la red si los parámetros están desfasados, es decir, si se quedan atrás con respecto a la situación del mercado

esto se LLAMA Adaptabilidad

o la formación

---

si lo enfocas de otra manera (es decir, entrenar una vez e ir al mercado), ¡la red es innecesaria!

 
Una pregunta rápida, ¿con qué frecuencia crees que se deben volcar los datos?
 
Andy_Kon писал (а) >>
Una pregunta rápida, ¿con qué frecuencia crees que se deben volcar los datos?

después de la reconversión

 

NS en CUDA:

http://quixotism.org/nnproj/index.php?title=CUDA_Code_Base

 
YuraZ писал (а) >>

---

es razonable volver a entrenar la red si los parámetros están desfasados - retrasados con respecto a la situación del mercado

se llama adaptabilidad

o el aprendizaje

---

Eh. Lo que queda por entender es cuándo "los parámetros han quedado obsoletos" :( (La opción de "ralentizar el crecimiento de los beneficios" y otras "violaciones de los parámetros clave de las transacciones" no es, en mi opinión, el caso, y, a veces, es demasiado tarde).

Es aproximadamente como con Trend/Flat - si usted entiende cuando uno es más y cuando el otro es más usted no necesita nada más (sin indicadores, sin Asesores Expertos ...). Si entendemos que "los parámetros están desf asados", simplemente "retocamos los parámetros"... Por ejemplo MACD Sample.mq4.

:(

 

Descubrí de dónde crecen las piernas.

http://richardbowles.tripod.com/neural/neural.htm

 
SergNF писал (а) >>

Eh. Queda por entender cuando "los parámetros están fuera de fecha" :( (La opción con "desaceleración del crecimiento de los beneficios" y otras "violaciones de los parámetros comerciales clave", IMHO, no es lo mismo, y, a veces, es demasiado tarde).

Es aproximadamente como con Trend/Flat - si usted entiende cuando uno es más y cuando el otro es más usted no necesita nada más (sin indicadores, sin Asesores Expertos ...). Si entendemos que "los parámetros están desf asados", simplemente "retocamos los parámetros"... Por ejemplo MACD Sample.mq4.

:(

tal vez este sea uno de los temas complicados

en realidad hay muchas preguntas

1. ¿Qué queremos en la salida?

2. qué circuito elegir

PNN MLP BPN etc.

( número de neuronas en cada capa número de capas ocultas )

qué tipo de conexiones hay entre ellos

bucles de retroalimentación

( el circuito puede ser bastante complejo )

Las redes que reconocen las letras impresas se entrenan una vez y el circuito no es muy complicado

3 - qué dar como entrada (está claro cuántas entradas hay)

4 - Cuándo volver a entrenar

5-qué algoritmo de aprendizaje elegir

GA - genética

BP -


---

algunas preguntas

1-salida Quiero 3 valores

1-vender 2-no saber 3-comprar

2-PNN

esquema en proceso de experimentación

3 ?

como dijo un conocido - ir INTIM

Por ejemplo, la diferencia entre la EMA al alcanzar un umbral por algunos indicadores

4 ?


llegar a unos valores que no estaban previstos ( la red ha superado el número de errores permitido )

tiene una serie de LOS o TAKE desencadenados ! que también salieron de la previsión de la red

tenemos algunos umbrales - así que empezamos a buscar una onda en la dirección opuesta

Creo que para correr en el horario - no razonable - como después de un nuevo bar

Por ejemplo, las redes que reconocen las letras impresas suelen entrenarse una vez, para tipos de letra concretos; la nuestra no es así


5 ?

Me inclino por la escala GA.


---

 
¿Dónde puedo leer sobre PNN, MLP, BPN, es decir, diagramas de redes neuronales?
 
ShestkoFF писал (а) >>
¿Y dónde puedo leer sobre PNN, MLP, BPN, es decir, circuitos de redes neuronales?

¡Puedo decir que hay de todo en internet!


Por supuesto, no es muy agradable enviar a un motor de búsqueda

---

mira aquí... he puesto un montón de enlaces

 

¿Qué importancia tiene la precisión para el sigmoide?

Después de 20, la precisión está en el noveno dígito...

Razón de la queja: