Lo que me gustaría del "terminal" como programador profesional. Otro hilo con deseos para MQL5. - página 7

 
1.
goto es necesario para no tener que rehacer lo que ya está en marcha,
Es decir, tener goto es tener compatibilidad y portabilidad de algoritmos,
para no perder tiempo en rediseñar la lógica y las pruebas posteriores.
GOTO son los mismos miles de millones de horas de trabajo cuando ya había hackers pero aún no había Internet.
2.
Si tuviera ideas que no encajaran en MQ, trabajaría con MT+Mathlab,
2) Si tuviera ideas que no encajaran en MQ, trabajaría con MT+Mathlab, ya que MT+MT es una gran herramienta para operar, y no hay ningún problema para operar desde MQ.
No TENGO ideas que no encajen en MQ, precisamente porque no me permito pensar en lo que no encaja en MQ))
 
Korey писал (а) >>
SIN EMBARGO, no tengo ninguna idea que no encaje en el MQ precisamente porque no me permito pensar en cosas que no encajan en el MQ))

+1;

GOTO - ¡se necesita!

 
VBAG писал (а) >>

+1;

GOTO - ¡se necesita!

+1

aunque sólo sea porque cualquier comando del procesador tiene un comando JMP

 
YuraZ писал (а) >>

+1

aunque sólo sea porque todos los comandos del procesador tienen un comando JMP

¡Yura! ¿Qué, también te atrae el asm? >> ¿No es gracioso?

 

Es debido a este comando (JMP) que MQL4 probablemente carece de operador GOTO. Leí en un libro inteligente que el compilador necesita dos pases para tener en cuenta todas las esperas (en nuestro caso es GOTO). Y en algunos casos incluso más. De ahí la pérdida de rendimiento, etc.

 

goto es un lujo necesario, y debe usarse de forma inteligente, no empujarse a través de la línea. ¿Tiene MQ un argumento razonable según el cual se justifique su ausencia ("el amor por el buen estilo de codificación" no es un argumento razonable)?

 
Me gustaría implementar un terminal Linux para el futuro. Debería poder funcionar sin ningún tipo de vino.
 
VBAG писал (а) >>

¡Yura! ¿Qué, también te gusta Asmus? ¿Es divertido?

Sólo cuando sea necesario.

Es como un rastrillo y una pala: cada herramienta tiene su propio uso.

---

Si escribes en ASM, no puedes prescindir de jmp (goto).

cuando se escribe en C, se puede prescindir de JMP en detrimento de la misma velocidad de ejecución del código binario

el código sin jmp se considera más legible

no siempre es cierto

--

¡no hay GOTO en pascal clásico!

---

las implementaciones modernas lo han añadido

bueno, es difícil decir por qué - bueno, probablemente sea por la flexibilidad

GOTO es necesario en un lenguaje desarrollado

---

cuando se elimine JMP de los comandos del procesador :-)))), probablemente también desaparecerá goto en los lenguajes desarrollados

---

 
Luptator писал (а) >>
Me gustaría implementar el futuro terminal en Linux. Debería poder funcionar sin ningún tipo de vino.

los desarrolladores han dicho explícitamente que no ocurrirá y que tampoco lo hará la versión para MAC.

 
VBAG писал (а) >>

Es debido a este comando (JMP) que MQL4 probablemente carece de operador GOTO. Leí en un libro inteligente que el compilador necesita dos pases para tener en cuenta todas las esperas (en nuestro caso es GOTO). Y en algunos casos incluso más. De ahí la pérdida de rendimiento, etc.

Por cierto, las primeras versiones de los procesadores dejaban de lado la cola de comandos

cuando se encontraron con el PCM.

---

el procesador cargaría varios comandos en su memoria y luego comenzaría a analizar

la cola jmp se reiniciaría

y se cargó una nueva rama.

Razón de la queja: