Campeonatos internacionales - página 38

 
rid:
¿Tengo que cerrar posiciones el viernes? Mi Asesor Experto gestiona simultáneamente hasta 30-40 posiciones en diferentes instrumentos, y cierra posiciones por sí mismo. No quiero detenerlo por la fuerza...

El patrimonio neto no es un beneficio o una pérdida; es más bien una sustancia virtual.

usted acepta que las posiciones abiertas se contabilicen con la condición de que TODA la cobertura haya llegado en el momento de la última cotización del viernes

y es bueno si es mayor que el saldo.


y para la equidad puedes mirar el sábado

¡aunque creo que casi conozco al ganador!



--



Tengo 3 EAs en tres terminales en diferentes cuentas

Comienza con 5000.

Uno de ellos es ahora 6541,42 de renta variable, aunque tengo el punto de equilibrio en 320 dólares.

el segundo 6503,64 de capital del 75

el tercero 5244,54 de capital 203.


es decir, se depositaron 15000 y la recaudación total de 1503+244+1541 = 3288

Empecé con 15000 durante 3 semanas incompletas y recibí el 21,92% - para el dinero real, por supuesto, es demasiado alto - aunque el líder tiene casi el 100%


Puedo decir esto y no soy el único que lo ha notado

el real, tiene sentido dividir el beneficio no en una cuenta sino en 2 o 3 o más.


los expertos tienen la misma salida

A mi modo de ver, el Asesor Experto es el más pequeño y el que se negocia para el Campeonato. ¡Yo lo negocié allí más a menudo!

 

Sí, eso es lo que pasa cuando las luces se apagan por la noche...

Cerré manualmente la pose esta mañana - así que esa es la pose ;)


Ahora voy a buscar un UPS :)

 
FXPro:

Sí, eso es lo que pasa cuando las luces se apagan por la noche...

Cerré manualmente la pose esta mañana - así que esa es la pose ;)


Ahora voy a buscar un UPS :)


Bueno, a juzgar por el movimiento de la pareja, todavía habría habido muchas pérdidas. ¿Cuánto podría reducir el módulo limitador de pérdidas en este caso?

 
InterFX:
FXPro:

Sí, eso es lo que pasa cuando las luces se apagan por la noche...

Cerré manualmente la pose esta mañana - así que esa es la pose ;)


Ahora tendré que colgarme con los rompedores :)


Bueno, a juzgar por el movimiento de la pareja, la pérdida habría sido grande de todos modos. ¿Cuánto podría reducir el módulo limitador de pérdidas en este caso?

No por mucho pero eso no es lo importante, sólo necesitaba recalcular correctamente el jueves y ya está.

 
InterFX:
FXPro:

Sí, eso es lo que pasa cuando las luces se apagan por la noche...

Cerré manualmente la pose esta mañana - así que esa es la pose ;)


Ahora tendré que colgarme con los rompedores :)


Bueno, a juzgar por el movimiento de la pareja, la pérdida habría sido grande de todos modos. ¿Cuánto podría reducir el módulo limitador de pérdidas en este caso?

Sí, como dice Segindo, no mucho, pero se habrían abierto más posiciones, es decir, al menos una más rentable después de la pérdida (como en la real) y la pérdida resultante habría sido menor).

 
sergindo:

No por mucho, pero eso no es lo importante. Sólo tuvimos que recalcular el jueves correctamente y ya está.


Nunca digas nunca. ¿Riesgo reducido? Sin este tipo de deslizamiento, los beneficios serán menores?

 
InterFX:
sergindo:

No por mucho, pero eso no es lo importante. Sólo tuvimos que recalcular el jueves correctamente y ya está.


Nunca digas nunca. ¿Riesgos reducidos? Sin esas detracciones, los beneficios serán menores?

En situaciones como ésta, es bueno diversificar en varias cuentas abiertas

y hay expertos con parámetros ligeramente diferentes y generalmente

algunos comprarían un par en una de las cuentas, el otro no compraría y tal vez vendería

como resultado no es una pérdida tan grande

 
YuraZ:
InterFX:
sergindo:

No por mucho, pero eso no es lo importante. Sólo tenía que contar correctamente el jueves, y ya está.


Nunca digas nunca. ¿Riesgo reducido? Sin este tipo de detracción, habrá menos beneficios?

En situaciones como ésta, es bueno tener diversificación en forma de varias cuentas abiertas

y hay expertos con parámetros ligeramente diferentes

Un Asesor Experto puede comprar un par en una de las cuentas, mientras que la otra no.

como resultado, no hay tanta pérdida.




Puede cambiar los parámetros a la vez pero no habrá órdenes diferentes

 
InterFX:
sergindo:

No por mucho, pero eso no es lo importante. Sólo tenía que contar correctamente el jueves y ya está.


Nunca digas nunca. ¿Riesgos reducidos? Sin esas detracciones, los beneficios serán menores?

Todo irá bien. Los beneficios no serán menores ;)

Por detracciones, nos referimos a detracciones de saldo de cierre, o simplemente a pérdidas, que ahora se evitarán.

 

FXPro писал (а):


Por detracciones se entienden detracciones de saldos de cierre -o, simplemente, pérdidas- que ahora se evitarán.


¿En qué se basa esta confianza sobre las pérdidas? Si es así, ¿quizás pueda demostrar la nueva pila de 2004 sin ninguna pérdida?