[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 111

 

¡¡¡Una cosa!!! ¡¡¡A veces es absolutamente necesario!!! :)))))))

 

Administrar panderetas:

 

Svinozavr писал(а) >>


Si me gusta el "TA", me gustaría tener mi Browning. (¡Cuando oigo la palabra "AT", se me va la mano a la pistola!)

Una paráfrasis de la famosa frase del poeta del III Reich Hans Jotl sobre la cultura, que suele atribuirse a Goebbels.

Sólo que el nombre del tipo era Hanns Johst, no Tl...

 
Valio >>:

Svinozavr писал(а) >>


Wenn ich 'TA' höre, entsichere ich meinen Browning! (Когда я слышу слово "ТА", моя рука тянется к пистолету!)

Парафраз известного высказывания поэта 3-го рейха Ганса Йотля про культуру, приписываемое обычно Геббельсу.

Только чувака звали Ганс Йост (Hanns Johst) а не Тля ...

Sí, me equivoqué.

===
Creo que mi Asesor Experto no está funcionando correctamente. Ahora todo tiene sentido. (Gracias. )))

 
drknn >>:

Бубен сисадмина

Es urgente convocar un concurso para la elaboración de una pandereta de comerciante.
 
Integer >>:

Админские бубны:


____
 
goldtrader >>:
Нужно срочно объявить тендер на разработку бубна трейдера.

Por lo general, los operadores utilizan como pandereta la parte de su propio cuerpo encargada de desarrollar una estrategia de ciruela. El instrumento se golpea alternativamente con las dos manos, acompañado de una exclamación chamánica: "¡Bueno, soy un jodido gilipollas!".

Al parecer, la expresión idiomática "tocar la pandereta" proviene de esta antigua costumbre.

 
goldtrader >>:
Нужно срочно объявить тендер на разработку бубна трейдера.


Sería mejor desarrollar el bastón del comerciante, el cetro (sceptre) del programador y el poder de la CA. :)

No estaría de más desarrollar runas de trader que muestren dónde y en qué par de divisas abrir. También podríamos desarrollar un hechizo de movimiento de precios, creo que sería lo más demandado.

 

No sé si lo he visto antes, pero me ha gustado mucho. Los dibujos animados del comerciante :)

>
 

>
Razón de la queja: