Funciones útiles de KimIV - página 77

 
granit77 писал(а) >>

Se me ocurrió una fórmula simple para la generación automática de magos para los EAs que trabajan simultáneamente en diferentes instrumentos en la misma cuenta.

Interesante. ¿Por qué lo necesita para los instrumentos? Está claro por los plazos.

Solemos comprobar el magin y el símbolo. No puedes confundirlos.

 
Mi proceso de pensamiento es el siguiente: usted ejecuta un montón de EAs en una cuenta para diferentes instrumentos y TFs. Para asegurar que no intentan gestionar las órdenes de otros, generamos un asistente único para cada uno y no necesitamos comprobar nada más (en caso de que el EA sea multidivisa).
 

Hm... extraña situación...

Parece ser una función sencilla para calcular la diferencia horaria entre el servidor y la localidad en horas.

Sin embargo, se obstina en mostrar 2 aunque en realidad son 3 horas de diferencia...:

d=((TimeLocal()-TimeCurrent())/3600);
 
Lo tengo claro, a las 4 en punto, ya sabes dónde. ¿Has cambiado al verano?
 
granit77 писал(а) >>

Se me ocurrió una fórmula simple para la generación automática de magik para EAs que trabajan simultáneamente en diferentes instrumentos en la misma cuenta.

Por ejemplo, esta variante... Tanto la pareja como la TF coinciden... la diferencia está en la dirección del comercio... su función le dará un número de Magik... pero necesitas otras diferentes...

Creo que la mejor manera de establecer un magik es vincularlo a una manija de la ventana durante el lanzamiento del Asesor Experto...

 
kharko >> :

Por ejemplo, esta opción... Tanto la pareja como la TF coinciden... la diferencia es la dirección del comercio... su función le dará un número mágico... Necesitas diferentes...

Creo que la mejor manera de establecer un magik es vincularlo a un descriptor de ventana cuando su Asesor Experto se ejecuta...

No entiendo muy bien lo de la dirección de las operaciones, este simple generador supone que no funcionará más de un EA en un par y un TF.

Tu variante da un magín único, pero ¿qué pasa si tenemos que quitar y poner el EA de nuevo cuando hay posiciones abiertas? Se generará un nuevo mago único y el Asesor Experto "no conocerá el suyo". Una simple variante se tragará esto fácilmente.

Además, es justo para mí, palabras como descriptor me asustan. :))

 
granit77 писал(а) >>

No entiendo muy bien lo de la dirección de la operación, este simple generador supone que no se trabajará más de un EA en un par y un TF.

Tu opción da un magik único, pero ¿qué pasa si tenemos que quitar y poner el EA cuando tenemos posiciones abiertas? Se generará un nuevo mago único y el Asesor Experto "no conocerá el suyo". La variante simple se la tragará fácilmente.

Además, es como me gusta, palabras como "descriptor" me dan miedo. :))

Aquí hay otra variante de 'MagicNumber - identificador de orden "mágico " que utilizo

 
granit77 >> :
Acerté, a las 4:00, ya sabes dónde. ¿Has cambiado el horario de verano?

Sí, lo hice...

El problema parece ser un retraso trivial del servidor,

>> por lo que el redondeo de la entrada está teniendo ese efecto...

 
granit77 писал(а) >>

No entiendo muy bien lo de la dirección de la operación, este simple generador supone que no se trabajará más de un EA en un par y un TF.

Tu opción da un magik único, pero ¿qué pasa si tengo que quitar y volver a poner el EA cuando hay posiciones abiertas? Se generará un nuevo mago único y el Asesor Experto "no conocerá el suyo". La variante simple se la tragará fácilmente.

Además, es como me gusta, palabras como "descriptor" me dan miedo. :))

Opero en ambas direcciones con un EA, pero los parámetros de cada EA son diferentes: la señal para abrir una operación y la señal para cerrarla... Y la señal para cerrar el trato no coincide con la señal para abrir la posición contraria.... Ahora veo...

En cuanto a la retirada de un EA con posiciones abiertas, creo que es poco probable que ocurra... ¿Dejarías a un bebé solo sin supervisión?

Tal vez debas usar variables globales y tomar el valor de Magician desde allí... En caso de necesidad siempre se puede editar una variable global....

 
kharko >> :

Opero en ambas direcciones con un EA, pero los parámetros del EA son diferentes para cada uno: una señal para abrir una operación y una señal para cerrar una operación... La señal de cierre de una operación no coincide con la señal de apertura de la posición contraria.... Ahora veo...

En cuanto a la retirada de un EA con posiciones abiertas, creo que es poco probable que ocurra... ¿Dejarías a un bebé solo sin supervisión?

Tal vez debas usar variables globales y tomar el valor de Magician desde allí... En caso de necesidad siempre se puede editar una variable global....

Tanta gente, tantas opiniones. Menos mal, que el mío es el mismo que el de komposter en el enlace de Prival.

Como sugerencia: en tu caso, si tienes dos magos en tu EA, puedes usar el mago generado para el par y el TF y su valor negativo.

Razón de la queja: