Deseos anti-MQL5 - página 11

 
¿Ha utilizado este TradeStation?
Es como aprender a conducir durante medio año. Y ahora compárelo con el MT-4))
 

Creo que ya me han dicho todo para mí. ¡Y no escuches a algunos gritones anti-MQL de ninguna manera!

Incluso lo que hay ahora en MQL hace que esté por encima de todos los demás productos.

Lo que atrae a este producto es la gente pensante que quiere una herramienta, no un "programa con un botón de compra y venta".

Y es gracias a MQL que tienes una variedad de indicadores, y no un par de MA...

Es gracias a MQL que tenemos la oportunidad de automatizar todo o parte del oficio, y no quedarnos mirando el monitor las 24 horas del día...

Oh sí, me distraje...

No me importa si habrá clases o no (aunque soy programador profesional),

¡¡¡Pero en MQL-5 debe haber un depurador con la capacidad de rastrear el código del programa!!!

No sólo reducirá el tiempo de desarrollo y depuración, sino que también me dará la oportunidad de entender los indicadores/aplicaciones ya existentes en MQL.

 
Muchas empresas, incluidos los DC, sólo venden archivos Ex4 y no dan ningún código fuente.
Por lo tanto, sólo aceptarán el depurador incorporado si la gente ya tiene sus propios depuradores.
 
FZfin:

Creo que ya me han dicho todo para mí. ¡Y no escuches a algunos gritones anti-MQL de ninguna manera!

Incluso lo que hay ahora en MQL hace que esté por encima de todos los demás productos.

Lo que atrae a este producto es la gente pensante que quiere una herramienta, no un "programa con un botón de compra y venta".

Y es gracias a MQL que tienes una variedad de indicadores, y no un par de MA...

Es gracias a MQL que tenemos la oportunidad de automatizar todo o parte del oficio, y no quedarnos mirando el monitor las 24 horas del día...

Oh sí, me distraje...

No me importa si habrá clases aquí o no (aunque soy un programador profesional),

¡¡¡Pero en MQL-5 debe haber un depurador con la capacidad de rastrear el código del programa!!!

Esto no sólo reducirá el tiempo de desarrollo y depuración, sino que también le dará la oportunidad de dar sentido a los indicadores/aplicaciones ya existentes en MQL.

Buenos deseos. Especialmente genial la gracia con la que has colgado etiquetas a los que crees que son malos, y luego has repetido todo lo que han dicho antes que tú.

Por mi parte, por así decirlo, observo que los que se sienten atraídos por el producto de software son pervertidos, porque los hombres normales deberían sentirse atraídos por las mujeres.

Y, por favor, no confunda el comercio con el juego.

 

La verdad nace en una discusión.

Desgraciadamente, es necesario hacer una cesárea...

 
timbo писал (а) >>

Hermosos deseos. Especialmente simpática es la forma en que has etiquetado elegantemente a los que crees que son malos, y luego has repetido todo lo que han dicho antes que tú.

Por mi parte, por hablar alaverdy, observo que los que se sienten atraídos por un producto de software son pervertidos, como los hombres normales deberían sentirse atraídos por las mujeres.

Y, por favor, no confunda el comercio con el juego.

+1. Estoy de acuerdo, y añadiría. que el estado actual de la MT-4 es lo suficientemente bueno para la tarea principal.

¿Por qué necesitamos el MQL-5?

 

Apenas domino el MQL4, así que no voy a fingir como los demás y decirte directamente que estoy casi muerto, y probablemente el 90% de los que sólo miran por este foro pero no postean nada piensen lo mismo que yo... Si el lenguaje cambia, si la plataforma se aleja demasiado de lo que es ahora, la gente se limitará a pasar a análogos que rápidamente serán escritos por otras empresas para adaptarse a sus necesidades, así que no estoy demasiado preocupado... Que los jodidos progresistas se queden con las clases y demás entonces.... La gente normal abandonará la plataforma.

 

cero, no te preocupes: la compatibilidad se mantendrá, es decir, MT5 ejecutará lo que se escribió en MQL4.

 
Mathemat писал (а) >>

cero, no te preocupes: la compatibilidad se mantendrá, es decir, MT5 ejecutará MQL4.

La compatibilidad se mantendrá, pero...

Es una tendencia general: los MQ y los MT se alejan de los operadores y se acercan a los programadores. Complicar el lenguaje en lugar de simplificarlo es sólo una muestra de esta tendencia. Otra es la actitud hacia el campeonato. El primer campeonato era para todos, y el tercero ha resultado ser exclusivamente para los programadores.
 

No he leído todo el hilo, sólo el primer post...

TOPICSTARTER se equivoca.

he dominado mcl4 en un mes~1,5 más o menos y me siento como un mago

nunca he tenido experiencia en programación, excepto en macros de office

de momento he conseguido implementar algoritmos no infantiles para el EA, así como segmentos multicolores de los índices (aunque a veces 8 buffers no son suficientes, pero son las pequeñas cosas de la vida)

Nunca he tenido experiencia en programación, sin contar las macros de oficina.