Deseos anti-MQL5 - página 11

 
¿Ha utilizado este TradeStation?
Es como aprender a conducir durante medio año. Y ahora compárelo con el MT-4))
 

Creo que ya me han dicho todo para mí. ¡Y no escuches a algunos gritones anti-MQL de ninguna manera!

Incluso lo que hay ahora en MQL hace que esté por encima de todos los demás productos.

Lo que atrae a este producto es la gente pensante que quiere una herramienta, no un "programa con un botón de compra y venta".

Y es gracias a MQL que tienes una variedad de indicadores, y no un par de MA...

Es gracias a MQL que tenemos la oportunidad de automatizar todo o parte del oficio, y no quedarnos mirando el monitor las 24 horas del día...

Oh sí, me distraje...

No me importa si habrá clases o no (aunque soy programador profesional),

¡¡¡Pero en MQL-5 debe haber un depurador con la capacidad de rastrear el código del programa!!!

No sólo reducirá el tiempo de desarrollo y depuración, sino que también me dará la oportunidad de entender los indicadores/aplicaciones ya existentes en MQL.

 
Muchas empresas, incluidos los DC, sólo venden archivos Ex4 y no dan ningún código fuente.
Por lo tanto, sólo aceptarán el depurador incorporado si la gente ya tiene sus propios depuradores.
 
FZfin:

Creo que ya me han dicho todo para mí. ¡Y no escuches a algunos gritones anti-MQL de ninguna manera!

Incluso lo que hay ahora en MQL hace que esté por encima de todos los demás productos.

Lo que atrae a este producto es la gente pensante que quiere una herramienta, no un "programa con un botón de compra y venta".

Y es gracias a MQL que tienes una variedad de indicadores, y no un par de MA...

Es gracias a MQL que tenemos la oportunidad de automatizar todo o parte del oficio, y no quedarnos mirando el monitor las 24 horas del día...

Oh sí, me distraje...

No me importa si habrá clases aquí o no (aunque soy un programador profesional),

¡¡¡Pero en MQL-5 debe haber un depurador con la capacidad de rastrear el código del programa!!!