MTS "Universum" - página 6

 

Esta mañana he optimizado mi Expert Advisor y he apostado por el FTSE británico en tf=m5. Aquí está el resultado desde la apertura del mercado (marco temporal de 12 Moscú) hasta ahora.

Sí... ¡hay algo en estos EAs! Patrón de la IA.

 
No creo que deba ser: Corrígeme si me equivoco.
 
Lukyanov:
No creo que deba ser así: Corrígeme si me equivoco.
¿Cuál es el problema? La diferencia entre el precio de apertura y el precio actual es de 40,5 en la venta y de 0,5 en la compra. Ambas posiciones tienen beneficios.
 
No se trata de beneficios, sino de que una posición de venta ya abierta debe cerrarse cuando aparezca la señal de compra. ¿O he entendido mal el sistema?
 
Y no en absoluto. Ambas versiones funcionan de forma independiente. Y cada uno de ellos, individualmente, son análogos al CONTADOR de la IA, y funcionan de la misma manera que proporciona su algoritmo.
 
Le agradecería una explicación del "por qué". -- Mientras escribía este mensaje, ya has respondido. Gracias.
 

La funcionalidad de MM ya ha sido implementada en el Asesor Experto (comentada). Cuando se utiliza - #include b-Lots

Queda por contemplar la posibilidad de que MM trabaje con lotes a partir de 0,01. Yo empecé a hacerlo, pero algo paró el negocio...

¿Puede alguien hacerlo...?

 
No hay problema. Llegaré a casa esta noche y publicaré el código.
 
Parece que es necesario ajustar el tamaño mínimo del lote en la propia biblioteca...
 
No me molesté con la biblioteca. Acabo de añadir una función, como suelo hacer en mis Asesores Expertos. Puedes probarlo.
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: