Indicador de zigzag y redes neuronales - página 11

 
eugenk:
Piligrimm, te he leído con atención. Pero lo siento si soy tonta, sigo sin entenderlo. ¿Tienes una red con un solo zigzag? Por lo que he leído, entiendo que sí. Y esta es la circunstancia que me sorprendió bastante. Yo mismo veo el zigzag como una aportación adicional de una historia muy antigua y muy tosca, eso es todo. Y, por supuesto, como un posible (aunque en mi opinión no del todo óptimo) objetivo de previsión. ¿Dígame si le he entendido bien? De nuevo, pido disculpas si la pregunta es tonta, es que me sorprende un poco este planteamiento.

Sí, mis rejillas sólo funcionan en base a los datos de un indicador que hice, similar a un zig-zag. Y el pronóstico se da hasta el próximo cambio de tendencia, que puede venir o después de unas pocas barras, o después de unas horas en un mercado lento, no importa, tan pronto como el cambio de tendencia está listo, en ese momento el pronóstico se da en la dirección opuesta, antes de que cada nueva barra muestra la confirmación de la dirección de la tendencia.
 

Y si lo piensas, el 33 no es la peor opción para las entradas NS, ya sea desnudo o en conjunto con algo más... La única pega es que no consigo averiguar cómo normalizar la lectura de 33 para las entradas. He probado varias variantes, pero no se siente bien. Tengo que normalizarlo de alguna manera. ¿Alguien tiene alguna idea al respecto?

 
Figar0:

Y si lo piensas, el 33 no es la peor opción para las entradas NS, ya sea desnudo o en conjunto con algo más... La única pega es que no consigo averiguar cómo normalizar la lectura de 33 para las entradas. He probado varias variantes, pero no se siente bien. Tengo que normalizarlo de alguna manera. ¿Alguien tiene alguna idea sobre esto?


¿Ha intentado o no predecir el porcentaje de recuperación del siguiente tramo?

y si es así, ¿cuáles son los resultados?

 
Figar0:

Y si lo piensas, el 33 no es la peor opción para las entradas NS, ya sea desnudo o en conjunto con algo más... La única pega es que no consigo averiguar cómo normalizar la lectura de 33 para las entradas. He probado varias variantes, pero no se siente bien. Tengo que normalizarlo de alguna manera. ¿Alguien tiene alguna idea al respecto?


Actualmente estoy leyendo tranquilamente a Glenn Neely. (Alexey Niroba dejó el libro en Onyx). Hay algunos puntos interesantes en cuanto a la pregunta planteada. Pero es bastante complicado. Y se acercará a la implementación de la teoría de las ondas en un indicador (Expert Advisor). También hay varios enlaces interesantes sobre el zigzag. Son interesantes en cuanto a la pregunta planteada. En Onyx puede encontrar estos enlaces. Pero llevará mucho tiempo encontrarlos. Publicaré los enlaces aquí cuando llegue a casa. No le harán daño.
 
nen:
Ahora estoy leyendo lentamente a Glenn Neely. (Alexei Niroba dejó el libro en Onyx). Hay puntos interesantes en cuanto a la pregunta planteada. Pero es bastante complicado. Y se acercará a la implementación de la teoría de las ondas en un indicador (Expert Advisor). También hay varios enlaces interesantes sobre el zigzag. Son interesantes en cuanto a la pregunta planteada. En Onyx puede encontrar estos enlaces. Pero llevará mucho tiempo encontrarlos. Publicaré los enlaces aquí cuando llegue a casa. No le harán daño.

Yo también leí a Neely. Y sobre lo complicado - estoy completamente de acuerdo) Requiere una seria reflexión. Y agradecería mucho los enlaces sobre el tema, necesito "recargarme" de pensamientos e ideas.


olyakish:


¿Intentó o no predecir el porcentaje de recuperación del siguiente tramo?

Y si es así, ¿cuáles son los resultados?

Todos mis intentos de predicción funcionarán con spreads/swaps en pruebas a futuro utilizando prácticamente cualquier TF y sus combinaciones, pero no más que eso. (El sistema no se "hunde", no está mal, pero es demasiado pronto para hablar de rentabilidad estable).
 

Enlaces prometidos. Puede que ya se sepa.

http://www.patternpower.com/support/

 
nen:

Enlaces prometidos. Puede que ya se sepa.



http://www.patternpower.com/support/


¡Querida NEN! Tal vez lo necesites, o tal vez ya lo sepas. Sólo entendí que las olas se dibujan en el tiempo, pero qué y cómo, y dónde está la cima del monte Elbrus o el abismo es un callejón sin salida.
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: