Deseos para MQL5 - página 20

 
No sé si lo he escrito aquí, pero probablemente lo volveré a decir. Es necesario tener una contraseña de inversor con la capacidad de ajustar el tiempo de visualización (establecer un retraso - un retraso de digamos 24 horas)
 

El lote mínimo no debe ser mayor que el incremento del tamaño del lote. + normas consecuentes.

O al menos eliminar el límite de lote mínimo para el cierre.

 
¡Un buen tema de debate! Léalo con calma, ¡sugerencias y deseos interesantes que me dan ganas de participar! )))) Me gustaría añadir a todo este conjunto de "peticiones" que estaría bien que en las herramientas de análisis (Fibo-adaptadores, etc.) existiera la posibilidad de configurar cada uno de los niveles seleccionados en su color, anchura y todas esas cosas.Además, tengo un gran deseo de implementar herramientas como la "Espiral Dorada" y el "Triángulo Dorado", si es posible programarlo en MT-shnik (espero no haberme burlado). Aquí acaban mis pensamientos por ahora, ¡me voy a seguir pensando! ¡Buena suerte a todos y suerte con la tendencia! :)
 

Se necesitan funciones para identificar de forma inequívoca cuándo se desconectan los EAs y cuándo terminan las operaciones, por ejemplo, a través de MarketInfo ().

 
Quiero ser capaz de leer mis pensamientos y traducirlos en código. Sería la mejor adición del mundo!) Resulta que sólo los programadores pueden escribir sus propios asesores
 
juggernaut:
Quiero que lea mis pensamientos y los traduzca en código. Sería la mejor adición del mundo!) Resulta que sólo los programadores pueden escribir sus propios asesores ...


...y sólo los conductores pueden conducir, y sólo los panaderos pueden hacer pan, y sólo los zapateros pueden hacer zapatos...

¿De qué sirve eso? Por supuesto que es raro... Ya sabes, han aprendido a escribir asesores y son felices... cabrones como ellos:)

 
juggernaut:
Quiero ser capaz de leer mis pensamientos y traducirlos en código. Sería la mejor adición del mundo!) Resulta que sólo los programadores pueden escribir sus propios asesores.

Me pregunto si todos mis pensamientos se traducen en código, pero hay papilla. Incluso 0,5 litros no te ayudarán a averiguarlo. Supongamos que acaba de ver películas de terror ... a una comedia :-). Me pregunto qué imágenes dibujará el indicador :-)
 
La ventana de la orden no desaparecerá al abrir una posición manualmente, y será posible desactivar la confirmación, y sí, no era toda la pantalla.
 
El tema ha crecido bastante, he leído de forma superficial, quizás alguien ya ha sugerido hacer algo así en el editor


En otras palabras, poder colapsar las construcciones encerradas entre llaves, para que sea más fácil navegar en el código y sea menos probable cometer errores.
 

Por el probador:

  • añadir otros indicadores de rendimiento del sistema de negociación: factor de recuperación, ratio de Sharpe, etc.
  • después de la optimización, mostrar las curvas de equidad de todas las ejecuciones en un gráfico (si hay muchas ejecuciones, sólo algunas mejores)

Razón de la queja: