Foro MQL - página 2

 
¿De qué se puede hablar con un trader "de manual" en un foro cualquiera, que ha trabajado con una estrategia conocida durante una semana o un mes y afirma que es una mierda total...?
Para mí, es más interesante leer sobre la estrategia de trading real, que compararla con una real.
personalmente, me parece más interesante leer este tipo de letras aquí que "por ahí" y no me gusta, así que no lo leo...
 
vasek:
¿De qué se puede hablar con un trader "de manual" en un foro cualquiera, que ha trabajado con una estrategia conocida durante una semana o un mes y afirma que es una mierda total...?
Para mí, es más interesante leer sobre la estrategia de negociación real, que comentar su rendimiento.
personalmente, me parece más interesante leer este tipo de letras aquí que "por ahí" y no me gusta, así que no lo leo...

¡! :)
 
SK. писал (а):
vasek:
¿Qué se le puede decir a un trader "manso" en un foro habitual que ha trabajado con una estrategia conocida durante una semana o un mes y afirma que es una mierda...?
Para mí, es más interesante leer sobre la estrategia de negociación real, que comentar su rendimiento.
personalmente, me parece más interesante leer este tipo de letras aquí que "por ahí" y no me gusta, así que no lo leo...

¡! :)


Bueno, si ese es el caso, ¡que así sea!

Al menos puedes reírte de vez en cuando. La risa es útil.

 
Otro Titanic" (sencillamente - un gran barco de pasajeros) se hunde... Miles de pasajeros se tambalean en el agua... Barcos con marineros corren entre ellos y agarran apresuradamente a los pasajeros por el pelo y los arrastran a los botes...Y entonces, cerca de uno de los barcos, aparece una cabeza calva fuera del agua... Los marineros del barco se quedan mirando la "cabeza calva" durante varios segundos, confundidos, y luego uno de los marineros acaricia la cabeza calva con las palabras "Joder, aquí no se puede bromear".
 
Sugiero que en la página principal del foro aparezca una columna con el nick y la hora del último respondedor. De lo contrario, cuando se mira un tema de interés en el que hay una nueva respuesta, está vacío... Un apodo puede ser al menos una confianza para juzgar la utilidad de una respuesta.

P.D. ballistika, no se trata de tu post. Tu post da en el clavo.
 
De esta forma tan sencilla, Mathemat decidió registrarse permanentemente en la página de inicio.
Al fin y al cabo, a juzgar por los números que aparecen debajo de los avatares, es su nombre el que más veces aparecerá allí :)
 
Mathemat:
Sugiero que en la página principal del foro se muestre una columna con el nick y la hora del último respondedor. Si no, se mira el tema de interés, en el que había una nueva respuesta, y no hay nada... Y por el apodo, al menos puedes juzgar con cierta certeza la utilidad de la respuesta.


Apoyado. Es una gran sugerencia. Yo lo ampliaría aún más.

Estaría bien poder ver sólo la lista de participantes del hilo en orden cronológico. Por ejemplo, un usuario está interesado en "Propuesta: Hacer este foro sólo para la discusión de MQL". El usuario pulsa el botón "Ver participantes" y se encuentra con una página en la que sólo se muestran los avatares de los visitantes. El usuario cree que le interesan los posts de SuperUser y quiere ver lo que ha escrito allí. Hace clic en su avatar y llega a la sección del tema donde se encuentra este mensaje. Y si no hay visitantes en el tema, no lee el tema (o lo lee, si le interesa el tema en sí).

En general, hay que decir que hay visitantes, cuya opinión es siempre interesante. Los desarrolladores, por ejemplo. Y repasar todos los temas cada vez es un poco tedioso. Por la misma razón sería bueno hacer que la lista de posts de un visitante "Muestre todos los posts del SuperUsuario".

 
Better:
De esta forma tan sencilla, Mathemat decidió registrarse permanentemente en la página de inicio.
Al fin y al cabo, a juzgar por los números que aparecen debajo de los avatares, es su nombre el que más veces aparecerá allí :)
Lo sabía, lo sabía... Mejor, no me interesan los números.

Hay nombres con cifras muy pequeñas, cuyas opiniones me importan mucho más que las de algunos nombres con cifras grandes. No voy a nombrar los nombres concretos con calificaciones muy infladas, los visitantes habituales los conocen de todos modos. Con los pequeños aquí hay algunos ejemplos: mandor, Tovaroved, nen. Las opiniones de estas personas me resultan muy interesantes.

Por cierto tu opinión me parece interesante, aunque tu figura no es tan buena. Y la calificación en esta columna no la sugerí en absoluto para especificar...

P.S. Y después de todo es posible activar la opción de apagar deliberadamente la visibilidad de una calificación (cifras) para no asustar a los que confían demasiado en él. Tal opción, por cierto, ya sea en viac, ya sea en bulcoclub existe...
 
Mathemat:

Lo sabía, lo sabía... Mejor, me interesan menos los números.
"¡Si pones excusas, es tu culpa!"

En otras plataformas de foros, hay mensajes estándar como "Último mensaje en el tema A, miembro B" que cuelgan constantemente en la parte superior.
También hay opciones de "Mostrar todos los mensajes nuevos (hilos activos) desde su última visita", también con un autor.
Creo que dentro de esos límites el webmaster puede atornillar algo sin esfuerzo.
Aunque es tentador ver todos los mensajes de un usuario,
Actualmente estoy haciendo una búsqueda de apodos.
 

En general, es muy necesaria una sistematización de los principales temas.

Hay mucha información útil en este foro, pero desgraciadamente es difícil encontrar todo lo que ya ha sido y es necesario ahora.

Razón de la queja: