Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 7

 

¡Genial! :)

Si alguna vez encuentras el tiempo para ajustarlo y reducir la carga de la CPU, el indicador será lo mejor de lo mejor. :)

 
Xupypr писал (а) >>

Si lo hacemos por precios de cierre, podemos añadir esta posibilidad a este indicador también.

Esta es una tarea diferente para los ticks, probablemente, sería mejor utilizar una función con dos arrays de n elementos. Después de llenar la matriz con la equidad, para calcular el promedio para toda la profundidad por el último valor dado a través del período de promedio, los cambios de la equidad sólo se actualizará en los ticks del par en el que el indicador / asesor opera. Salir - utilizar un EA en bucle o utilizar un script.

Gracias, Xupypr.


Incluso creo que puedo arreglármelas con un array - encontré la función iMAOnArray().


¿Qué es un "experto en bucle"?

 
mamma писал (а) >>

¿Qué es un "EA en bucle"?

Un EA en el que la función de inicio comienza con el primer tick y no termina. Tiene un ciclo determinado con cierto retraso. Incluso si el mercado está en calma y no llegan nuevos ticks, este EA seguirá analizando o recogiendo información, por ejemplo, sobre otros símbolos. Estos trucos no funcionan en el probador.

 
Xupypr писал (а) >>

Un EA en el que la función de inicio comienza con el primer tick y no termina. Hace girar una especie de ciclo, con cierto retraso. Incluso si el mercado está en calma y no hay nuevos ticks, este EA seguirá analizando o recogiendo información, por ejemplo, sobre otros símbolos. Estos trucos no funcionan en el probador.

No quiero usar un segundo Asesor Experto (no funcionará en el Campeonato:). ¿Es posible hacer un bucle en el "indicador" al Asesor Experto principal para que haya un hilo paralelo? - ¿O llamar al script y dejar que se ejecute allí? ¿Y es posible llamar a las funciones comerciales desde el indicador? Perdón por las preguntas infantiles.

 
mamma писал (а) >>

No quiero usar un segundo Asesor Experto (no va a volar en el campeonato:)... ¿Es posible hacer un bucle en el "indicador" al EA principal para tener un hilo paralelo? - ¿O llamar al script y dejar que se ejecute allí? ¿Y es posible llamar a las funciones comerciales desde el indicador? Perdón por las preguntas infantiles.

Funciones de negociación del indicador - no. El script puede vincularse con el Asesor Experto a través de variables globales. Estos bucles no son apropiados para el Campeonato, serían desflecados.

¿Por qué tenemos que promediar la curva de renta variable cuando podemos simplemente comparar el último valor con el anterior?

 

Pronto habrá una nueva versión del indicador. Ha conseguido acelerar su funcionamiento considerablemente. A veces se acelera en órdenes de magnitud. En tiempo real todo es también muy rápido, ya que no hay repeticiones permanentes, sólo el último compás. Es posible establecer un número mágico para analizar el trabajo de un solo Asesor Experto (o un subsistema dentro de un Asesor Experto) de entre varios, por ejemplo.

También me gustaría añadir la indicación del Factor de Restauración para el gráfico de renta variable y el valor máximo de reducción. Tal vez algo más.

Si tiene alguna sugerencia sobre los criterios a añadir, hable con nosotros.

Ello sería una buena herramienta para estimar el rendimiento de la EMT en las cuentas de los participantes en el Campeonato y algunas otras.

 

¡Genial! Lo espero con ansias :)

Estaría bien que fuera posible configurar no sólo un instrumento financiero/magia, sino varios instrumentos financieros/magias, consiguiendo así capacidades de seguimiento/análisis más avanzadas, los "chicos de las multidivisas" me entenderán :)

 
Sí, y los gráficos de Margen y Libre siguen desapareciendo, sería bueno arreglar esto
 
Combinar en un mismo gráfico los gráficos de patrimonio y saldo de varias EMT y el gráfico de patrimonio y saldo de su cartera.
 
Bueno, ya está combinado, así que descarga la última versión del indicador...
Razón de la queja: