Errores habituales al intentar operar con el ruido (hubo una "Pesadilla en la calle MT4") - página 4

 
>> La respuesta es, como siempre, utilizar el motor de búsqueda. Ya se ha escrito sobre ello, pero algunos escritores, no los lectores. ¿Por qué querrían buscar? Es más fácil hacer una declaración y dejar que se >>expliquen.

>>No hay ningún tipo de arbitraje. Simplemente no se conoce la amplitud del flujo de precios en forex. Los distintos corredores filtran este flujo de forma diferente, eligiendo ellos mismos >>una serie de bancos cuyas cotizaciones les convienen más. No exijas condiciones perfectas: cada corredor tiene precios diferentes. Y no hay garantía de que mañana un corredor no >>cambie de proveedor y su flujo de cotizaciones cambie. En ese caso, ¿a quién vas a culpar (¡y lo haces!)?

Esta es una conversación entre un mudo y un sordo. Renat, relee mis mensajes.

>> La respuesta es, como siempre, utilizar el motor de búsqueda.

Quiero una respuesta o un enlace a ella, y no sólo palabras, sinouna respuestaconcreta . Y lo que se ha escrito, claro que sí. Yo también lo hice. Pero no respondiste, como siempre. No encontrarás ninguna respuesta a mis preguntas en tu búsqueda, estoy seguro. Y si lo haces - me disculparé públicamente por la calumnia e iré a un monasterio :)
 
Demax писал (а):
Renat, entiendo que cada empresa de corretaje tiene sus propias cotizaciones, y no sólo para real, sino también para demo, nadie lo discute.
Pero no entiendo por qué algunas empresas de corretaje muestran sus cotizaciones de demostración y no las reales.
Intenta adivinar;)
 
Figar0 писал (а):
Demax escribió (a):
Renat, entiendo que cada empresa de corretaje tiene sus propias cotizaciones, no sólo para real, sino también para demo - nadie discute eso.
Pero no entiendo por qué esta empresa de corretaje proporciona sus propias cotizaciones de demostración y las reales no?
Y tú tratas de adivinar;)

Incluso es interesante escuchar el nombre de una empresa de corretaje que envía diferentes cotizaciones reales y de demostración a la terminal del cliente ¿Cómo se dio cuenta? ¿Ha comparado el historial de cotizaciones reales y de demostración durante un periodo de tiempo determinado?
 
elritmo писал (а):
Incluso es interesante escuchar el nombre de la empresa de corretaje que envía diferentes cotizaciones reales y de demostración al terminal del cliente. ¿Cómo lo has notado? ¿Ha comparado el historial de cotizaciones reales y de demostración para un periodo determinado?

Bueno, esto es bastante conocido. Se ha explicado muchas veces que las cotizaciones de la demo son dadas por un robot, y las cotizaciones reales son dadas por un humano.
Y si las cotizaciones reales pueden ser diferentes en una empresa de corretaje es una verdadera pregunta :)
Y a juzgar por el hecho de que mi pregunta (no la primera) nadie responde - no sé qué pensar :)
 
Demax:
elritmo escribió (a):
Incluso es interesante escuchar el nombre de una empresa de corretaje que envía diferentes cotizaciones reales y de demostración a la terminal del cliente. ¿Cómo lo has notado? ¿Ha comparado el historial de cotizaciones reales y de demostración durante un periodo de tiempo determinado?

Bueno, esto es bastante conocido. Se ha explicado muchas veces que las cotizaciones de la demo son dadas por un robot, y las cotizaciones reales son dadas por un humano.
Y si las cotizaciones reales pueden ser diferentes en una empresa de corretaje es una verdadera pregunta :)
Y a juzgar por el hecho de que nadie responde a mi pregunta (no la primera) - no sé qué pensar :)
Lo lógico sería hacer esta pregunta en un sitio que se dedique a ello y no tendría que pensar (aquí) :)
 
kniff:
Estimados promotores y sus oponentes. Me parece que para que la discusión llegue a ser al menos una apariencia de constructiva, estos últimos deberían bajar un poco el tono y la arrogancia.

Mi opinión es la siguiente:

1) Los promotores tienen que darles las gracias por el Centro de Historia. Los que discuten con ellos, por lo visto, no saben lo que significa que el producto se suministre "tal cual". Si no lo quieres, no lo uses. Así que ustedes, queridos opositores, no tienen derecho a culpar a los desarrolladores.

2) Y ahora la pregunta más constructiva. ¿Hasta qué punto es realista utilizar citas de HC? Aquí mi opinión es que su utilidad es como mucho un 30% de lo que era posible. Ya que hacen pruebas inadecuadas - la volatilidad en ellos es ENORME que en las cotizaciones de los corredores. La prueba ya está ahí. 10 pips de diferencia también se acaba de decir, y con pruebas también.

Las principales preguntas a los desarrolladores (¡no es una queja!) - ¿cómo aconsejan utilizar la herramienta? Ya han admitido que lo que se da en HC es un indicador medio de varios bancos. Eso es todo. De qué bancos, cómo se promedió - se negaron a responder a estas preguntas. Cuando se les preguntó qué EA puede considerarse "áspera" y cómo se puede comprobar su "aspereza", tampoco respondieron. La respuesta fue algo así como "si se comporta igual en diferentes historias, entonces es un Asesor Experto en bruto". Y aquí es donde surge la pregunta más interesante. No tenemos Múltiples historias a lo largo de 10 años. Sólo tenemos HC. ¿Y cómo evaluar la solidez de una EA?

A los desarrolladores: decid ya a todo el mundo de dónde vienen las citas y cómo se promediaron. Y dejaréis de ser acosados. De hecho, es MUY extraño que lo oculten. Esto plantea un cierto grupo de preguntas. Si sólo vendieras HC - no, es gratis. Entonces, ¿por qué no abrir todas las cartas?

No uso HC. Es inadecuado para mí - no estoy satisfecho con el indicador, quiero tener un historial de citas, que DÓNDE y DÓNDE se han hecho ofertas. Tal vez algo en la línea de "mejor precio en SPOTs" de algún grupo de grandes bancos. Ya que sólo da un indicador que, obviamente, se correlaciona con las cotizaciones en las que realmente puede hacer clic y comprar, pero como se ha demostrado antes de mí, BADly correlaciona.

2. En primer lugar, definamos lo que entendemos por volatilidad. Desgraciadamente, el contagio de la falta de ortografía del término se está extendiendo por Internet, aunque yandex sugiere honestamente que se busque la versión correcta.





No se pueden comparar los kilogramos con los metros, por lo que incluso con una diferencia de diez puntos en las cotizaciones la volatilidad puede ser del mismo orden.
Qué diferencia hay, en general, de qué bancos/indicadores se ha recogido la historia en el Centro de Historias, si cualquier proceso aleatorio tiene profundidad de memoria.
En el caso del EURUSD, según los datos facilitados por Peters en su libro Fractal Analysis of Financial Markets. Aplicación de la teoría del caos a las inversiones y la economía, el proceso de fijación de precios
tiene una profundidad de memoria de 90 días como máximo en un marco de tiempo diario, todo lo que está más allá de eso es de una importancia desvanecida para los precios actuales. Qué discrepancia de 5-10 pips
¿Podemos estar hablando de 5-10 puntos de diferencia para pequeños plazos que están separados por años? Es como decir que la historia se repite exactamente.
 
Renat:

Utiliza siempre estrategias de piel gruesa y ten en cuenta que el intento de analizar algo por debajo de los NN minutos es (por decirlo suavemente) puro autoengaño. Así que uno se mete en el ruido, no quiere aceptarlo y reconocerlo, tiene problemas en citas ligeramente diferentes y sigue aprendiendo. Tendrás que estudiar durante mucho tiempo, porque eres demasiado vago para usar la búsqueda :)

¿Qué significa NN minutos?
¿Es usted un desarrollador de software o un operador universal, que conoce absolutamente todas las estrategias y sabe exactamente qué es el ruido, en qué marco temporal puede operar y en cuál no? Así que dinos.

Ha anunciado HC:


Renat:
Como prometimos, pronto lanzaremos una versión beta del nuevo serviciodel Centro Histórico de MetaTrader. Se trata de un servicio basado en la web que ofrece un historial detallado de los minutos de muchos instrumentos financieros (hasta ahora sólo del mercado de divisas).

La función de descarga de los datos del historial está integrada en MetaTrader en la ventana del Centro del Historial (Herramientas -> Centro del Historial o F2):



Después de hacer clic en "Descargar", se descargarán los archivos de citas faltantes o modificados, agrupados por meses. Todos los archivos están altamente comprimidos, sólo se descargarán los archivos modificados y los archivos se almacenan en /historia/descargas.



Después de una descarga exitosa, todos los marcos temporales superiores se reconstruirán automáticamente, lo que proporcionará un historial absolutamente correcto y normalizado para todos los períodos.

Para aquellos que trabajan en redes locales detrás de cortafuegos, lo más probable es que tengan que trabajar a través de un servidor proxy (habilitado en la configuración del terminal, los servidores HTTP/SOCKS4/SOCKS5 son compatibles) o permitir el acceso directo a history.metaquotes.net:80


Llamo la atención sobre "Este es un servicio web que proporciona un historial de minutos profundos",
"los gráficos de minutos (M1) se cargarán y todos los demás marcos temporales de los gráficos de minutos se reconstruirán automáticamente",
"Una vez cargado con éxito, todos los plazos superiores se reconstruirán automáticamente, garantizando un historial absolutamente correcto y normalizado en todos los períodos".


Hice la pregunta
Gorillych:
En el EURUSD hay una brecha de 1 minuto en la historia desde el 29.09.2006 a las 23:55 hasta el 30.10.2006 a las 16:22, en el USDCHF hay una brecha de 1 minuto desde el 29.09.06 hasta el 27.10.06.
Entonces, ¿cómo se construyeron todos los demás plazos de ese periodo sin las cotizaciones de los minutos?
 
Estos plazos son simplemente bombeados desde el servidor.
 
El campeonato está llegando a su fin, por lo que sería conveniente que usted mismo analizara el historial de operaciones de su EA. Mi EA funciona en el gráfico de 1 minuto. Por supuesto, las entradas deben analizarse en el mismo marco temporal. Pero hay un vacío en la historia del tamaño de un mes. ¿Qué debemos hacer?
 
Los desarrolladores están escribiendo una historia de tic-tac del campeonato (esto ha sido reportado) .
Razón de la queja: