Quien quiera ver gráficos sin barras perdidas - aquí =) - página 3

 
Registr писал (а):

Dígame, komposter, ¿es posible poner comillas reales en el probador de esta manera? Pensé que los chicos de MetaQuotes dijeron que era posible.

Sí, lo estoy haciendo ahora ;)
Espere un artículo en una o dos semanas...
 
Registr писал (а):
Pero aquí está lo interesante... Hice un simple EA con una línea como esta:
WriteLineInFile(esFileNameOfReport,GetCurRusTime()+"Минута: "+TimeMinute(CurTime()));
He convertido todos los demás plazos de los minutos parcheados, he borrado todos los .fxt. He probado el modelo "All ticks". En el marco temporal M1 todo está bien, de un minuto a otro... Pero en M15, por ejemplo, vuelve a saltar de minutos... Pregunta: ¿De dónde saca los minutos este cretino (probador)? Tengo la sospecha de que simplemente ignora los minutos con igual OHLC... Pregunta: ¿para qué sirve entonces atrapar los agujeros?

Es muy posible que el probador vuelva a descargar todas las cotizaciones. Si ve que las comillas son importadas y no coinciden con las del servidor.
Y puede ignorar los mismos ticks - pero entonces no me importa: los indicadores se calculan utilizando los gráficos "correctos" y el Asesor Experto se inicia sólo por un cambio de precio.

Pronto será posible hacer un fxt de cualquier cosa ;) Sólo espera un poco. ...
 
komposter
¿Con qué has abierto los archivos .hts?
 
No los he abierto =)
Puedes leerlos:
 

Uf, pensaba que tenía que editar el archivo histórico y se soluciona editando el EA.

 
komposter:
Regístrese:

Dígame, komposter, ¿es posible poner comillas reales en el probador de esta manera? Pensé que los chicos de MetaQuotes dijeron que era posible.

Sí, estoy en ello ahora ;)
Espere un artículo en una o dos semanas...
¡Hola Andrei!
¿Se ha anunciado algún artículo?
¡Suerte y buen rollo!
 
Lo había, sólo que, por desgracia, no en mi versión ;)
El script, que recoge los ticks directamente en fxt fue escrito por MQ.
Puedes descargarlo aquí - FXTticksCollector
 
He visto el guión, pero no he podido encontrar el artículo. ¿Puede decirme dónde?
 
No había ningún artículo.
Busque en el foro - FXTticksCollector, o vea la descripción del experto y la biblioteca.
 
komposter писал (а):
...
Andrei, perdona si esto es off-topic, pero por las garrapatas.
¿Has probado a contar por ticks como
while(CurPosTime==time[Pos])
{
   ...
   if((PriceCur-prevPriceCur)>0) SumUP=SumUP+PriceCur-prevPriceCur;
   else SumDN=SumDN-PriceCur+prevPriceCur;
   prevPriceCur=PriceCur;
}
...
ind_bufer1[Pos]=SumUP/(SumUP+SumDN);
ind_bufer2[Pos]=SumDN/(SumUP+SumDN);
Si lo has intentado (o si no lo has hecho :), ¿dónde buscas? o no hace nada?
Razón de la queja: