Preguntas sobre POO en MQL5 - página 54

 
Dmitry Fedoseev:

https://www.mql5.com/ru/forum/85652/page52#comment_16423899 ¿Por qué la sorpresa?

No es sorpresa, es incredulidad. Tu nivel de dominio del tema es claramente evidente por tus mensajes en este hilo.
 
TheXpert:
no es sorpresa sino incredulidad. tu nivel de dominio del tema es perfectamente evidente en los posts de este hilo.

¿Eres un experto en niveles? ...comunicaciones urbanas.

 
TheXpert:

sí, vamos, dime, títulos leídos no significa estudiado, eres como STL con patrones que es "stl es un vector"

Viniste aquí y rompiste el corazón a corazón de un hombre de cabeza grande.

¿Lo sientes? El hombre estaba soñando, tú le seguiste el juego.

))))

 
Igor Makanu:

¿De qué te has arrepentido?

De nada. Si te gusta, adelante.
 

Dmitry Fedoseev,

¿Por qué te alteras tanto, querida?)

Si no te gustan los patrones, pues no los uses. O si no te gustan sus nombres, úsalos, pero no los llames "patrones". Haz lo que quieras, siempre que te convenga.

Pero negar su significado es vacío. Así como para exagerarlo ;)

 
Dmitry Fedoseev:

Confundes los algoritmos para resolver problemas de programación con los llamados, y ahora de moda, "patrones de diseño" relacionados exclusivamente con la POO. Y confundes muchas otras cosas, y lees sin atención. Un poco antes escribí: utiliza la estructura. Pero si hubieras leído ese post y yo no hubiera mencionado la función de copiar toda la clase, habrías llegado al punto de que somos adultos, así que por qué molestarnos con estructuras innecesarias cuando deberíamos hacer todo con madurez - simplemente proporcionar la capacidad de copiar toda la clase.

1. Este hilo es sobre OOP, así que no estoy confundido.

2. ¿Cambia la estructura la esencia del patrón Snapshot de alguna manera?

3. No hay que hacer ningún trabajo extra. Es sólo una cuestión de sopesar qué será más: el trabajo "extra" ahora, o más tarde cuando se amplíe y desarrolle el proyecto.

4. ¿De qué se trata? No es necesario en la instantánea.

 
¿Puedo hacerle una pregunta, qué es un patrón en el sentido local? Estoy un poco perdido, la verdad. ¿Es una envoltura para ciertas tareas o un estado de una tarea? Con las clases, estructuras, punteros y dinámicas, lo tengo más o menos claro. También está claro que los términos aún no se han puesto de moda ni se han definido. ¿Y hay alguna condición que pueda utilizarse para determinar cuándo deben aplicarse? En el caso del photoshop y el renderizado está claro, pero no son tareas de series temporales. ¿O tal vez me estoy perdiendo algo y hay algo en común en el renderizado visual y en la RV GA?
 
Aleksey Mavrin:

1. El hilo es sobre OOP, así que no me confundo.

2. ¿Cambia la estructura la esencia del patrón Snapshot de alguna manera?

3. no hay necesidad de hacer un trabajo extra. Es sólo una cuestión de sopesar qué será más: el trabajo "extra" ahora, o más tarde cuando se amplíe y desarrolle el proyecto.

4. ¿De qué se trata? No es necesario en una instantánea.

Estás atrapado en las minucias. No es interesante. El punto principal de la discusión del patrón "keeper" aquí fue que en cierto modo promete la preservación de la encapsulación, pero se implementa mediante la creación de un par de métodos públicos para cada campo. Es curioso que no hayas captado el mensaje más importante.

 
Valeriy Yastremskiy:
Pero puedo preguntar, ¿qué es un patrón en el sentido local de la palabra? Estoy un poco perdido, la verdad. ¿Es una envoltura para algunas tareas o un estado de una tarea? Con las clases, las estructuras, los punteros y la dinámica, creo que los entiendo mejor. También está claro que los términos aún no se han puesto de moda ni se han definido. ¿Y hay alguna condición que pueda utilizarse para determinar cuándo deben aplicarse? En el caso del photoshop y el renderizado está claro, pero no son tareas de series temporales. ¿O tal vez me estoy perdiendo algo y hay algo en común en el renderizado visual y en la RV GA?

Aquí todo es claro, específico y canónico. Hay un libro. Este LIBRO expone estos patrones, y de eso estamos hablando. El libro se llama Design Patterns o algo así. Pero no sólo el libro, hay un montón de sitios sobre ellos en Internet e incluso en la Wikipedia, lo principal es que el tema está canonizado)) ...y quien no entiende los patrones de diseño - plebeyo, y quien los domina - ¡ha dominado la vida misma! ¡Amén!

 
Igor Makanu:

No pretendo dar mi opinión, puede que lo haya leído en alguna parte, pero en mi opinión, sólo hay dos problemas en la programación: la estructura correcta del programa y encontrar rápidamente un buen nombre para una variable, y el resto se hace con bastante facilidad

Yo también hablo en serio.

Gracias, voy a leer sus patrones

Voy a esperar, en caso de que aparezca alguien más, pero sólo en el nivel de preguntas de principiante y entrenador akademvelopers swoop in))

Exactamente, la estructura correcta. Por eso hay que considerar todas las opciones posibles de esta misma estructura, analizar sus pros y sus contras en una tarea determinada (teniendo en cuenta los requisitos de escalabilidad y mantenimiento, etc.) y elegir la mejor.

Y los patrones notorios en sí mismos (sean lo que sean exactamente) ni siquiera son una variante de la estructura aquí, sino sólo un punto de referencia para el cerebro. Es como "Si el problema se ajusta a la descripción de la tarea del patrón X, entonces se puede resolver aplicando el patrón X", pero también se puede resolver de un montón de otras maneras.

Y en general, esos 27 patrones básicos nacieron como una especie de pista para los programadores sobre problemas típicos de cómo resolverlos siguiendo los principios de la POO. Si no hay que seguir los principios, como tiene Dmitry con las estructuras, entonces no se necesita ningún patrón.

Razón de la queja: