El arbitraje cambiario, ¿merece la pena investigarlo? - página 3

 

Así que usas el máximo apalancamiento y luego qué? - Tienes un problema técnico y pierdes dinero. ¿A dónde vas a quejarte? ¿Al gran hombre?

 

Recomiendo ganar dinero de forma honesta

 
Trader:

mi conjetura es la siguiente - usted hizo este hilo para encontrar a los imbéciles que van a utilizar su pasaporte para abrir una cuenta - poner en $ 5,000 a $ 10,000 ...... Obtienes un beneficio. El pringado te paga tu parte. Pones tu parte en la mesa. No operas con tu dinero. Y luego tu pringado se deshace. El tonto está en quiebra y tú te quedas con el dinero que acabas de poner en la mesa. Estoy seguro de que ninguno de ustedes está jugando con su dinero en este esquema.

Todo el hilo es una búsqueda de chupópteros con pasaportes en blanco. luego estos chupópteros entran en control y sus cuentas son drenadas......

Te recomiendo que ganes dinero de forma honesta, y si no puedes ganar dinero de forma honesta, deja el trading y busca un trabajo en tu campo

No me gusta cuando empiezan a escribir tonterías.
 

Ponga su dinero en la cuenta y siga adelante. 100 dólares le bastan con esta tasa de rendimiento para ganar un millón.

 
Trader:

No lo recomiendo.

Si yo soy su corredor de bolsa, por ejemplo - su banco - o la bolsa de valores y reemplazar lo que usted quiere que yo y mis socios para hacer trampa - para jugar en Internet o el servidor se congela cuando se sobrecarga - voy a drenar su cuenta por completo y hay muchas maneras de hacer esto. usted piensa que los grandes no saben acerca de este ???? Por supuesto que sí.... ¿cuántas personas han perdido ya dinero con su plan? - en cuanto al resto de los concesionarios, sus problemas son los mismos que los del resto de los concesionarios: no saben cómo tratarlos, no saben cómo resolverlos, etc..... No estoy hablando de la ampliación de los spreads, del deslizamiento de los precios, de los retrasos en la apertura y el cierre de las órdenes..... y de dónde está la garantía de que su servidor o su línea de Internet no tendrán problemas técnicos.... usas el apalancamiento máximo y luego qué? - Si tienes un problema técnico, pierdes dinero. ¿A dónde vas a quejarte? ¿Al gran hombre?

Entonces, ¿qué sentido tiene esto? Si los grandes (algunos que conozco personalmente, no tan grandes, al menos la altura) no pueden organizar adecuadamente el negocio y no permiten que los clientes ganen, no depende de nuestra estrategia de negociación. Tampoco devolverán lo que han ganado de otra manera, ¿cierto o no? Escribe sobre el tema si tienes algo...
 

Jugar con los errores técnicos - enriquecimiento injusto

 

Te estafarán, no te devolverán el dinero y tendrán razón

 
Trader:

No te dejarán hacerlo. No lo harán. Lo entiendes. El tema está cerrado. No repitas los errores de los demás.

Jugar con cuelgues de internet, cuelgues del servidor, errores técnicos... SI ES ASÍ, es un enriquecimiento injusto, que debe ser recuperado.

Lea el Código Civil de la Federación Rusa.

¿Cómo vas a jugar en el servidor de Internet se cuelga si se cuelga y no está disponible? ))
 
Trader:

Estarás jodido, no te devolverán el dinero y tendrán razón. Harán una referencia al enriquecimiento injusto, sí, dirán que todo es legal, pero en este caso hubo un enriquecimiento injusto, que hay que recuperar.

No recuperarán el dinero gracias al enriquecimiento injusto y a la normativa sobre juegos y apuestas.

Una vez más, no me interesa comunicarme sobre si me devolverán el dinero o no, esta es la décima pregunta. En principio, ya me contestaron aquí sobre el arbitraje en la bolsa y entiendo cómo funcionan las cosas allí. Podemos decir que el tema está agotado. Pero si hay algún experto en la materia, será interesante escucharlo aquí o en persona.
 
Te han dicho que los tíos grandes no se dejan estafar. ¿Cómo te imaginas romper el propietario en su casa?