El destino de las monedas del mundo tras la desaparición del dólar. - página 43

 
Dmitry Fedoseev:

Personalmente, ¿cómo se han aprovechado de ti?

No tienes ni idea de la oscuridad en la que se sumirá la tierra si no existen los Estados Unidos.

No habrá oscuridad. Habrá una ola de crisis terribles en todo el planeta durante un tiempo, porque todo el mundo está atado a la pirámide del dólar, y luego el sistema mundial se reconstruirá absolutamente a un nivel aún más alto a través de las cámaras de compensación. El taller mundial en forma de China e India no va a ninguna parte, así que todo irá bien. Por otro lado, MMM, una vez descansó en el seno y no es gran cosa.

 
Nikolay Kositsin:

No hay pesadumbre. Habrá una ola de crisis terribles en todo el planeta durante un tiempo, debido a que todo el mundo está atado a la pirámide del dólar, y luego el sistema mundial se recuperará absolutamente a un nivel aún más alto a través de las cámaras de compensación. El taller mundial en forma de China e India no va a ninguna parte, así que todo irá bien. Por otro lado, MMM, una vez descansó en el seno y no es gran cosa.

Todo el mundo se centraba únicamente en la función económica de Estados Unidos, pero también tiene una misión social.
 
Dmitry Fedoseev:

1. Si es así, ¿qué tiene que ver Estados Unidos con esto?

2. Si no hubiera una infestación comunista allí, nadie tiraría nada.

Además, si se observan las fronteras nacionales de Vietnam y las cercanas Camboya y Laos, Vietnam no parece ni mucho menos un lugar angelical.

1 Con las políticas coloniales.

2 y la abuela sería el abuelo

 
Дмитрий:

2. ¿Cuánta munición lanzó la URSS en Afganistán? Hasta 2 millones de civiles fueron asesinados sólo allí - todavía no pueden calcular

No lo sé. Supongo que "hasta 2 millones" == "decenas de millones de víctimas de las represiones de Stalin".

 
Andrew Petras:

1. En una política colonial.

2 y la abuela sería el abuelo


1. No está claro. El poder es única e indivisiblemente conocido por quién, y la mala medicina es culpa de los Estados Unidos. ¿Cómo es eso?

2. Hay un buen ejemplo: Corea del Norte y Corea del Sur.

 
Andrew Petras:

No lo sé. Mi opinión es que "hasta 2 millones" == "decenas de millones de víctimas de la represión estalinista".


Usted sabe exactamente cuántos millones de toneladas de munición lanzó Estados Unidos en Vietnam, pero no sabe cuántos millones de toneladas de munición lanzó la URSS en Afganistán y cuántas personas murieron allí.

¿Coincidencia? ¡No lo creo!

 
Arkadii Zagorulko:

Esto es probablemente menos de lo que la URSS mataba a sus ciudadanos en las cárceles y callejones. Bueno, este tema no se toca realmente, pero al menos los estadounidenses admitieron que se equivocaron.

Les felicito por ello.

¿Conoce la cifra real? ¿Ha oído hablar del memorándum entregado a Jruschov antes de la famosa "denuncia del culto a la personalidad"?

 

Sí, ¿qué es lo que estáis discutiendo? En el siglo XIX, la moneda mundial era la libra esterlina. Este es un ejemplo real, hay directrices sobre cómo serán las cosas a grandes rasgos.

El dólar se convirtió en una moneda importante después de los años 50 y 60. Creo que es demasiado pronto para descartarlo. Y la economía estadounidense es mayor que la del Reino Unido.

Algo me dice que nadie lo adivinará. El mundo está cambiando. Y en varias décadas el bitcoin se convertirá en moneda mundial, pero la geografía del bitcoin será. Esa es la cuestión aquí. Donde sea mejor, será allí.

 
Dmitry Fedoseev:

1. No está claro. El poder pertenece única e indivisiblemente a no se sabe quién, y la mala medicina es culpa de los Estados Unidos. ¿Cómo puede ser esto?

2. Hay un buen ejemplo: Corea del Norte y Corea del Sur.

1 No pertenece.

2 Un buen ejemplo de que EE.UU. hace todo lo posible por mantener las cosas estancadas.

 
Дмитрий:

Usted sabe exactamente cuántos millones de toneladas de munición lanzó Estados Unidos en Vietnam, pero no sabe cuántos millones de toneladas de munición lanzó la URSS en Afganistán y cuántas personas murieron allí.

¿Coincidencia? ¡No lo creo!

Pínchate en un lugar conocido.

Vietnam me interesaba como país. Afganistán como proveedor de drogas, en un sentido bastante restringido.

Razón de la queja: