FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1292

 
Sergey Novokhatskiy:

No estoy de acuerdo (escribiendo sobre el trabajo):

1. Soy ante todo un productor;

2. entonces soy un poco empresario;

3. Siempre encuentro cosas nuevas que hacer, pero es más interesante vivir...

y luego:

a las 4. Soy un comerciante.

todo lo mismo.

dos botas son un par

pero no me gusta cuando una persona empieza a elevarse por encima de los demás, no importa qué ni cómo

No me gusta que una persona empiece a exaltarse por encima de los demás sin importar nada, y no importa cómo.

Ahora repasa todos nuestros argumentos y todo caerá en su sitio, dejando sólo los mejores recuerdos del pasado.

 
Es un trato... la boda es cuando... aquí hay una rama... un enfrentamiento en un enfrentamiento...))
 
Lesorub:

La perspectiva de un Audi está en mi mente.

La dirección creo que es correcta, pero vuelvo a flotar con el tr.

7545?

¿Sigues sosteniendo el bai superior?

 
sterva:

La perspectiva de un Audi está en mi mente.

La dirección creo que es correcta, pero vuelvo a flotar con el tr.

7545?

¿Todavía mantienes el bai superior?

noticias por la noche, preparó el montaje de la venta:

el bai está en su sitio, los intercambios se acumulan, los objetivos no han cambiado...

 
Lesorub:

noticias por la noche, preparó un montaje de venta:

Bai está en su sitio, los intercambios se acumulan, los objetivos no han cambiado...

El objetivo a medio plazo es el mismo que el mío y el del general(Vadens) también

todo estará bien, espero. //tres personas afines suelen significar algo en este hilo)

 

en el Kiwi es más complicada: los palos dobles:


 
Movlat Baghiyev:
........

Movlat, no deberías haber borrado los posts. En general, no había nada especialmente ofensivo.

Mi intención era demostrar lo único que el trading intradiario es posible y tiene derecho a vivir, como cualquier otra opción, eso es todo.

Me gustaría refutar todas las burlas sobre el intradía, los pips y demás (y las mías también, me arrepiento públicamente).

La forma en que uno quiere y, lo que es más importante, la forma en que uno puede, es la forma en que uno comercia.
 
Renat Akhtyamov:

Movlat, no deberías haber borrado los posts. En general, no había nada especialmente ofensivo.

Hoy sólo tengo un objetivo que demostrar: el trading intradía es posible y tiene derecho a vivir como todas las demás variantes, eso es todo.

Quería refutar todas las burlas sobre el intradía, los pips y otras cosas (y las mías también, me arrepiento públicamente).

La cuestión es, quien quiera, y lo más importante, cómo sabe comerciar.
Ya he puesto en práctica el método mencionado, y no lo he comentado. Pero cuando su reducción excede a los de largo plazo, no es bueno. Es mucho más difícil, en mi opinión, que el intradía. Estoy trabajando mucho en esto en este momento. Tal vez abandone por completo el comercio a largo plazo. )))
 
max325:
Renat, está claro que el trading intradía y a medio plazo puede ser rentable. Pero cuando las detracciones son mayores que las de largo plazo, no es bueno. En mi opinión, es mucho más complicado que el intradía. Estoy trabajando mucho en esto en este momento. Tal vez abandone por completo el comercio a largo plazo. )))
Vuelve a leer mi post de hoy. El enfoque que utilicé. Tal vez sea de ayuda. Lo segundo es que hay que comprar el dólar. El resto es una cuestión de quién entiende qué.
 
Renat Akhtyamov:
Vuelve a leer mis mensajes de hoy. La aproximación se hizo allí. Tal vez te diga algo. No se puede "lustrar" el riesgo en un día, eso es lo principal, lo segundo es que hay que volver a comprar el dólar. El resto son nimiedades.
Yo tengo un enfoque ligeramente diferente. En cuanto a la interrelación de las monedas en 28 pares. Suelo estar dentro de los 10 pips. No debería brillar la luz. Sólo después del cierre.
Razón de la queja: