FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1081

 
Roman Busarov:

......

así que te dieron capturas de pantalla y todo... así que no.... tampoco te gusta... =) bueno, en principio, el típico comportamiento humano =)

Vamos, vamos.

Sólo estoy ganando tiempo.

Personalmente compré una libra y aconsejé un yen de 99 o 100.

El resto es mejor no tocarlo por ahora.

¿qué te parece?

 
Roman Busarov:


Roman, ¿dónde está tu p.t. de la libra?
 
new-rena:

Vamos, vamos.

Estoy ganando tiempo.

Personalmente compré una libra y recomiendo un yen de 99 o 100.

¿Qué te parece?

Nada =)
 
Roman Busarov:
nada =)
¿no debería hacerlo o es que está abastecido y tiene miedo de algo?
 
sterva:
Roman, ¿dónde tienes a T.P. en la libra?

Sólo tengo un puesto en la libra, y es un cuarto de trabajador... desde el mínimo de hoy por el momento, pero está abierto esa semana. Pero no puedo descartar ir a la zona de 1,23-1,25, por lo que mi postura en esa zona me dará una reducción del 7-9% =)

pero soy como toda la carne en el asador =)

 
new-rena:
¿no hay que hacer eso o es que te has abastecido y tienes miedo de algo?
en la libra los riesgos se han reducido a la mitad... no he mirado el jap... demasiado perezoso =)
 
Roman Busarov:
He reducido los riesgos a la mitad en la libra... No he mirado el JPY... demasiado perezoso =)

el riesgo es de un máximo de 150 pips de reducción del actual. Y el objetivo - como la suerte).

Para la henna, es un poco pronto, claro.

Pero en general, lo mejor es operar con un par.

A mí incluso me empezaron a enviar órdenes pendientes de cruces cuando operaba con dos pares.

Ahora - una cuenta - un par.

 
Roman Busarov:

Sólo tengo un puesto en la libra, y es un cuarto de trabajador... desde el mínimo de hoy por el momento, pero está abierto esa semana. Pero no puedo descartar ir a la zona de 1,23-1,25, por lo que mi postura en esa zona me dará una reducción del 7-9% =)

pero soy como toda la carne en el asador =)

No entiendes la pregunta. ¿Dónde está el beneficio? O no sé cómo preguntar (la detracción, incluso más baja soy consciente)
 
cuando cayeron escribí allí no recuerdo donde, para 1.3030 habrá una masacre.... nada ha cambiado realmente...
 
sterva:
No entiendes la pregunta. ¿Desde dónde se obtienen los beneficios? O no sé cómo preguntar (la detracción, incluso más baja soy consciente)
Cuando el precio llegue al tope, cerraremos allí... ... hasta ahora, como escribí, el primer punto de referencia es el cierre de la brecha...
Razón de la queja: