FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 480

 
Roman Busarov: ... Pero para ir más allá, hay que pensar en cómo fumarlo todo...

Exactamente. Y construir una estrategia puede llevar años.
A veces puede parecer que estás en el camino equivocado...
Pero hay destellos a través de la oscuridad que muestran que estás en el camino correcto. Tú, soldado, estás en el camino correcto.

 
Roman Busarov:

y bueno... que se quede ahí=)

Pero si llega a una de las fronteras, la posibilidad de reversión es mucho mayor. Mejor un stop corto y una toma larga. en una proporción de 1 a 5, o incluso 6...

La probabilidad de un retroceso es comprensible,

pero no es raro que el precio suba tres o cuatro veces más después de un golpe.

y no le importa su alcance.

 
pako:

La probabilidad de un retroceso es comprensible,

pero no es raro que el precio suba tres o cuatro cifras más

y no le importa su alcance.

Por eso no se trata sólo de un nivel + precio, sino también de una desviación de la oferta y la demanda).

Veamos, yen a 07,07, put rojo.

Como puede ver, prácticamente no había vendedores. Y si no los hay, ¿qué? El precio va a los niveles en los que se encuentran, es sencillo, da igual que sea moneda, fondo o patatas en el mercado.

Si no hay vendedores que vendan patatas a tres rublos y tengo que comprarlas, entonces voy y las compro a cinco o siete, el mercado es tan sencillo como cinco kopeks).

 
Maksim Dlugoborskiy:

Exactamente. Y construir una estrategia puede llevar años.
A veces puede parecer que estás en el camino equivocado...
Pero hay atisbos a través de la oscuridad que muestran que está en el camino correcto. Tú, soldado, estás en el camino correcto.

Sí, y nadie que haya llegado hasta aquí va a exponerlo todo.

Digamos que todo el mundo recuerda que empecé a desarrollar una nueva estrategia a principios del año pasado... 7-8 meses después se la di a la gente que la quería... que quería probarla y ganar dinero... ahora hay una nueva idea que se añadió en el nuevo año... que ha elevado la calidad aún más...

 
Yuriy Zaytsev:

Tendré que aclarar el pensamiento.

primero - de hecho, la persona con el apodo Tantrik así era un cumplido, (y sospecho que lo entendió) -

Creo que fue un cumplido para Tantrik en ese sentido ( y sospecho que lo consiguió ) porque así es como lo hacen las multitudes - venden en las capturas y compran en los acarreos , se basa en la información simple - no es ningún secreto que más del 90% de los comerciantes están perdiendo .

En cuanto a la otra idea, no es descabellada.

Yo también tengo algo de sentido común: al estar en el mercado desde hace más de 10 años, he visto a muchos operadores que dicen ser pronosticadores de precios.

porque se dijo correctamente que sin supervisión es similar a los hechizos, la brujería, la magia, la hipnosis, el espiritismo, etc.


habrá una entrada al judío - no hay problema. ()
 
sxww:

Por eso no es una estupidez nivel+precio, sino también más un sesgo en la demanda/oferta)

Veamos, yen 07,07, en rojo puesto

Como puede ver, prácticamente no había vendedores. Y si no los hay, ¿qué? El precio va a los niveles en los que se encuentran, es sencillo, da igual que sea moneda, fondo o patatas en el mercado.

Si no hay vendedores que vendan patatas a tres rublos y tengo que comprarlas, entonces voy y las compro a cinco o siete, el mercado es tan sencillo como cinco kopeks).

El precio subió, las babosas corrieron tras el precio.
 
pako:
El precio subió, las opciones de venta corrieron tras el precio

Para que se produzca una transacción, debe haber dos partes en el precio...)

Y cuando no hay una segunda parte, como fue el caso de los vendedores del 07.07, ¿quién actúa como contraparte de la operación?

 
sxww:
Para que se produzca un acuerdo, tiene que haber dos partes en el precio...)
Para comprar algo, necesitas a alguien a quien vendérselo
 
pako:
El precio subió, las opciones de venta corrieron tras el precio

paco, y yo y el leñador estábamos mostrando que íbamos a subir...

y como el japo era un refugio... empezaron a salir de él, y consiguieron las salidas en subviraje...

 
pako:
Para comprar algo, necesitas que alguien lo venda

Entonces la lógica es bastante simple).

Ver la segunda parte del post anterior)

Razón de la queja: