FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 85

 
Artem Sidorov:
No estoy jugando... Sin supervisión, es 100% una bolsa de basura.
El seguimiento va en el mercado con el producto. Este no es el lugar para ello.
 

Sigamos. A veces parece que nunca va a terminar.

Los mercados asiáticos caen a su nivel más bajo en cuatro años 4 2

Lea más en RBC:

http://www.rbc.ru/economics/20/01/2016/569f2e329a7947bd11be6733

Азиатские рынки упали до четырехлетнего минимума
Азиатские рынки упали до четырехлетнего минимума
  • www.rbc.ru
Сводный индекс Азиатско-Тихоокеанского региона MSCI снизился на 2,6%, что стало минимальным значением с октября 2011 года, пишет Reuters. Японский индекс Nikkei упал за торговую сессию на 3,7%, снижение по сравнению с пиковыми показателями составило 20%. Это, по мнению агентства, свидетельствует об устойчивой игре на понижение на японском рынке...
 
Ekaterina Babaeva:

pagan el 100% de su beneficio no es que las cocinas no paguen nada más

Eres el último en reírte, vuelve a tus indicadores

(¡Lo siento, pero no te conozco! )
 
21april:
Lo siento, pero no te conozco. )
Me sorprende que no hayas visto vaciar cientos de bancos. Todas las noticias hablan de eso. Aprovecha la promoción, vacía 2 bancos con un solo sistema). Cuidado con las falsificaciones.
 
sterva:
Es extraño que no hayan visto cientos de bancos devastados. Todas las noticias hablan de eso. Aprovecha la promoción, vacía 2 bancos con un solo sistema). Cuidado con las falsificaciones...

inútil. He tenido la euforia del TC automático al menos 50 veces......

Todo son gafas de color de rosa. El rosa se desvanece con el tiempo, no es tan simple....

Estoy de acuerdo en que crear un ATS es posible, pero llevará años de trabajo duro, ya que el forex es miles de veces más inteligente que un probador de estrategias.

 
new-rena:

inútil. He tenido la euforia del TC automático al menos 50 veces......

Todo son gafas de color de rosa. El rosa se desvanece con el tiempo, no es tan simple....

Estoy de acuerdo en que es posible crear un ATS, pero llevará años de trabajo duro, ya que el forex es miles de veces más inteligente que un probador de estrategias.

Un comerciante como un minero no tiene margen de error :)
 
new-rena:

inútil. He tenido la euforia del TC automático al menos 50 veces......

Todo son gafas de color de rosa. El rosa se desvanece con el tiempo, no es tan simple....

Estoy de acuerdo en que es posible crear un ATS, pero llevará años de trabajo duro, ya que el forex es miles de veces más inteligente que un probador de estrategias.

hola

¿has visto los robots oodhit en la roja? Lo estaba haciendo bien en el último concurso con un 2-4% constante de la noche a la mañana, y luego ...... no sé qué pasó.

ahora está haciendo algo ... no es tan bueno - una cuenta ya se perdió ...

 
Zogman:

hola

¿has visto los robots oodhit en la roja? El concurso de anoche iba bien con un 2-4% constante durante la noche y luego ...... no sé qué pasó.

ahora está haciendo algo ... no tan bueno - una cuenta ya ha perdido ...

Empezó a cambiar el código, operó en otros pares, aumentó el riesgo. Me dio esta ficha, la miré y me di cuenta de que no era buena...
 
new-rena:
empezó a cambiar el código, a operar con otros pares, a aumentar el riesgo. Me dio este chip, lo miré y me di cuenta de que no era bueno...

'

¿se refiere a la "luz nocturna" o a la de ahora?

 
Artem Sidorov:

cambiando mis expectativas hacia el sur, los toros han perdido su impulso((

En general mi visión es ver toda esta pieza como una corrección de la caída de 13560

Razón de la queja: