Te escribiré un asesor gratis - página 10

 

Chicos, ¿quién puede ayudar con el Asesor Experto? ya está listo, sólo tenemos que hacer un cambio para abrir las operaciones para cerrar la barra

 
OBERON1812:

Chicos, ¿quién puede ayudar con el EA? ya está listo, sólo tenemos que hacer un cambio para abrir las operaciones en el cierre de la barra

¿Cómo se abre ahora?

 

¡Conjuntos! Por desgracia, no sé qué es eso.

 
Vitaly Muzichenko:

¿Cómo se abre ahora?


Hola. Añade tu código.

if(prevtime != Time[0]-1) return;
¡prevtime =! Tiempo[0]-1;
if(prevbars != Bars-1) // entonces se ha formado una nueva barra
¡prevbars =! Bares;


-1 es menos un segundo.

quieres abrir al final de la barra, 60 seg -1 = a las 59 y abrirás

 

Chicos, ¿quién puede ayudar?, mi Asesor Experto está diseñado para BOO, necesito añadir una condición, no puedo hacer nada para abrir operaciones no en minutos, pero cuánto tiempo queda para el cierre de la barra.

 
Vitaly Muzichenko:

¿Cómo se abre ahora?


En minutos expa, ¿cuánto queda cuando se cierra el bar?

 

Tengo dos búhos, uno tiene esta función, puede transferir el código de ella a la otra, pero tengo garras, necesita un enfoque competente)

 

Hola, ¿quién puede escribir un EA de TralLocker con complemento de orden y cierre de rejilla?

TralLocker tiene un principio simple de trabajo - después del lanzamiento, inmediatamente abre 2 operaciones "en bloqueo" con pasos tanto en la venta como en la compra y espera el avance del precio en la dirección de la tendencia.

Después de un stop a la primera orden que sigue la tendencia, la orden opuesta (que está en el bloqueo) se mata y sigue tirando/rastreando la red de órdenes con cada nueva orden del lote 0,02, 0,03, etc. Y el cierre de todos los pedidos en una parrilla. También OrderGrid = 3 si es posible añadir.

Parámetros paraconfigurar el Asesor Experto:

Magia - número individual de tratos del EA

LOTE - tamaño del lote para los pedidos

TP - TakeProfit, especifica un valor de precio absoluto. aplicable sólo cuando se opera en un sentido. "0" - no está configurado.

Slip - deslizamiento en la ejecución de la orden

TrailingStop - posición final

OrderStep - paso entre órdenes, cuando se mueve a lo largo de la tendencia

OrderGrid - número de pedidos abiertos

SellOn Verdadero/Falso - negociar posiciones cortas

BuyOn Verdadero/Falso - negociar posiciones largas

AutoStop True/False - abrir o no una nueva serie de órdenes cuando la anterior se cierra

 
Andrey Luxe:
Se busca un comerciante asociado para crear un robot conjunto gratuito.
 

Buenas tardes Andrew. Le escribo para escribir un indicador. ¡Propongo crear un indicador ALTAMENTE INVERSO sin recalificación! (Se adjunta una captura de pantalla con un ejemplo).

Tengo una FÓRMULA y TECNOLOGÍA DE OPTIMIZACIÓN en forma de TdR claros.

Archivos adjuntos:
6pc5p6.jpg  87 kb