¿Es posible hacer un depósito de 10 dólares?

 
Por el bien del experimento, decidí tratar de empezar a operar con 10 dólares. Hasta ahora estoy aguantando. Disciplinado.
 
Anatoliy Koscheev:
Por el bien del experimento, decidí tratar de empezar a operar con 10 dólares. Hasta ahora estoy aguantando. Disciplinado.
¿Es una cuenta de céntimos? El mes pasado hice un experimento con un robot de centavos, incluso con una cantidad menor. Luego lo transferí a otra cuenta, y sólo conservé la cotización. ¿Cuál es tu objetivo?
 
Alexey Volchanskiy:
¿Es una cuenta de céntimos? Puedes hacerlo en una cuenta de céntimos. El mes pasado incluso experimenté con una cantidad menor en un robot de céntimos. Luego lo transferí a otra cuenta, y sólo conservé la cotización. ¿Cuál era el objetivo?
Es un depósito de dólares. El objetivo es acostumbrarme a mantener la reducción. Hasta ahora he bajado a 75. Ayer fueron 100.
 

Hace un par de meses con la ayuda de Volli.

Archivos adjuntos:
 
Alexey Volchanskiy:
¿Es una cuenta de céntimos? Puedes hacerlo en una cuenta de céntimos. El mes pasado incluso experimenté con una cantidad menor en un robot de céntimos. Luego lo transferí a otra cuenta, y sólo conservé la cotización. ¿Cuál era el objetivo?
O más bien, para enseñarse a sí mismo a limitarlo.
 
Vasyl Nosal:

Hace un par de meses con la ayuda de Volli.

¿qué hay en el gráfico en horizontal?
 
Vasyl Nosal:

Hace un par de meses con la ayuda de Volli.

Si ese es el número de intercambios, genial
 
Anatoliy Koscheev:
O más bien, para enseñarme a mí mismo a limitarlo.

Para que se convierta en un hábito para limitar la retirada de fondos, tienes que coger 10 dólares, no 1000.

Estoy seguro de que el objetivo de este hilo es simplemente presumir.

Y cuando el depósito es de cierta importancia, todo el mundo aprende a limitar las detracciones muy rápidamente.

 
George Merts:

Para que sea un hábito limitar la retirada de fondos, tienes que coger 10 dólares, no 1000.

Estoy seguro de que el propósito de este hilo es sólo para presumir.

Y cuando el depósito es de cierta importancia, todo el mundo aprende a limitar mucho las detracciones.

Me parece que en los depósitos más grandes es más difícil obligarse a cerrar en menos
 
Anatoliy Koscheev:
Si ese es el número de intercambios, genial.
Sí.
 
Anatoliy Koscheev:
Creo que es más difícil conseguir cerrar en menos en los depósitos más grandes
Es difícil en absoluto. Si no fuera por esos problemas ya sería un hombre rico.
Razón de la queja: