Escribiré un asesor gratuito de mql4 - página 5

 
¿Sólo escribes EAs o también haces indicadores? Tengo una idea, tal vez buena, tal vez no tan buena, por eso no quiero contratarlos a cambio de dinero. Si es interesante, discutámoslo en privado.
 
Nikolai:
¿Sólo escribes EAs o también haces indicadores? Tengo una idea, tal vez buena, tal vez no tan buena, por eso no quiero contratarlos a cambio de dinero. Si está interesado, me gustaría hablar de ello en privado.
¿Qué es tan aburrido? Cuéntame tu idea, si vale la pena, puedes escribir antes. Hay más de una persona leyendo este hilo).
 
Alexey Kozitsyn:
¿Qué es tan aburrido? Cuéntame una idea, si vale la pena, puede que te la escriban más rápido. Hay más de una persona leyendo este hilo)
No tengo prisa. Y todavía no lo he formulado yo.
 

Necesito un freelancer para escribir un EA, discutamos el algoritmo.

Hay un sistema de comercio de trabajo es necesario para automatizarlo, no hay suficiente tiempo para el comercio de forma manual, ya que también es el trabajo principal.Quién va a ayudar a resolver el problema de la escritura del asesor.Vamos a utilizar y ganar juntos.

 
vvs.84:

Necesito un freelancer para escribir un EA, discutamos el algoritmo.

Hay un sistema de comercio de trabajo es necesario para automatizarlo, no hay suficiente tiempo para el comercio de forma manual, ya que también es el trabajo principal.Quién va a ayudar a resolver el problema de escribir el asesor.Vamos a utilizar y ganar juntos.

¡Creo que alguien será el afortunado! Una oferta tan tentadora.
 
Me pregunto si el autor del tema ha respondido alguna vez a alguien y ha escrito realmente algo, ya que las críticas de su perfil no son muy buenas
 

Buenas tardes a todos. Quiero hacer una pregunta a la gente que sabe.

Al compilar un EA, aparecen las siguientes entradas:

-'void' function returns a value    LevelTrades_v8.5.mq4    580    2
-declaration of 'ld1' hides global declaration at line 69    LevelTrades_v8.5.mq4    158    11
-return value of 'OrderModify' should be checked    LevelTrades_v8.5.mq4    173    12-variable 'sl' not used    LevelTrades_v8.5.mq4    162    15
-return value of 'OrderClose' should be checked    LevelTrades_v8.5.mq4    220    9
-declaration of 'FS' hides global declaration at line 50    LevelTrades_v8.5.mq4    254    13    ..... т.д. всего 19 warning(s)

El programador, que escribió este EA para mí, no está disponible. Por eso tengo que remitirlo aquí. Estaré muy agradecido si alguien puede ayudarme.

Explica en lenguaje sencillo a un simple mortal .... ¿Cómo lo arreglo? O, lo que sería ideal: yo podría exponer el código y tú verías lo que se puede hacer.

Probablemente te lleve un par de minutos.

Gracias de antemano por cualquier comentario.

Sinceramente.

 
GGeoz:

...Al compilar el EA, aparecen las siguientes entradas:

1) La función 'void' devuelve un valor - la función void no puede devolver un valor y lo tienes en la línea 580. Eliminar el retorno de la línea 580.

2) La declaración de 'ld1' oculta la declaración global - los nombres de las variables coinciden. El nombre de la variable en la función es idéntico al de la variable global. Tenemos que ordenarlo y renombrarlo aquí.

3) El valor de retorno de 'OrderModify' debe ser comprobado - el valor devuelto de OrderModify debe ser comprobado - no hay nada malo en no comprobarlo. Pero es una buena idea comprobarlo.

4) se debe comprobar el valor de retorno de 'OrderClose' - lo mismo pero desde la función OrderClose

5) la declaración de "FS" oculta la declaración global - la misma anulación de variables que en el segundo punto

 
Oksana Berenko:

1) La función 'void' devuelve un valor - la función void no puede devolver un valor y lo tienes en la línea 580. Eliminar el retorno de la línea 580.

2) La declaración de 'ld1' oculta la declaración global - los nombres de las variables se solapan. El nombre de la variable en la función es idéntico al de la variable global. Tenemos que ordenarlo y renombrarlo aquí.

3) El valor de retorno de 'OrderModify' debe ser comprobado - el valor devuelto de OrderModify debe ser comprobado - no hay nada malo en no comprobarlo. Pero es una buena idea comprobarlo.

4) se debe comprobar el valor de retorno de "OrderClose" - lo mismo pero desde la función OrderClose

5) la declaración de 'FS' oculta la declaración global - también la anulación de variables, como en el segundo párrafo

Oksana, gracias por los comentarios sobre mi post. Parece que he comprendido el vacío, pero todo lo demás es un bosque oscuro para mí.

¿Sería impertinente por mi parte pedirle que vea el código del Asesor Experto? Si no, puedo enviarte el código... puede ser útil para ti también.

Gracias de antemano.

 

Hola, ¿puede ayudarme a componer el código?

Necesito que el robot compruebe si el volumen de cada vela de un minuto (datos históricos externos de la plataforma de análisis, no hay tal cosa en MT) corresponde a una condición dada en el probador deestrategias(en el historial). Esto es para probar una idea comercial.

Por favor, aconséjeme cómo crear un archivo con estos datos externos a los que pueda acceder el Asesor Experto, y cuál debería ser la estructura de los datos allí. Hay datos externos que contienen información sobre la hora de apertura de las velas con los volúmenes de las operaciones y los volúmenes de las operaciones:

fecha horavolumen
12.06.2015 6:59138
12.06.2015 7:001015
12.06.2015 7:01259
12.06.2015 7:02709
12.06.2015 7:03450
12.06.2015 7:04235
12.06.2015 7:05229
12.06.2015 7:06180
12.06.2015 7:07251

¿Cuál es la forma correcta de registrar el tiempo-volumen y con qué extensión crear un archivo para que MT4 en el probador de estrategias recoja estos datos al acceder al archivo?

Gracias de antemano.

Razón de la queja: