FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1804

 
stranger:

¿Hay una lavadora?

sólo ayudará a ....

Un verano estuve vendiendo aguiluchos y en mes y medio conseguí tanto como un gato. Y pensé, "qué demonios... Y dije: "Niños, el aguilucho es malo, pero los niños no escuchan.

Y el viejo Idler se rascó la cabeza y dijo: "El cuero crudo es malo, pero a los niños les importa una mierda lo que diga...

no, lo vendí al yap..... sigo aconsejando a los spooks que vayan con el yen. será un éxito de la temporada y no tienen que hacer nada.
 
vng_nemo:

Se llama absorción de pérdidas. Y no es normal. Es normal cuando abres y el precio va a tu favor, y estás añadiendo correcciones dentro de tu margen de variación (o beneficio no realizado). En su versión, esto se llama una "puesta en común" con la esperanza de una inversión. Este es exactamente el tipo de comercio que conduce a una pérdida - en algún momento, usted no será capaz de vender y se verá obligado a cerrar porque no tenía suficiente margen.

Eso es porque estás abriendo con límites siempre que puedes.

esos canales - el mismo zig zag 60 - 0 - 0.

También puede atravesar el extremo superior (inferior) y puede caer dentro del rango (bucle).

usted mismo escribió sobre estas paradas...

¿Y ahora qué?

 
iIDLERr:
No, vendí el 68..... sigo recomendando el yen. será un éxito de la temporada y no tienes que hacer nada.
Lo dije, lo dibujé y lo enviaron).
 
Lesorub:

esos canales - el mismo zigzag 60 - 0 - 0

también puede romper el máximo (mínimo) del extremo, o puede caer dentro del rango (bucle)

usted mismo escribió sobre estas paradas...

¿Y ahora qué?

Un zigzag, pero sin parámetros. Sí, puede ser, pero difiero de ti en que yo sigo el MM. Y me levanto por impulso y abro después del final de la corrección.
 
si lo se..... me ofende especialmente cuando el Mighty no me reconoce como piercing Time o incluso simplemente inteligente. hoy lloró medio día
 
vng_nemo:
Zigzag, pero sin parámetros. Sí, puede ser, pero difiero de ti en que respeto a la MM. Y subo por el impulso, abriendo tras el fin de la corrección.

el aguilucho tomó todas las deudas del patrón de rieles, el intercambio cambió de positivo para la compra a positivo para la venta

No me importa vender, todos los objetivos están en la parte inferior, si quieres seguir la MM - seguirla, pero la pose puede ser tomada incluso a 100 puntos de movimiento,

sabiendo que el precio irá en la dirección correcta

pero en general el carril es una puerta trasera con el consiguiente achique de todos los que creyeron en esta jugada...

TR 161,8% de su altura y siempre será tomado...

 
Lesorub:


Es como la tecnología de los microprocesadores
 
Lesorub:

el aguilucho tomó todas las deudas del patrón de rieles, el intercambio cambió de positivo para la compra a positivo para la venta

No me importa vender, todos los objetivos están en la parte inferior, si quieres seguir la MM - seguirla, pero la pose puede ser tomada incluso a 100 puntos de movimiento,

sabiendo que el precio irá en la dirección correcta

pero en general el carril es una puerta trasera con el consiguiente achique de todos los que creyeron en esta jugada...

TR 161,8% de su altura y siempre será tomado...

 
Lesorub:

el aguilucho tomó todas las deudas del patrón de rieles, el intercambio cambió de positivo para la compra a positivo para la venta

No me importa vender, todos los objetivos están en la parte inferior, si quieres seguir la MM - seguirla, pero la pose puede ser tomada incluso a 100 puntos de movimiento,

sabiendo que el precio irá en la dirección correcta

pero en general el carril es una puerta trasera con el consiguiente achique de todos los que creyeron en esta jugada...

TR 161,8% de su altura y siempre será tomado...

Ilyushka, había raíles a finales de agosto. más o menos. y ¿a qué coño está esperando?
 
iIDLERr:
Ilyushka, ¿había rieles en la gallina a finales de agosto. más o menos. y dónde está la perra para esperar?
No hagas preguntas provocadoras.