FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1765

 
Anatoli Kazharski:

Nathan, ¿tenías tantas ganas de hablar conmigo que ni siquiera abandonaste el foro?

Me siento halagado...

He leído algunas de tus anteriores ocurrencias y veo que has utilizado palabras ingeniosas...

Sólo para asegurarte de que estás en el punto, dame un ejemplo de un neologismo utilizado por alguien aquí.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2015 (continuación)

Anatoli Kazharski, 2015.12.06 12:24

No importa. Lo más importante es tener un flujo constante de predicciones. En cualquier dirección. Preferiblemente más a menudo, de lo contrario el malestar se instala. Parece que esa es la única razón por la que algunas personas vienen aquí. Y si de repente el flujo se detiene, las desviaciones hacia los extremos comienzan inmediatamente. Ambivalencia, perseverancia, neologismos, asociaciones extrañas, uso insensato de palabras que riman, discurso incoherente. )))

 
Nestradamus:

Me siento halagado...

Bien. Adiós. )
 
Anatoli Kazharski:
Muy bien. Adiós. )

¿Qué es un ejemplo?

No, bueno, si lo hiciste por una palabra en rojo (sin siquiera entender el significado), entonces por supuesto... no tienes que responder(((

Es más fácil dar un golpe que una respuesta

 
Anatoli Kazharski:
(Bien. Adiós. )

Pensé que había empezado con una pregunta fácil... y se perdió...

Bueno, probablemente no vale la pena preguntar sobre la ambivalencia, ya que se ha quedado en un neologismo.

¿Por qué no me hablas de tu contacto con el universo? Sobre cómo desempeña el papel de un instrumento en su mano derecha... O la mano izquierda ))).

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2015(continuación)

Anatoli Kazharski, 2015.12.05 19:13

¿Cómo puede haber alguna duda de que siendo parte del universo no se trabaja con sus reglas? Incluso la autoconciencia sólo puede ser una ilusión. Función. Una de las obras maestras del universo que le permite manipularte eficazmente, utilizándote como una herramienta en sus manos. ))

Separarse del que forma parte y darse el estatus de "YO SOY" es más bien un diagnóstico en términos de psiquiatría. ;)

O reacción lo has vuelto a poner al revés. No sólo has hecho un cambio, sino que además estás haciendo intentos patéticos de disimular el ridículo en el que tú mismo has caído. ))



 
Server Muradasilov:
Aleshka, sal, hablemos de concursos, recuerda cuando me invitaste a participar en un concurso, lo hice y me registré en los instrumentos de CFD
¿Dónde exactamente?
 

¡¡¡NATHOLY!!! ¡¡NATHAN!!

No puede oír... Probablemente fue a tomar una dosis... de sobriedad...

Y cómo todo empezó de forma tan patética: Los alcohólicos no son seres humanos... ...los convertiremos en una reacción... le daremos un síndrome esquizofrénico positivo...

 
Alexey Busygin:
¿Dónde exactamente?
En robótica, ya que te va bien en salto de obstáculos.
 
Server Muradasilov:
En robótica, como su éxito en el salto de obstáculos

No participo en concursos.

No me gusta la emoción. Y no quiero perder mi tiempo persiguiendo un conejo blanco.

Por cierto, esa piel es de un corredor diferente.

 
Alexey Busygin:

No participo en concursos.

No me gusta la emoción. Y no quiero perder mi tiempo persiguiendo un conejo blanco.

Por cierto, esa piel es de otro corredor.

¿Y qué hay de la foto de perfil?
 
Algún diablo se emborracha media vida, luego se droga (o lo hacen sus parientes), y se sienta a denunciar a toda la humanidad, mientras él mismo se emborracha tanto que le duelen los dientes.
Razón de la queja: