FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1752

 
Lesorub:

Bien, adiós a todos...

No hablamos de nada, así que a la mierda...

KOOKL está al acecho, va a hacer algunas rarezas la próxima semana...

Adiós, adiós...

Dime algo, te pedí que averiguaras de dónde venían los datos del vaso de tu cocina.

?

 
Alexey Busygin:
Lo haría, pero los censores no lo permiten.
¡Alyosha! Hola, Alyosha. ¿Te has calmado? ¿Nos has perdonado?)
 
stranger:
Anatoly, ¿cómo quieres vivir?
Puedes vivir como quieras. Pero desgraciadamente hay que pagarlo por el precio que una vez perdido no se puede recuperar. ))
 
Anatoli Kazharski:
Puedes vivir tu vida como quieras. Pero, por desgracia, hay que pagar por ello el hecho de que una vez que se ha perdido, no se puede recuperar. ))
Es más fácil para ti. El universo no tiene nada que perder... excepto lo que nunca tuvo...
 
Nestradamus:
Estás aliviado. El universo no tiene nada que perder... excepto lo que nunca tuvo...

Tú eres el que me dio el estatus de universo. Y he dicho que sólo era una parte infinitesimal. )

Y el universo... todo es y siempre ha sido. Lo único que el universo no tiene es NADA. )))

 
 
Anatoli Kazharski:

Tú eres el que me dio el estatus de universo. Y he dicho que sólo era una parte infinitesimal. )

Y el universo... todo es y siempre ha sido. Lo único que el universo no tiene es NADA. )))

¡¡Ay!! Me lo estoy imaginando otra vez... Viejo, olvidadizo, marasmo en la puerta...

 
Nestradamus:

¡Ay! Soy yo otra vez... Viejo, olvidadizo, senil en la puerta...


Oh, lo siento mucho, me estoy sonrojando por ti aquí....

Eh, si sólo fuera él.....

¿Dónde está el amado Maestro...

 
Nestradamus:

¡Ay! Soy yo otra vez... Viejo, olvidadizo, marasmo en la puerta...

Que es senil es obvio, ya que hay que ser completamente estúpido para editar el post de otra persona, esperando que el autor del post no se dé cuenta. ))

De nuevo, no hay nada en este post que me atribuya a mí. Tienes una especie de doble distorsión cognitiva. Curioso desde el punto de vista psicológico. )))

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2015(continuación)

Anatoli Kazharski, 2015.12.05 16:15

Decir cosas por los demás que no existen en realidad no es bueno. Por lo tanto, su afirmación queda anulada.

Sí, se notó. Como no empezó conmigo. Sólo soy una reacción del universo. ;)


 
stranger:
Anatoly, ¿cómo vives?
Mirando en silencio a los demás
Razón de la queja: