FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1694

 
Zogman:

son así la mayor parte del tiempo... qué esperas de ellos...

Danila, ¿escribió strenge la luz del estado - lo has visto?

 
Zogman:

Danila, strenge escribió la luz del estado - ¿no lo has visto?

no lo he visto por desgracia. también me gustaría echar un vistazo, si no resulta que alguien está vertiendo? ))
 
Zogman:

Danila, strenge escribió la luz del estado - ¿no lo has visto?

¡ya estás farfullando por tu cuenta!
 
mmmoguschiy-new:
no lo he visto por desgracia. también me gustaría echarle un vistazo, si no resulta que alguien se lo echa encima... ))

recuerde a principios de año - strenge estaba dando grandes pronósticos - todos en el punto... como lo dijo, a veces pips a pips....

esos eran los días... no como ahora...

 
Alexey Busygin:

Por cierto, recuerdo que estabas presumiendo de un interés del 4.000% en el cent....

presumir de otra cosa....

 
Zogman:

recuerde a principios de año - strenge estaba dando grandes previsiones - todos en el punto... como lo dijo, a veces pips a pips....

esos eran los días... no como ahora...

¿a qué horas te refieres? )) no lo recuerdo))) ¿fuiste por pips? )))

¡Ya estoy bien! Sólo estoy usando mi cabeza. ¡Ya no soy un niño! He aprendido a utilizar todos los trucos a mi favor.
 
stranger:
Así que no te confundas tampoco, el hombre vino y se ofreció a discutir, no dijo - lo sé todo y será su GURU)))
Estoy de acuerdo...... pero hay que apaciguar al ofendido de alguna manera.
 
Zogman:

Por cierto, recuerdo que estabas presumiendo de un interés del 4.000% en el cent....

presumir de otra cosa....

Ahora no es el momento, aún no ha pasado un año. Sinceramente, ni siquiera sé qué porcentaje aparecerá esta vez.
 
Vadens:
Estoy de acuerdo...... pero hay que apaciguar al ofendido de alguna manera.
Aunque, para ser sincero, yo también huelo el perfume de Goura.
 
mmmoguschiy-new:


¡Ya estoy bien! Sólo estoy usando la cabeza. ¡Ya no soy un niño! He aprendido a utilizar todos los trucos a mi favor.

tienes razón...

Bueno, demos las gracias a Serge por guiarnos un poco y sigamos adelante...

Razón de la queja: