FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1624

 
Vadens:

Puedo hacer una pregunta infantil (las preguntas infantiles suelen ser difíciles):

1. ¿cuál es el nivel de precios en el pasado y por qué reacciona el precio en el presente?

2.¿El mecanismo del nivel educativo?

Me gustaría decir algo, pero tengo miedo de que me llamen imbécil.

y no se sabe nada de los veteranos. De los de 4 años no se puede esperar que digan nada, son "aksakals".
 
stranger:

No hay nada allí, probado hace cuatro años.

En el gráfico sólo hay precios pasados y presentes, eso es todo.

¿Cómo puedo decirlo suavemente? ))

¿Cómo sabemos que mañana por la tarde hará sol, aunque ahora esté oscuro, a esta misma hora?

¿Cómo podemos estar tan seguros?

 
mmmoguschiy-new:
Cuanto más hablas, menos lógica veo en tus palabras. Si un hombre que cree ver la tendencia dice que el dólar caerá y no lo vende, ¿qué se puede decir de este hombre?

Vas, ¿eres tan tonto como pensé que serías?

No doy oficios, descanso.

 
charter:

¿Cómo puedo decirlo suavemente? ))

¿Cómo sabemos que mañana por la tarde habrá luz, aunque a esta misma hora esté oscuro?

¿Cómo podemos estar tan seguros?

A eso me refiero. A ti.

Y por alguna razón vuelves a mí con la misma pregunta.

No hay nada en la tabla de precios, conjeturas.

 
charter:

¿Cómo puedo decirlo suavemente? ))

¿Cómo sabemos que mañana por la tarde habrá luz, aunque a esta misma hora esté oscuro?

¿Cómo podemos estar tan seguros?

Mañana mis beneficios aumentarán

 
Vadens:

Puedo hacer una pregunta infantil (las preguntas infantiles suelen ser difíciles):

1.¿Cuál es el nivel de precios en el pasado y por qué reacciona el precio en el presente?

2.¿Mecanismo de formación de niveles?

No sea que me golpee los dedos contra el teclado.

También son tonterías, pero si quieres...

http://uafile.com.ua/get/151144/

 
stranger:
Sí, a eso me refiero. Para ti.

Da miedo imaginar que el mañana nunca llegará).

¿O tal vez "adivine" y salga el sol? ))

 
mmmoguschiy-new:
Diría algo, pero no quiero que me llamen imbécil.


esto me viene a la mente. un bogatyr se acerca a una piedra con una inscripción. si vas a la izquierda, irás recto, irás a la derecha, y si vas a la derecha, irás ..... piensa, se queda parado rascándose la cabeza. estalla una nube y una voz del cielo: ilyusha, si te paras, te paras, irás..... tres veces.
 
charter:
No puedo ni imaginar que el mañana no llegue nunca))).

¿Qué es toda esta charla vacía sólo para decir algo?

Es decir, no hay nada en el gráfico de precios, y mi respuesta es que no habrá un mañana.

 
stranger:

¿Qué es toda esta charla vacía sólo para decir algo?

Es decir, no hay nada en el gráfico de precios, y la respuesta es lo que sucederá o no mañana.

El gráfico de precios es todo lo que se necesita.