FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1294

 

Estoy tan jodido...

 
stranger:

Ilyusha, ¿qué pasó con la eurónica?(((.

¿Por qué ha vuelto al volumen de nuevo? ....

De alguna manera, sin volúmenes, todo se desmorona...

 
Nestradamus:

De alguna manera todo se resuelve sin volúmenes...

No es una sorpresa, la gente está cayendo en el Nirvana con la ayuda de sticks))))

También puedes llevar pantalones por encima de la cabeza, pero para mí es más conveniente ver que en el 5113 (punto 5117), se sienta alguna perra)

 
stranger:
Oh, Mighty, ¿dónde estás?))
Me he comprometido a no publicar en el foro después de la 1 de la tarde, hora de Moscú.
 
stranger:
Para empezar, no he dicho cómo calcular los ratios ni qué datos utilizar)
Eso es lo que estoy diciendo). ¡Y los hombres dicen que no! Y entonces llega alguien que tiene un ojo y dice que te lo he contado todo, y tú dices que no...
 
stranger:

No me sorprende, aquí la gente con la ayuda de palos cae en el Nirvana))))

También puedes llevar pantalones por encima de la cabeza, pero creo que es más conveniente ver eso en el 5113 (punto 5117), sienta alguna perra)

Cada uno se vuelve loco a su manera... todos tenemos nuestros defectos... que incluyó.

Pues yo no veo a esa zorra, creo que son los setos los que se aseguran...

 
stranger:
Ilyusha se congelará el culo corriendo por el campo))
Eso es todo, la carga del quid se está levantando poco a poco.
 
Nestradamus:

Cada uno se vuelve loco a su manera... todos tenemos nuestros pecados... incluyéndote a ti.

No veo esa mierda, creo que es un seguro de cobertura...

Ya se han negociado los volúmenes, no se pueden tener coberturas.
 
mmmoguschiy-new:
Eso es lo que estoy diciendo: no lo hice). ¡Y los hombres dicen que no! Y entonces llegó alguien con ojos y dijo: 'Te lo dije, y tú dices que no...
No lo dije, pero les di referencias en repetidas ocasiones, si se hubieran trabajado bien, habrían sabido qué y cómo.
 
stranger:
No lo he dicho, pero he dado enlaces en repetidas ocasiones, si se hubieran manejado bien, habrían sabido qué y cómo.
¿realmente estamos hablando de enlaces al foro rojo, o al hilo de "métodos no convencionales"?
Razón de la queja: