FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 880

 
vaz:
Odio preguntarte de nuevo, pero ¿has renunciado a tus cortos en oro?
Es cierto que me he quedado fuera de combate, no he tomado lo suficiente. Pensaré en cómo seguir adelante el fin de semana.
 
iIDLERr:
¿Hiciste la llamada? Pensé que el 0,75 estaba a punto de desaparecer.
No lo hice, estaba mostrando a los jóvenes que esas previsiones de pulgas no son un problema, y no estoy hablando de 50 pips en absoluto.
 
Ishim:

No te preocupes tanto, tú lo eres todo para nosotros de todos modos)))))))))))))))))))))

¿Quiénes somos nosotros sin ti? Dust....

TÚ nos enseñaste cómo no....

 

Cerré, cerré la ganancia de hoy, pero no, encontré una orden mala en el montón y se tragó toda la puta ganancia, con un menos de cien dólares :)

Muy bien

 
Server Muradasilov:

Cerré, cerré la ganancia de hoy, pero no, encontré una orden mala en el montón y se tragó toda la puta ganancia, con un menos de cien dólares :)

No me importa.

No te preocupes. A juzgar por la forma en que se arrastra la cita ahora, algunas personas están teniendo una larga y dolorosa fricción con el tío Kolya ...
 
new-rena:
No te preocupes. A juzgar por cómo van las citas ahora, algunas personas están teniendo un largo y doloroso encuentro con el tío Kolya...
¡¡¡¡¡¡¿Qué pasa con todas las insinuaciones sucias sobre nuestro Gran y Poderoso????!!!!!!
 
stranger:
¡¡¡¡¡¡¿Qué es toda esa sucia insinuación sobre nuestro Gran y Poderoso????!!!!!!

eso es patético...

 
new-rena:

Es una pena, ¿no?

Yo también, pero ÉL es más terco que un burro.
 
new-rena:
No te preocupes. A juzgar por cómo va la cita ahora, algunos tienen un largo y doloroso enfrentamiento con el tío Kolya...
Funcionará de la noche a la mañana, esta junta
 
Pips by eu es bueno, pero es hora de hacer los honores.
Razón de la queja: