FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 624

 

extraño

¿Por qué te enfadas? Te lo he dicho, no puedes esperar 7 cifras en tal aceite de una mierda vendida. Estás fuera de tu puta realidad con tus acciones.

 
iIDLERr:

extraño

¿Por qué te enfadas? Te lo he dicho, no puedes esperar 7 cifras en tal aceite de una mierda vendida. Estás fuera de tu puta realidad con tus acciones.

Te digo que deberías haber mirado el aceite.
 

Mi Asesor Experto perdió dinero al ahogarse en operaciones manuales... Eh, tengo que retirar fondos a veces - el 550% del beneficio se lo llevó el EURUSD.

La buena noticia es que identifiqué errores en mi EA y tuve algunas ideas nuevas para mejorar.

Es una sensación extraña: cuando te despiertas y no hay nada en tu cuenta...

 
-Aleks-:

Mi Asesor Experto ha perdido, ahogándose en operaciones manuales... Eh, tengo que retirar fondos a veces - el 550% del beneficio se lo llevó el EURUSD.

La buena noticia es que identifiqué errores en mi Asesor Experto y tuve algunas ideas nuevas para mejorar.

Es una sensación extraña: cuando te despiertas y no hay nada en tu cuenta...

Puedes transferir tu estrategia de trading manual a tu Asesor Experto si se te da mejor, pero tienes que empezar a hacerlo con una demo.
 
new-rena:
Transfiera su estrategia de trading manual a Expert Advisor, si es mejor con las manos, sólo empiece con una demo.

Sí, la estrategia es la misma para el comercio manual y EA. Es que cuando se opera manualmente, hay muchas cosas adicionales que considerar y pensar, pero lo que se puede formalizar se transfiere a un Asesor Experto.

En general, se seguirá trabajando mucho en todos los frentes; el problema es que no hay suficientes horas de trabajo.

 
Zogman:

Mirando al aguilucho,

Me recuerda a El Señor de los Anillos:

Gandalf: "No pasarás !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

1.326

aceite abajo, aguilucho arriba) durante cuánto tiempo...
 
new-rena:
aceite abajo, aguilucho arriba) sólo durante mucho tiempo...
para siempre. el consumo. no el aceite - ¡todo!
 
iIDLERr:
no aceite - ¡todo!

si estuviera sentado en el grifo, estaría compitiendo con kotir)

dicen que está por debajo de 40... Me lo creo, curiosamente.

la rupia también se encuentra en los productos básicos....

y no escucho a las abejas, como están en sus SOTs...

 
new-rena:

si estuviera sentado en el grifo, estaría compitiendo con kotir)

están hablando de menos de 40... Me lo creo, curiosamente.

la rupia también se encuentra en los productos básicos....

y no escucho a las abejas, ¿cómo están en sus SOT...?

He estado tartamudeando por debajo de 20 si estoy negociando.
 
Srange, ¡salga! responda por los crímenes de los fascistas en Canadá y Ausralia).
Razón de la queja: