FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 534

 
new-rena:
El coste del artículo más es diferente. Es decir, en relación con un apalancamiento de 100 a 1000, el beneficio/pérdida también se multiplica por 10.

Qué raro, he escrito una respuesta, he pulsado añadir (publicar), pero no la veo.

Lun. Lo repetiré.

El valor de los puntos con un apalancamiento menor y mayor es el mismo. Y la ganancia/pérdida es la misma a pesar de las diferencias en el tamaño del apalancamiento (con otros parámetros iguales: lote, instrumento financiero, precio de apertura/cierre).

Si tienes el mismo tamaño de depósito puedes conocer al tío Kolya y salir más rápido con un apalancamiento menor que con uno mayor.


P./S.: Se están produciendo algunas tonterías. Después de añadir esta repetición, vi mi primera respuesta.

Lo he borrado. Se fue y mi primer puesto.

He vuelto a añadir la repetición y ha vuelto a aparecer mi primer mensaje.

Al parecer tiene que ver con que los mensajes saltan a otra página.

Haré un experimento. Después de que alguien publique el siguiente post, borraré mi primer post en esta página.

 
En la continuación del experimento ))
 
Glinvit:
Gracias. He borrado mi primer mensaje. El segundo no se vio afectado, por lo que veo.
 

También añadiría que casi se puede asegurar que el valor de los puntos es el mismo con diferentes apalancamientos, por ejemplo, abriendo una cuenta con un tamaño de apalancamiento al principio, y luego cambiando este valor (incluyendo las medidas programadas).

Al mismo tiempo cito el enlace del tema "Navegador del Foro...", que explica de forma breve pero concisa lo que es el apalancamiento: https://www.mql5.com/ru/forum/131853.


P./S.: Es decir, el riesgo con un mayor apalancamiento, como sólo puedo especular, puede ser que debido a un menor margen requerido para abrir una posición, algunas personas pueden tener la tentación de operar con un lote lo más grande posible, incluso no operar con el mismo tamaño de un depósito, pero con menos apalancamiento. Sin embargo, este posible riesgo queda en nada si se observa estrictamente la gestión del dinero, que se debe a los rasgos personales de determinados individuos y no es inherente a todos los operadores en general.


P./S.: A las cualidades útiles de un apalancamiento más grande (pero especificaré más, que me refiero con algunos recelos a aquellos, que por encima de 100) atribuyo también que a expensas del tamaño más pequeño del depósito exigido, en la cuenta comercial es posible de hecho mantener sólo una parte de la suma asignada para el comercio. La otra parte, aunque se supone que es su capital comercial, de acuerdo con las normas de gestión de dinero y, por supuesto, reservado para el comercio, pero, como resulta, liberado a expensas de un mayor apalancamiento, puede mantener en reserva en un depósito bancario regular, obteniendo adicionalmente de este retirado de la reserva de depósito de comercio, incluso si es pequeño, pero estable interés bancario regular (además, también da la posibilidad de disminuir sus pérdidas financieras repentinas, por ejemplo, si la organización a través del cual el comercio de repente dice "Bye-bye" y cierra).

 
tatyanzinovenko:
Chicos, ¿cuál es el mejor apalancamiento para una cuenta de 100 dólares?
Lee atentamente a Strange, en mi opinión lo escribió bien .... Deberías empezar con uno pequeño. Si fallas, sigue estudiando... Mejor que los hombres ganen y las chicas gasten ;-).
 
shark8:
¿Quién propone perder? Pero si ocurre, ya podemos sacar conclusiones... Myth estaba haciendo un experimento para ganar dinero con el quid. Pero es un profesional. ¿Y qué conseguirá un principiante con una libra? Ganar dinero con 10-5 es el 50% de su depósito inicial, y con 100-5 es el 5%, y es mejor para un principiante que la primera opción. Y si tienes menos dinero congelado en tu promesa, qué tiene de malo. Y con un limón 10.000 al mes en todo el 1%. Muchos aquí se morirían de risa ante tal resultado. Así que el tamaño sí importa. Los hombros son engañosos, estoy de acuerdo... Lo que cuenta es lo que hay en ellos.
Que gane 50 céntimos, pero que gane 5 céntimos cada semana, la cuestión no es la cantidad, es si puede o no puede.
 
Dina Paches:

También añadiría que para asegurarse de que el valor de los puntos es el mismo con diferentes apalancamientos, se puede, por ejemplo, abrir una cuenta con un tamaño de apalancamiento en primer lugar, y luego cambiar este valor (incluyendo las medidas se puede hacer de forma programática).

Al mismo tiempo cito el enlace del tema "Navegador del Foro...", que explica de forma breve pero concisa lo que es el apalancamiento: https://www.mql5.com/ru/forum/131853.


P./S.: Es decir, el riesgo a mayor apalancamiento, como sólo puedo especular, puede ser que debido a un menor margen requerido para abrir una posición, algunas personas pueden verse tentadas a operar con un lote lo más grande posible, incluso no operar con el mismo tamaño de depósito, pero con menos apalancamiento. Sin embargo, con la estricta observancia de la gestión del dinero, este posible riesgo, que se debe a características estrictamente personales de ciertos individuos y no es inherente a todos los operadores en general, queda en nada.


P./S.: A las cualidades útiles de un apalancamiento más grande (pero especificaré más, que me concierne con algunos recelos a aquellos, que por encima de 100) atribuyo también que a expensas del tamaño más pequeño del depósito exigido, en la cuenta comercial es posible de hecho mantener sólo una parte de la suma asignada para el comercio. La otra parte, aunque se supone que es su capital comercial, de acuerdo con las normas de gestión de dinero y, por supuesto, reservado para el comercio, pero, como resulta, liberado a expensas de un mayor apalancamiento, puede mantener en reserva en un depósito bancario regular, obteniendo adicionalmente de este retirado de la reserva de depósito de comercio, incluso si es pequeño, pero estable interés bancario regular (además, también da la posibilidad de disminuir sus pérdidas financieras repentinas, por ejemplo, si la organización a través del cual el comercio de repente dice "Bye-bye" y cierra).

Pruébalo.

Para la pureza de su experimento es aconsejable abrir dos cuentas diferentes con diferente apalancamiento.

Si no puedes obtener un resultado prácticamente significativo que explique la diferencia en el valor de los pips con diferentes apalancamientos, utiliza un apalancamiento de 2000 en el trading y que te vaya bien.

 
new-rena:
El valor del punto más es diferente. Es decir, en relación con el apalancamiento de 100 a 1000, el beneficio/pérdida también aumenta 10 veces.

Rena... no sabes las cosas más básicas. El valor de los puntos no depende en absoluto del apalancamiento. Lo único que depende del apalancamiento es la cantidad de garantía para abrir una operación. Cuanto mayor sea el apalancamiento, menor será el margen. Respectivamente, cuando se produce un ajuste de márgenes, quedará una cantidad menor en su cuenta.

 
Bicus:

Rena... no sabes las cosas más básicas. El valor de los puntos no depende en absoluto del apalancamiento. Lo único que depende del apalancamiento es la cantidad de garantía para abrir una operación. Cuanto mayor sea el apalancamiento, menor será el margen. Respectivamente, cuando se produce un ajuste de márgenes, quedará una cantidad menor en la cuenta.

Si has estado sentado en la misma palanca toda tu vida, sigue estudiándola
 
Si el depósito es de 100$, puedes apalancarte desde 1:500 y más. Las operaciones deben abrirse con un lote de 0,01. Es suficiente para mucho tiempo (si no se incluyen todo tipo de martas y rejillas).
Razón de la queja: